Un maloteh me amenaza.....

suekko

entonces tngo q pensar algo mas sensato... decidme algo q le pueda decir!!

Pikachu

mandale uno que diga:

si no me pegas te pago las clases de ortografia y los cuadernillos de rubio

George-Bush

Punto numero 1-

en caso de confrontacion frontal e individual con el objetivo , crees q podrias eliminarle con igualdad de condiciones?

Punto numero 2

En caso de confrontacion, individual x tu parte, y sospechosamente colectiva x parte del objetivo. ¿crees q podrias salir de ahi con vida? ¿el objetivo es de los cobardes?

Punto numero 3

En caso de confrontacion con tu exnovia, sin presencia aparente del objetivo, ¿crees q podrias dialogar con ella y entrarla en razon pra q ella hble con su nuevo novio?

Yo espero q te enfrentes al punto numero 3

v0rTeX

Ponle :

gl en tus proyectos.

suekko

Punto numero 1:

Él ni es un tirillas ni está cachas es uno normal, en una pelea 1vs1 estaríamos igualaos.

Punto numero 2:

Acabaría en el hospital sin duda, a no ser que me lleve una ak...

PD: NO. Última opción

Punto numero 3:

Puede ser... pero al parecer su novio está ennerviaó..

#34, pues no estaría mal... sencillo, cortante y owneante! Me gusta...

suekko

y acabo de pensar... q tal si lo llamo y aclaro las cosas con el??

George-Bush

#35 prefiero tu emnsaje original.

el kinki del barrio entendera

"gilipollas en tus proyectos"

y ya la hemos cagado.

#36 SI, Y Q NO SE T OLVIDE GRABAR LA CONVERSACION !!!!

ZL-Kamikaze

las tias son lo peor :/

InmortaL_cs

Yo soy tu y le pongo, me cago en tu puta vida cuando te pille te voy a coger con la navaja y te la metere en el ojo te lo sacare y me lo comeré, te cortare tu poya y se la echare a mis perro para que se la coman, te dare con un bate de baysbol hata romperte la cabeza y te metere un tubo de 20 por el puto culo hasta ke te salga por la boca, y por ultimo te pasare la rueda de mi tractor hasta ke seas liquido...

PD: ME PARECE DEMASIADO FUERTE, CREO QUE EL HECHO DE QUE PONGAS ESTO POR AQUI, SIGNIFICA QUE LE TIENES MIEDO A ESE TIO ;)

V

llámale iwal surge una bonita amistad.

V

Dile que realmente no la quieres, que sólo es sexo.

LOc0

http://www.sanitas.es/ -> Para lo que de verdad importa.

Salu2 ;)

N

#21 gracias, te amo

Loven

no seas vacilon anda y deja el agua correr... si no quieres follones pasa del tema y si los follones vienen a ti usa el dialogo como forma de solucion a tus problemas, hazme caso, no vas a ganar nada pegandote con alguien.

BLoocK

0101010 Guíale por el camino...

Loven

Shiba yo no sere de esa mayoria de la q hablas porque a mi tu me das mucha mas pena q el :).

Cretu

Yo tambien ignoraria a ese sujeto. Seguirle la corriente a esa chusma es lo peor. En cualquier caso, si algun dia te lo encuentras y quiere "saludarte", encargate de que no se le olvide ese dia...

De todos modos tu tambien tienes culpa por ir enviandole mensajitos a un puton como ese, que se dedica a echar a pelear a los machos...

Saludos

P.D.: Si de verdad necesitas enviar un mensaje para no sentirte humillado (¿?), enviale uno en el que ponga: "Aprende a escribir."

sPoiLeR

la experiencia es echarle un par de huevos y mira quedais y os reventais la cabeza, si el ve que estas loko y quieres kedar con el para zurraros, el ya va a ir un poco achantado, es la ley del que mas huevos le exa xD

goliat17

prefieres ser un cagao vivo o un machote en silla de ruedas? te puede y lo saves

Majou

Pertrechate de bate de beisbol o mejor arma corta en invitale a hablarlo de amigos. Luego, por medio de las mas taimadas tretas que el mundo vio abrele el gerolo a estacazos y dile a tu novia que era un gay y un blando y que estas dispuesto a perdonarla.

ArTiCo

La culpa es de las madres.

-SpecTruM-

partele la cabeza y asi tu novia veras q eres un maxotes t se ira contigo

Enanoasesino

dale una paliza, le esperas a la puerta su casa con un bate de beisbol, y asi se le kitaran las ganas de amenazarte :D, y si no habla con, en persona grabando en video el momento o x telefono grabando la conversacion.Claramente despues de eso, sube los videos a MV para deleitarnos :D Salu2

Enanoasesino

#57 razonable, razonable es... xo no es muy ortodoxa, kiza fue tu ex la que le dijo que t dijera algo asi :O

Cretu

#57 No, no es razonable. Pero si que entiendo al ex-novio: #1, en estado de embriaguez le dijo al zorron ese que la queria... Pues el novio de este salio en su defensa. ¿Que pasa? Pues sencilo, que o el novio estaba bebido o esta gilipollas. No se puede uno liar a ostias con una persona que estaba borracha y que casi no sabia lo que decia... Ahora bien, otra cosa es que el ex-novio fuera cansino y estubiera todo el puto dia...

#58 No dudes ni un momento que es lo que dije en #48, son esas putas que disfrutan una cosa mala echando a pelear a los tios por ellas...

Fijaros en que lo digo en la mayoria de post de este tipo, y SIEMPRE llevo razon: Cuando una pareja rompe, es siempre el tio el que termina estrujandose el cerebro, con depesiones de caballo, pensando en suicidarse... mientras tanto... la tia ya se a follado a 20, y esta pasandoselo de putisima madre. Ademas, entre ellas se dicen lo bien que ha hecho dejando al "cabron ese"... y todo eso, mientras el tio esta pensando en ahorcarse...

De todos modos, #1, tambien te tienes merecido un poquito de leña por ser tan estupido y seguir detras de la pelleja esa... dime... ¿tanto te encandiló el olor de su coño?

Saludos

N

#59 siempre tienes razon? eso lo dices tu solo no?

siempre que una xika te ha dejado se ha follado a 20? eso es por que no le dabas lo que necesitaba :)

Usuarios habituales

  • Darth
  • Cretu
  • suekko
  • XeXi
  • George-Bush
  • n3kr0
  • VSP