Un mal mundo para nacer hombre

Yomolo

#53 Buen argumento, digno de tus neuronas

1 respuesta
DrakaN

Otro incel preocupado por las medidas sociales contra la violencia de genero y que culpa a la sociedad de que no le toquen el pito, todo correcto.

1 1 respuesta
VladPo

#26 creo que el amor no esta ahi, lo que tu sientes es deseo sexual. No crees?

1 respuesta
Yomolo

#62 Solo una mala madre no estaría preocupada por la desigualdad a la que se va a enfrentar su hijo cuando crezca. Hay que luchar por la igualdad, no por los privilegios, que sois una feminazis de mierda

1 respuesta
DrakaN

#64 Otro incel que presupone que soy mujer, todo correcto.

Tu no quieres igualdad, tu quieres conservar los privilegios sexistas que estas perdiendo y culpas de tu ostracismo al feminismo cuando seguramente seas una persona que trata como la mierda a la gente y en especial a las mujeres y por eso vives con odio, en mi vida me ha afectado como hombre el progreso de los derechos de la mujer de manera negativa ni lo hará, tenéis miedo porque sois lo que sois.

4 3 respuestas
B

#61 🖤

1 respuesta
Yomolo

#65 Desde luego cada vez dais más asco, en serio. Ya es que mentís como respirais, con total normalidad.

1 respuesta
Belerum

#1 ¿Y a ti te parece bien generalizar tal y como lo estas haciendo? Hay mujeres, muchisimas, en contra de la ley de desigualdad. Y por otro lado, muchos hombres a favor de esta. Mejor mira el carnet ideologico y no caigas en el sexo, asi no demuestras ser mejor que quien impone/reclama estas leyes.

1 respuesta
Yomolo

#68 Pues tienes razón, no me he expresado bien, no quería generalizar pues sé que hay mujeres que no son así y luchan por una verdadera igualdad no por privilegios. Voy a modificarlo un poco

1 respuesta
B
#69Yomolo:

no me he expresado bien

neuronas, sinapsis... 🖤

aprieta los dientes fuerte, anda

1
TheFiskal

#63 para mí es lo mismo prácticamente

1 respuesta
VladPo

#71 Entonces tu si quieres a tu madre, te la tienes que percutar?

Vandalus

#58 buena charla y melafo

1 1 respuesta
imnothing

#73 Eres una machirulo, que ella salga sin sujetador y enseñando ombligo no te da derecho a disponer de su cuerpo. ¡Vaginas al poder!

Yomolo

#58 Es justo lo que pienso. Mujeres así SÍ.

felizman

#65 Eres tu el que no quiere la verdadera igualdad; andas por el mundo haciéndote el macho protector y defensor de mujeres, y por eso te crees superior al resto, y ves inferiores a las mujeres. Paradójicamente tu actutitud de lucha por la igualdad tiene el único propósito de hacerte sentir superior, tanto a otras mujeres como a otros hombres.

AG

#66 #59

chechales

no si la subvención que le tienen que dar a tu madre la pobre...
lo que habrá sufrido para sacarte adelante

2
B

#7 yo he visto el anuncio de Gillette, a mí no me la cuelas, los hombres también lloran. Hay que ser muy hombre para llorar.

xXxHarlockxX

#40 Al final todos transexuales, es el futuro.

Estás adelantado a tu tiempo.

1 respuesta
B

#80 mujeres, mujeres*
Cuando lo comprendas, habrás bajado el nivel de retraso tú, y ya con eso vamos bien.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#81 Quien se cambia de sexo es transexual, que luego sea a mujer, hombre o helicóptero de combate es indiferente.

A ver si el nivel de retraso lo tienes que bajar tu.

1 respuesta
B

#82 bueno, eso lo deduces tú por lo que has leído en el foro, pero fuera de aquí (y aqui también, excepto para simios) soy una mujer como otra cualquiera. Si no en lugar de poner "F" en mi DNI, pondría "T". Sé que te jode y me encanta que te joda.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#83 Eres adivino ahora? A mi que me va a joder que te hayas cambiado de sexo? Si eres feliz, me parece genial.

Pero eso no quita que quien se haga una operación de sexo sea un/a transexual.

A ver si ahora la T de LGTBI y no se cuantas iniciales más no va a significar transexual :thinking:

1 respuesta
B

#84 sé que te jode desde el momento en el que me tratas de sexo masculino creyéndote que me va a doler o algo.
El definirlo como transexual, me parece bien mientras se está en proceso, con hormonas. Para no tener que decir "tengo entre las piernas algo que no va acorde al resto del cuerpo", se puede resumir en soy transexual. Una vez que ya todo es normal, para mí es un error aplicar ese adjetivo.

Pero como yo no soy la RAE, no lo puedo cambiar. No sé exactamente cuándo se aplica transexual/transgénero o tonterías varias. Tampoco me interesa. En mi DNI pone lo que pone desde hace 8 años, y es lo que me interesaba. Saludos.

1 2 respuestas
Yomolo

#85 Transexual es una manera de llamar a una persona que no acepta el sexo con el que ha nacido y que por mucho que haga jamás podrá cambiar. Se podrá chutar todas las hormonas que quiera pero en cuanto deje de hacerlo volverá a ser como antes, excepto en lo de mutilarse genitalmente

1 respuesta
B

#86 lamento informarte que una vez que te "mutilas" dejas de generar hormonas masculinas. Ya sabes algo más. Saludos a ti también.

1 1 respuesta
B

Si me corto el brazo y me lo coso encima del culo soy un lagarto? O tiene que ponerlo también en el dni?

3 1 respuesta
Yomolo

#87 El hombre que se mutila para ser mujer no busca tener hormonas masculinas, sino femeninas, y no las va a fabricar si se mutila, se las tiene que chutar. Es todo artificial, y encima con un montón de efectos secundarios. Ya sabes algo más

1 respuesta
B

#89 a ver, si después de estos mensajes sales de aquí con algo más de cultura, habrá servido de algo perder el tiempo contigo.
Decías que cuando dejas de tomar hormonas se vuelve al estado anterior. Yo te digo que no, porque ya no se generan hormonas masculinas. Una vez que me operé, podía optar por quedarme como estaba y generar el mismo porcentaje de hormonas que una mujer media, o seguir con parches/pastillas de estrógenos, para que los pechos sigan aumentando y siga decreciendo el bello corporal.
Me vas a venir tú a mí a dar clases de algo que es mi vida, jaja, vaya payaso.
Y si fuese todo artificial no me follaria al que me da la gana y sin enterarse de nada si no me da la gana decírselo, anormal. Que es que encima estaré escribiéndole al típico gordo friki que me babea por Instagram y se queda ahí en mensajes pendientes de por vida. Dame las gracias y deja de molestar anda.

2

Usuarios habituales