Un maloteh me amenaza.....

suekko

La verdad es ke no se porke me han borrado el anterior post, le rogaría al señor moderador q me dijera qué norma he incumplido.

Vuelvo a lo de antes, resulta que en nochevieja vi a mi exnovia con su novio, pues yo bebí mas de la cuenta y al acabar la noche le envié un sms diciéndole q la kería. Pues se lo enseñó al novio y me ha enviado un sms muy explícito. Ahí va:

"Tu dk vas?diciendl ami nvia kla krs.. cm welba aver t vy a rebentar la kara, tvas a acordar dmi toatu vida m da iwalcm vayas noes la primera vz, cm t vea x l "xxxxxx" o "xx" t dejo sin dientes, no sabs nk lio tas mtio"

xxxxxx, son lugares de marcha.

Pues esta es la respuesta q tengo pensao ponerle:

"jajaja.Lo llevas claro si crees q no voy a salir por miedo a ti.xD.Tanto desconfias de tu novia?? Yo le dije eso llendo borracho y ella me ha mandao a la mierda, de verdad sigues sin confiar en ella?? q triste..."

Que pensáis sobre esto?? este sms stá bien?? kiero dejar las cosas claras, pero no kiero bronca ni follones, simplemente q ese maloteh me deje en paz. Creeis q es normal q se ponga así por eso??

Porfavor, no flames que me borran el post.

PD a moderadores: Os lo pido porfavor, no enviéis esto a flames, simplemente si hay mucho incordiador, ponedles punishes, pero no he roto ninguna norma...

ChemicalX

follat...nonono basta de esto!!

buena respuesta, tu puedes, media vida esta contigo.
si te atrapa negaremos toda relacion contigo

sharker

Maloteh de barrio q se piensa q con esa actitud pondra cachonda a su novia (que muy tonta tendria q ser para ponerse cachonda por eso).

ToLkieN

no le envies nada, y si lo ves x ahi y se pone tonto le das.. no hay mas colega no entres en su juego.

V

Dime de donde eres y el comando MV-Pamplona irá a partirle las piernas.

suekko

#4, pero ske sino le envio ná voy a kedar como si ese sms me hubiera cagado...

N

#1 te lo habran borrado porque hay 100 post como este.

mi consejo es q no le envies nada, dejalo pasar :)

Sn0oZe

Dile que por mucho que le quiera actualmente tu ex-novia a ti siempre te querrá mucho más.

Eso jode ^^

ToLkieN

no, simplemete te suda los cojones lo q te diga ese pavo..

aunq az lo q qieras es lo q aria yo

heodekone

Pff... es lógico... imaginaros que la novia de alguno de vosotros recibe una llamada o un mensaje de un ex diciéndole que la quiere, aunque si no quiere movidas pasará del tema pero no se.

karkoitz

#7

Tig

yo creo que ese SMS tuyo le va a provocar, ten en cuenta que la inteligencia de los malos malísimos es bastante limitada, y si tu le chuleas el siente que tiene que ser más chulo. Yo le daría a entender sólo lo de si no confía en su novia, pero sin vacilar.

Yo es que nunca he tenido problemas de estos, así que tampoco puedo dar más consejo :-/

PD: Y dile de mi parte que aprenda a escribir, que cuesta mucho leerle.

mandrill

io que tu le mandaba un "ok.", si le pones cualquier otra cosa (sea lo q sea) se lo seguirá tomando mal y te seguira mandando más sms amenazantes i eso.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Owler

menudos follones sueco... deja el alcoho que luego se te va la pinza... xDD

Por cierto, si yo fuera tu le diria algo asi pero menos en plan de "me rio de ti en tu cara" pk no creo k es lo guste al maloteh en cuestion

(K)

sokomizer

Con ese mensaje le vas a dejar las cosas poco claras y tendrás follón asegurado (bueno, ya lo tienes).

Déjalo pasar, no tienes que dar explicaciones a ese tipo.
Pero lo peor que puedes hacer es tratar de hacerle entrar en razón, porque es imposible con ese tipo de gente. Que ni se te pase por la cabeza.

Verslayer

Dejate pegar, asi tu le denuncias y le sacas los cuartos ^^

suekko

Pero no contestar es como si me hubiera amenazado y yo me hubiera acobardado...

quepasaneng

simplemente cuando le veas hazle un fatality y arrancale la columna vertebral de cuajo, asi no te incordiara mas

XeXi

te lo tienes merecido

N

#17 entonces no contestes y le vas a buskar y le metes 2 puñetazos... mas duro no puedes ser...

V

Ahora en serio, mandale el que has pensado pero quitando la parte de que la novia te ha mandado a tomar viento, y el "Que triste" en mayúsculas.
Asi el irá a pegarte, la tipa verá que no es más que un cromagnon, y volverá contigo, que eres pura astucia.
Y después podeis venderle la historia a Jodibú.

EDIT: O #20 en su defecto.No, es mas, prefiero #20.

suekko

Pues yo sigo pensando q mi respuesta es un owned...

_web0_

#1 yo no le responderia ,para ke gastar un sms en un mameluco pudiendo pegarle una paliza ?? Bah pasteleo, lo cojes en donde el frecuente , lo localizas , te mentalizas de la locura k vas a hacer y por ultimo, le pegas la paliza del siglo.Ya sabes , perro ladrador poco mordedor...vaishhhhhhhhhhh ............... k te vaya bien

Ahora, si no kiers curro pues ignora es sms del trapo ese y habla con la piva e intenta convencerla para k vuelva contigo.

sokomizer

El owned de verdad no llega en el sms, llega a tu cara en forma de puñetazo.

En serio, piensa algo más sensato.

XeXi

yo no se vosotros pero yo creo que deberias buscarte una novia, hacerte una vida y dejar de joder la de los demas :S (cuando tengas novia lo entenderas)

pd: desde mi humilde opinion

TazzMaTazz

lógico que te quiera pegar, ami novia le manda eso un ex y ni envio el sms, lo busco y lo apaleo directamente.

si ahora te arrepientes, buscalé y hablalo con él, dile que estabas borracho y que lo hicistes sin pensar, nose.

suerte

V

mandaselo pero sin los xD y jaja, de todas formas ke no parezca que estás cagao, simplemente ni cagao ni riéndote de él, tmbn depende de si le puedes o no , y de los amigos que tengais cada uno, pero bueno no hay pq llegar a eso xD

si kieres reírte de él acosa a su novia mediante sms y te ríes un rato

Tig

Es un owned sueko, pero te traerá problemas seguro. Como han dicho por ahí, no intentes razonar con esta gente.

Si no te importa que haya hostias (y parece que las quieres) mándaselo. Yo optaría por otra vía, pero es que soy muy tranquilote y a hostias pues como que me dan xD

Yo si a mi novia le hubiera ido su ex al principio y le dijera que le quiere, pues habría hablado con ella para saber si estaba segura de que quería estar conmigo, de sus sentimientos y esas cosas. El ex no pinta nada, sólo importa ella y yo.

Algunos parece que creéis que estais en la selva o algo, y que vuestra novia es de vuestra propiedad. Si hace falta que marquéis el territorio así es que vuestra relación no es muy allá. Y sí, yo me pongo muy celoso si veo a un tio entrándole a mi novia (que los veo cuando salimos juntos), pero simplemente me acerco y le planto un ligero beso o ni eso, pues confío en ella, y si me quiere poner los cuernos, no elegirá el momento en el que este yo delante, eso está claro.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Cretu
  • suekko
  • XeXi
  • George-Bush
  • n3kr0
  • VSP