un motero necesita ayuda

xTr3m1S

#29 ?¿ yo en mi ultimo post no hablaba de quien tiene la culpa si no de las heridas del chaval, que independientemente de lo que diga #1 heridas leves no van a ser si el todoterreno se dio a la fuga.

neo-ns

Y si ahora encuentras un todo terreno jodido tienes pruebas de que sea el?

T

ya sabemos que hay muchos motoristas inconcientes, ya sabemos que hacen el loco casi siempre y ya sabemos que te adelantan por la derecha a toda ostia asustandote y causando pequeños accidentes. Ahora bien, independientemente de lo descrito anteriormente no se puede meter a todos en el mismo saco. Posiblemente ese chico hizo el loco por esa carretera, pero a lo mejor no, y fue el todoterreno el que invadió tal y como expongo en la noticia el carril contrario.

Por lo tanto, independientemente del motorista, si el conductor del mercedes se fugó y así inculpiendo una ley, algo tenia que ocultar.... eso no dice mucho a su favor...

brakeR

pido un toque de atenciona #1 por pones semejante tonteria,

PD: Ahora subo el cartel de Se ha perdido mi perro tobias.

preguntitas

#31 es logica pura

todoterreno se da a la fuga -> heridas de consideracion

¿no?

/ironia off

Y sí, estoy de acuerdo, si te ves implicado en un accidente, tengas o no la culpa, tienes que parar. Y si el tio no paró, lo mas probable es que fuera culpa del coche. Pero es que me hace gracia que la asociacion de moteros hagan tanto hincapié en que la culpa no fue de la moto, que sean tan dramáticos y victimistas. Mis post son en ese aspecto.

T

#34 bastoteh XD creo que hay mas tonterias chorras d epost k este... creo k si tu fueras el implicado seria diferente.

#34 es el del todo terreno

Pido un toque de atención para él.... la policia esta en camino de tu casa

oFF-sIDE

#10 Esa versión es harto dudosa jajajaja

Aun así me parece hipervergonzoso lo de largarse sin más.

as_105

Que interesante...

DeliAmber

yo una vez golpee a un tio en una vespa y no me di ni cuenta, era un colega y dentro de una urbanización, y me llamo al movil pa decirme "que me has tirado mamoooom" y luego volvi.

Pero vamso que ni me entere

Kaiserlau

#16 doy fe

Usuarios habituales

  • travelplan
  • preguntitas
  • xTr3m1S
  • alblanesjr
  • PrinceValium
  • borisuco
  • Deoxys