Un mal mundo para nacer hombre

B

Os podiais ir un poco a tomar por culo ya los que ordenais la sociedad en funcion de ser hombre o mujer, metiendo en el mismo saco al pordiosero que al rey, y a la puta de carretera que a la dueña del banco.

4
M

#118 y por qué te vas a pelear con una chica o con un chico, esa es la forma de pensar que se tiene hoy día,.. "es que me está vacilando" pues le pego, "es que se ha liado con otro" pues la mato...

1 respuesta
B

#114 Pues yo llevo así meses y no me la han rebajade.

DrakaN

#99 Si tío, el feminismo va de la ley salica y sueldos, de los casi 500 asesinatos por violencia de genero, de la cultura de la violación y lo otro yatal.

#67

2 respuestas
Microzaa

#124

Tu respuesta nada tiene que ver con mi pregunta. Veo a muchos foreros hablando de nuestros privilegios, y a mi me gustaría saber cuales son. Lo que no entiendo es por qué nadie me responde con nada concreto si no desviando el tema. Si tantos y tan claros son los privilegios del hombre en nuestra sociedad ¿por qué son tan dificiles de exponer?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#124 ¿Por qué asumes que es incel?

Yomolo

#125 Porque no existen privilegios para los hombres, tan solo existen para las mujeres.

1
B

Fatal lo tenemos los hombres....

Me voy a poner a leer un libro sobre lo oprimidos que estamos los hombres...

oh wait...

1 respuesta
usarmy

Estamos en el mundo de la vida, del caos. Del cambio climático, el feminazismo y el aborto. Discusiónes estériles e infinitas hasta que salga otra. Si se viene otra vez el mundo de la muerte y los nazis de verdad, entonces te cagas y se te salen las tripas.

Yomolo

#128 Madre del amor hermoso, las mujeres reivindican cada vez más gilipolleces. ¿En serio hay un movimiento que se queja de eso? Menudas retrasadas

1 1 respuesta
Mendiola

#130 Lo hay. Pero ningún partido político de derecha ni de izquierda está concienciado:

1 respuesta
Yomolo

#131 Ya sé que parece una locura pero ¿no será porque los hombres tienen paquete y las mujeres no?

2 respuestas
gebimelo

#132 No pretendas negociar con terroristas xD

2
B

#132 Va a ser eso XD

M

#122 que peña enserio que es un puto ejemplo. Y si me peleo solo para defenderme? Es que no se cuando he dicho o insinuado yo esas cosas. Sacais als cosas de contexto de una manera colega...

Usuarios habituales