Un maloteh me amenaza.....

Cretu

#60 Bueno eso de que se ha follado a 20 evidentemente es una exageración, lo mismo no se ha follado a ninguno. Pero tu entiendes perfectamente lo que te digo... no vengas a discutirme eso...

En la mayoria de estos casos, es el tio (a veces la tia) el que termina emocionalmente muy afectado... mientras tanto, en ella no queda ni rastro :D seran que estan muy acostumbradas a putear y cambiar de macho como de bragas...

Saludos

N

#61 Sabes xq es eso? Xq los tios somos mas simples que el funcionamiento de un xupete... Somos felices con poca cosa y nos derrumbamos con lo mismo...

R

esperate a q esa chica deje al maloteh luego ya t puedes reir d el y encima mandarle sms a tu ex xD lo dl mensaje lo veo bien pero no crees q eso lo rebotaria mas?

Cretu

#62 Totalmente cierto. Para evitar eso precisamente, lo que los tios tenemos que hacer es evitar quedarnos cegados por el amor, pensar/razonar mas con la cabeza, y bajarnos menos los pantalones.

#63 Cierto, tambien, cuando esos dos se separen, seria plan de enviarle al tio mensajes humillantes (te puso los cuernos, etc) y a la tia lo mismo jaejae

Saludos

Darth

Joder nano pido la restauración de la horca o la silla eléctrica, menudos posts que pone la peña últimamente...

E

jajaja, que notas, eso no lo postees aqui hombre, aún así, te vamos a hechar una mano.
YO pienso que deberías mandarlo a la mierda, e ir a buscarlo tu, pero no solo, ir a buscarlo con 2 o 3 amigos que sepas que "hechan para delante, nada de caguetas"e ir a su barrio, a su sitio habitual y ponerle las cosas claras:
-Qué cojones te pasa conmigo-
el tio: eske le dijiste a mi novia que ...bla bla bla
tu:(le cortas la palabra): Lo primero que yo le digo a tu novia lo que me salga de los huevos, y tu no ere nadie pa decirme na,-

Este es el momento crítico, tienes que estar al loro de cualquier gesto, para actuar rápido,.

  • si se levanta, siéntalo otra vez.

  • si se vuelve a levantar mas rápido y chillando, enchufale la primera que ya es irremediable.

  • Tu discurso le ha acojonao porque pensaba que eras un pardillo y ve que no (es el objetivo)

-si se acercan colegas sullos llam a los tuyops o hazles un gesto ( para esto lo has traido) y buska el 1vs1..

Asi actuaría yo, y ya he tenido bastante movidillas porahi, aunke a mi edad ya muchas menos :D

P.d: cómo dicen por ahi arriba, es la ley de los webos, si no le hechas te comen, se creen inferiores y has perdido antes de empezar nada...

Uscita

Juer, estos post se me hacen repetitivos, hace no mucho, hubo un post de un tal 1010101 diciendo lo mismo, y le hicieron hasta un avatar con su religion.

Yo me zumbe en nochevieja con un malote, k nos busco la boca a todos los amigos, y solo me encontro ami (Iva mas ciego k de costumbre), le meti ISI y me dijo k me buscaria para matarme, y no vengo a media-vida a preguntar k hacer. Entre otras cosas por k ya soy mayorcito para saber como defenderme en una pelea.

K kiero decir con esto, k os dejeis de poner post pidiendo ayuda por k te va a pegar un malote, k nadie te va a ayudar sino lo haces tu solito.

Sn0oZe

no hagas caso a #67, la vida sería aburrida sin estos posts.

Cretu

Esta Media-Vida llena de legionarios y yo no lo sabia.

Saludos

ElKedao

#67

Iva...? pero 16% o el 7% o que impuesto le aplicaste..

frantxu

Ve a su casa, follate a su perro, mata a su madre y comete a su hermana.
Despues quemas la casa y te inmolas en ella.

P.D. Me he equivocao, quema a su madre, mata a su perro, comete a su hermana y follate la casa.

seven89

follate a su ermana

B0RCH

Yo seria mucho mas ofensivo, pero lo que has puesto esta bien, siempre y cuando pongas yendo.
O sino follatela y luego le mandas el sms.

Cretu

Al final si ves que el menda ese te va a zumbar de lo lindo, dimelo, podria apañarte una automatica a un precio bonico, por ser tu.

Saludos

Onanymous

Onanymous está aquí para ayudarle, amigo.
Siga mis pasos:

a) Conteste su sms con algo claro y conciso del estilo:
-No sé quién eres y con amenazas sólo conseguiras que te denuncie.-
Consiga otro terminal telefónico y que tanto malote como novia se enteren de su posesión.

b) Ataque. Ahora está confuso y cree que está amenazando a alguien que no conoce. Su turno de palabra:
-Vaya, tienes el mismo nº de tlf que el maricón que me rayó el coche. Curioso ¿eh?-

c) Seguramente le conteste. Si está acojonado y es cobarde será algo como:
-Tio, no sé de qué me hablas-
Si está acojonado y tiene más pelo que cerebro:
-Maricón tu padre, te vas a cagar cuando te vea-

d) Paso final con firma.
Dile que no amenace a quien no conoce. Luego dile que nadie te amenaza y se va de guays. Luego que quien te amenace, amenaza también a tus amigos.
Firma: Er Kalbo88.

Extracto del manual de supervivencia de Onanymous.
Un cordial saludo.

N

#74 vosotros, los del A-Team, q lo teneis todo

<3 A-TEAM

potokuz

Ya está, creo que debo actualizar miavatar.

Esto es un caso más para ¿Dónde estás, Off-Topic <3?

La semana que viene tendremos con nosotros a Belén Esteban.

Ashewon

Copia barata de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209178

B

mandale uno que ponga lo siento, no sabia lo ke acia.
Asi parecera que te as cagado i vendra a pegarte pensando que te podra dar i le das pal pelo xD.

sataNIN

hazte el sueko y fuego.

XeXi

porque la gente se empeña en que te metas de ostias con ese? por el post y por todo lo que has dicho, TE PUEDE.

Pero tio buskate una vida, no les ralles nene, no te parece de cobarde ya decirle cualkier cosa a tu ex por sms ? diselo delante del novio.

W

yo es k voy a buscarlo con movil en mano y digo :

  • esto lo has escrito tu ?

  • si..

  • PUM !!

no tienes mas vueltas.. ni dialogo ni pollas..

Cretu

#1, yo te regalo esta herramienta http://www.striderknives.com/detailedpics/pab.jpg bajo la condicion de que vayas y busques al tipo ese, le rebanes el pescuezo, y por supuesto, lo grabes en un video con buena calidad y lo publiques en Media-Vida.

Saludos

Deckard_29

A estas alturas de la película el chaval ya estará calmado por que ha defendido su hombría ante la niña de turno (coincido con la descripción de Cretu en este caso).
Ahora lo mejor es que lo dejes pasar y ya está.
Seguirle el juego sólo servirá para que dos “machos” dominantes dejen satisfecho el ego de una “hembra” que seguro no merece la pena.
Piensa en positivo. Él no tardará en ser el Ex y tú (si te dejas de escribir sandeces en MV) ya la habrás olvidado.

Único consejo útil que te puedo dar: Borra ya el número de la ex del móvil.

Cretu

#84 Venga tio... no arruines la fiesta... que teniamos todos unas ganas de ver sangre...

Saludos

Colacado

todavia nadie a dicho que pida consejo a 010101?

c1a

escribele el sms en binario i al final un rotundo "xD".

entrara en un estado de shock intentando descifrar los 0 y 1 y morirá

George-Bush

a todo esto, de # no sabemos nada verdad?

bah, lo de siempre, nos kedamos sin final.

debio acojonarse ne el primer momento, posteo y luego vio q no era pra tanto.

#89 queeee?? !!! :o xDD

Cretu

#88 Tu tambien eres un legionario, ¿no? :D

Saludos

P

"Tanto desconfias de tu novia?? Yo le dije eso llendo borracho y ella me ha mandao a la mierda, de verdad sigues sin confiar en ella??"

Así estaría bien el sms si no quieres buscarte problemas.

PD: No me leí las 3 páginas de respuestas así que lo siento si alguien dijo esto ya antes.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Cretu
  • suekko
  • XeXi
  • George-Bush
  • n3kr0
  • VSP