Un mal mundo para nacer hombre

solitaria

Yo creo que el movimiento radical hace un flaco favor a la mujer. Es un insulto al feminismo.
No sé exactamente de dónde vienen estos intereses para semejante movimiento pero si de una puñetera vez sólo se buscara la igualdad de oportunidades y no porcentajes de mujeres en determindos puestos....nos iría mejor.
Que todavía hay mucho machismo, sí, pero que ese feminismo radical es peligroso, también.
Y por cierto, la gente sale a la calle por los derechos de la mujer que lo veo bien aunque no el enfoque ni todo lo que se pide, pero nadie, NADIE se acuerda de los niños en esta sociedad donde el objetivo es tener un puesto de prestigio seas hombre o mujer, y cero tiempo para estar con ellos. Una mierda, parece que una mujer tiene que aspirar siempre a puestos para los que los hombres han tenido que renunciar a muchas cosas personales y sí, tiene el mismo derecho y lo veo bien pero ensalzan esos puestos como el no va más de los derechos de la mujer cuando sinceramente es una mierda si no tienes al lado un hombre o una mujer que se dedique al hogar, en caso de tener hijos.
Con esto quiero decir que uno de los problemas de fondo es la poca o cero conciliación familiar. A ver cuándo nos movemos para conseguir eso.
Y...los hombres y mujeres no somos iguales, por suerte! Nos complementamos, no somos enemigos. Cuando aceptemos esto nos irá mejor.
Sí a la igualdad de oportunidades NO a privilegios por ser de un determinado sexo.

De todas formas hay que decir que quedan muchos países donde ser mujer es una condena, por eso es un tema muy serio y me ofende la manera en que se está prostituyendo el verdadero feminismo.

1
H

#85 Pero es que aunque te hayas operado sigues siendo transexual, mujer transexual pero transexual al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#92

#85Litt:

para mí es un error aplicar ese adjetivo.
Pero como yo no soy la RAE, no lo puedo cambiar.

1 3 respuestas
H

#93 Ya te lei la primera vez que lo dijiste.

Tu eres una mujer transexual y siempre lo seras da igual que estes operada o no.

1 respuesta
B

#94 para quién?

ah si, para quien me de la gana contarselo. Todo correcto, gracias por aclararmelo.

1 1 respuesta
H

#95 Luego te preguntas que por que caes mal.

Prefiero a Mia.

1 respuesta
B

#96 Yo también la prefiero, pero eso es algo que tampoco te ha preguntado nadie.
Es que no sé. Tampoco he preguntado nunca por qué le caigo mal a nadie ¿? si no sé quién eres. No sé por qué necesitáis captar mi atención en hilos que no van sobre mí y desviarlos. Si te caigo mal pues mala suerte hijo, me preocupa caerle bien o mal a la gente que me conoce en persona, no a nadie random de internet que encima me dice lo que soy o dejo de ser xd

4 1 respuesta
H

#97 Si eres tu la que ha empezado todo xD.

1 respuesta
Microzaa

#65

De nuevo se habla de "privilegios sexistas" pero no se han expuesto con claridad cuales son esos privilegio. No podemos "deconstruirnos" si no conocemos cuales son esos privilegios de los que tanto nos hablais.

  • Se ha comentado el privilegio de heredar la corona, y si es cierto que es una desigualdad, de una familia en concreto hacia el resto de los españoles.
  • Se ha comentado, una vez más, que algunas mujeres cobran menos por el mismo trabajo que los hombres. No puedo negarlo, no conozco todos y cada uno de los casos laborales de España, pero si puedo decir que si existen casos como ese, es ilegal y por tanto denunciable.
  • Se ha comentado que no ha habido ninguna mujer presidente. Hasta donde yo se cualquiera puede presentarse a Presidente de Gobierno, otra cosa es que te elijan. Os daria la razón si existiese una ley que impidiese a la mujer presentarse candidata a las elecciones ¿existe?.
1 respuesta
Endorfina

#48

La ley no permite eso así que si pasa denuncia y juicio fácil ganado.

AngieSalaman

Fuera del sexo, el problema radica en ver hombres y mujeres cuando se deben ver seres humanos, en el resto de ámbitos, sea trabajo, política, amistad o vecindario lo que importa son las buenas o malas personas, las que valen, las que te aportan algo y las que te respetan, las que tú respetas y las que merecen tu tiempo. Esta desviación hacia la preeminencia de un género u otro es tóxica para todos

8 1 respuesta
Kimura

#88 Si lo repites eso mismo con otros 3 brazos mas, entonces eres el Dr. Octopus. El lagarto serías si te vuelve a salir el brazo, como al Dr. Connors

M

Los misoginos de MV y de este país, están a la defensiva y rabiosos,, porque ven que poco a poco se les acaba el chollo

1 2 respuestas
Neodux

#103 La verdad es que aún se están preguntando cuál era el chollo

1
B

#93 Me encanto. "No eres la RAE y no puedes cambiar nada"

El hecho Empírico. El pensamiento, opinión.
¡El derecho de la norma, es una obligación!
Desde el pensamiento de la ilustración.
Es el quien eres, que has conseguido y que puedes dar.
Han sido dos décadas desde que la razón se adelanto a la actual.
No creo nada, a mi me parecé que nuestra vida esta en poca manos de unos pocos. Por llevarnos por el buen camino.

2 1 respuesta
B

#105 gracias blackxill 🖤

1 respuesta
B

#106 A mi me gusta más que me llame la personalidad que el cuerpo de una persona. Que un mundo llevado por la apariencia, y el materialismo.
Yo creo que el ostracismo, nos hace llevar una vida aparte, ooh ¿oscurantismo? Como manejar las cosas, desde el exilio.

1 1 respuesta
B

#107 Tu verbo me maneja a mi desde que te leí por primera vez, maestro!

2
Yomolo

#101 Eso es lo que el feminazismo no quiere ver.

mkkkl

#50 No lo decía por eso. Lo decía porque no me gusta que se considere a Arrimadas la primera mujer al frente de un partido importante cuando no es así.

En lo otro tienes razón, obviamente.

N

#93 La RAE hace tiempo que si cambia algo, lo hace tomando el uso de los hablantes como criterio. Aunque supongo que no tardará en hacerlo por agenda política.

A lo que voy, que para la mayoría de los hablantes no eres una mujer, eres un hombre operado para parecerse a una. Por eso Transexual.

M

#103 que chollo? Si todas las subvenciones y pagas de mierda se las están llevando las mujeres y los inmigrantes.

1 respuesta
M

el chollo de hacer lo que les salgan de los huevos en cualquier forma de despreciar a las tías, no solo en esta vuda está el dinero#104 #112

1 respuesta
Fyn4r

Estoy del discurso este de a ver quien está más oprimido hasta los cojones. Que si los blanquitos tenéis un chollo montado, que si el feminismo oprime a los trans, que si los gays son un lobby de noseque. Luego nos explotan a todos por igual pero eh, a mi me explotan más que a ti.

Buena lucha de clases chavales, seguid así, que cuando hablemos todos con la e ya nos rebajan la jornada laboral

5 3 respuestas
B
#114Fyn4r:

Estoy del discurso este de a ver quien está más oprimido hasta los cojones.

Pues vienen curvas.

https://www.instagram.com/p/B5vNxKdlpzG/

M

#113 perdona, pero ahora mismo si le haces algo a alguna chica te linchan.

1 respuesta
B

#116 ¿Y por qué tendrías que hacerle algo a alguna chica?

1 respuesta
M

#117 es un ejemplo, mal pensad@. Yo si de fiesta me peleo con un chico con suerte nos separan, como me pelee con una chica se me echan todos los de alrededor encima.

1 respuesta
B

#98 dejalo, ella es una mujer por tomar hormonas y cortarse el rabo y yo soy un pez cuando me pongo aletas al ir a bucear

5
Yomolo

#114 Hay desigualdad realmente, existen leyes que discriminan a los hombres frente a las mujeres. Eso es algo tangible, existe, no es un pensamiento.

Usuarios habituales