Un mando x una sonrisa

E

Colabora cediendo virtualmente el mando que ya no necesitas para jugar. Por cada mando recolectado, Microsoft donará 1€ a Anima Fundación y Namaste Voluntariado

Xbox a tenido la genial idea de donar 1€ por cada mando ``imaginarioŽŽ que dones a los más
necesitados.

Tan solo te ocupará dos segundos de tu vida y aportaras felicidad impagable a los niños.
Convierte tu mando en un donativo y ayúdanos a conseguir 10.000€.

http://www.goodbyemandos.com/Default.aspx

Obviamente no hay que dar un mando propio, tan solo seleccionar el icono del enlace

PD: Ya veo que algun graciosillo agarrado ya desconfía, tan solo tienes que poner tu e-mail y si marcas una casilla no te mandan publi ni ostias

1
djtonight

#1 y por que no les dan los 10.000€ y ya está?

14
Manorothh

#2 Por que de esa forma se dan publicidad, y les das datos personales, que siempre está bien para revolcarse en ellos, o hacer estudios de mercado, según les de.

5
vinilester

#2 Eso mismo me pregunto yo.

Vaya marketing mas asqueroso.

Maikel92

#2 Puro marketing.

Vende más decir que si los usuarios colaboran donaran 10.000 € ya que parecerá una cantidad asombrosa cuando en realidad 10.000 € para Microsoft es pura calderilla xd

Igualmente yo ya he "donado mi mando".

Gracias por el post.

HoTiTo

Aunque todas estas campañas tengan como objetivo principal la publicidad (al margen de la acción solidaria), no dejan de ser 10 000€ para una buena causa (en teoría todos ganamos).

Eso si llegan, que j3...

4
B

Yo es que no tengo ningún mando de esos...ni virtual...no podré donar ;(

E

#7

Ok, pues cierra al salir

K

Me parece una buena idea, y ademas, bravo por ponerla en este foro.

burton92

#5 y tanto que es calderilla... Vi en la tele que para que una persona normal se agache a coger dinero sería a partir de 50cnt pero para que Bill Gates se tuviera que agachar tendrían que ser 50.000€ es una tontería pero me pareció interesante.

obviamente si Bill Gates ve 100 euros se agacharía a cogerlos, pero es curioso

Gonchito

#2 ¿Porque para qué van a hacerlo si nadie se entera? ¿O tu piensas que las Obras Sociales de La Caixa están hechas simplemente para ayudar? Si fuese anónimas ninguna empresa soltaba un duro. Y no intento hacer una vaga crítica a las empresas ni al capitalismo.

Ya he puesto un mando.

sacker

publicidad o no, daño no hacen. Mando++

Dralions

No soy partidario de este tipo de campañas publicitarias porque a pesar de lo verdaderamente bien enfocadas que podrían están, la mayoría quedan para sólo eso, darse publicidad y nada más, cosa que no me extraña nada. Recuerda más al típico concurso donde, a cambio de que x personas den sus datos, alguno de ellos ganará un dinero. Al menos me consuelta que esos diez mil euros vayan a ir a alguna fundación a la que le venga bien la ayuda, y vender unos datos falsos (aunque aquí sólo sea el correo, pero están que les doy el mío...) no me cuesta nada.

Y, joder, diez mil euros como máximo... anda que se van a estirar, con la de millones que tienen que haber facturado durante Navidad.

B

.

ch3ris

se ve k la información k pones, sea falsa o no se paga bien en algún lado, a mas de euro por correo

2
Dralions

#15 Como que una consola suya vale cerca de trescientos euros, tú verás si se paga bien. Seguro que más de uno, conmovido, no sólo pone su correo verdadero, sino que les acepta el boletín y todo xd.

Iv3lios

Hecho 8D.

Holden-R

"Eh, vamos a montar una campaña solidaria para que vean todxs lo buenos y solidarios que somos los de Microsoft, y así además conseguimos un montón de datos que se traducen en dinero para nosotros"

Enkripted

Sí espera, que ahora le doy mis datos a Microsoft para que me spameen.

PD: Y me manden viruses.

J

#10 Llámame pobre, pero si yo veo 1 céntimo en el suelo lo cojo.

preguntitas

#20, tu eres el que me estas jodiendo el ser millonario. Si yo tambien cojo los centimos y tengo un paston.

PUTO_JEFE

¿Pero en que quedamos ? ¿Un mando por un € ? o ¿Un mando por una sonrisa ?

Porque a mi me han dicho que el dinero no da la felicidad

Torkemada_

Toda ayuda es poca. El spam nos llega igualmente de todas partes, por un poco más...

Lan0s

Contad con mi mando.

Narayan-Sama

Yo pido BAN para #1 por el avatar.

3
chuckneitor

#22 ¿Pero a que prefieres llorar en tu Ferrari? (si lo tubieses XD)

carbonara

Pues yo no entiendo por que a la gente le parece mal esta iniciativa cuando no hace daño a nadie y da pasta a la beneficiencia. Esque no sé que cojones quereis que haga Microsoft, da dinero y se saca una publicidad, a ver si no va a poder aprovechar.

M0E

Bill Gates destina la mitad de su patrimonio a obras sociales y caritativas. Así que sí, Microsoft tiene dinero. Lo cual no quita que a veces puedan usarlo para publicitarse. ¿Pero cuál es el problema? ellos se publicitan, y una ONG que lo necesita se lleva una pasta y los que lo necesitan acaban siendo beneficiados. Fuera de consideraciones morales y religiosas, ¿alguien sale perjudicado? pues ya está.

dangerous

Yo prefiero sonreir y que me den un mando.

edit PD: pero total he mandado un mando con un nombre y correo falso.

1
B

Pues yo ya he participado. Vaya panda de ratas algunos, que no colaboran ni cuando tienen que pinchar en un enlace.

1

Usuarios habituales