un motero necesita ayuda

T

lady de deauvilleros.com nos pide ayuda:

el pasado sabado 28 de junio,en la localidad de polientes(cantabria),direccion al escudo,entree las 18:20 y las 18:30,hubo un accidente,entre una moto y un todoterreno , el cual,invadiendo el carril contrario, y a velocidad excesiva , en una curva cerrada de izquierdas,arroyo al motorista, y se dio a la fuga ,abandonando al motorista,que por suerte ,no iba solo,y pudo ser socorrido.

el motorista,un chico de torrelavega,esta ingresado en el hospital valdecilla,con multiples fracturas,de consideracion.

el todoterreno,un mercedes o similar,de color claro,tiene un impacto en el lado izquierdo.

solicitamos,a toda persona,que presenciara el accidente,o que pudiera dar informacion,del todoterreno que se dio a la fuga,se ponga en contacto:

en la pagina www.elpuntito.es
en el correo joseluis@elpuntito.es

la asocciacion motera 'el puntito' agradece toda colaboracion

hoy a sido el , maÑanapuedes ser tu

vamos a ver si entre todos,podemos ayudar,es triste que la gente sea tan poco responsable y tan cobarde.

gracias

Deoxys

gracias por la información, estaré atento... aunque mercedes con bollos los hay a miles! de qué color era la moto?
PD: el chaval tuvo suerte de no cortarse la cabeza con un "quitamiedos"

T

pues ni idea tio... un segundo k te lo miro... eske estoy en un grupo motarra y intentamos ayudarnos unos a los otros, sean con accidentes o robos d emotos, al final siempre se acaba pillando al hijo puta k te ha robao la moto (o simplemente encuentras la moto) o al cabronazo k te ha atropellado.

Afortunadamente este colega a sobrevivido

Deoxys

suerte... yo me caí de la moto una vez que iba con mi padre... menos mal que sólo íbamos a 80 y poco y la carretera estaba vacía.

ReMaTxEs

Espero que tenga suerte.. Pero con todo y con eso creo que no deberíais culpar al conductor del coche, todas las historias tienen 2 versiones y cada uno lo cuenta según le conviene, aunque teniendo en cuenta que se dio a la fuga, no dice mucho a su favor...

PD: Ponerlo en un periodico regional que tal vez os sea mas facil encontrar ayuda, por que la verdad, aquí no pinta demasiado.

alblanesjr

Que hijo de puta el del Mercedes....bufff deberian prohibir los coches y que todos fueramos en moto. Es que para los conductores de coches, lo motoristas somos invisibles o simplemente no existimos.

Y otro tema a tratar son los guardarrailes. Cada vez que veo uno me entra un escalofrio...

LaChilvy

Mucha suerte

F

La virgen, que asco de gente tan poco responsable...

tuput

Si no das mas datos va a estar fastidiado ayudarte, el tipo del mercedes puede ser de cualquier sitio.

De todas formas, procurare estar atento

preguntitas

Mas datos sobre la moto:

Iba circulando a 60km/h, con las luces encendidas y señalizando cada maniobra, respetando todas las señales y a los demás usuarios de la vía. El mercedes iba como un poseido, haciendo zigzag por la carretera, a una velocidad de mas de 200km/h, con evidentes sintomas de alcoholemia y sacando la cabeza por la ventanilla gritando "In the navy!!!"

pd: estoy con lo que han dicho por ahi arriba, habria que saber la otra version, eso si, primero hay que cazarle.

raulmevi2

/\
||
||
como huevos iba a estar haciendo eso?

quitamiedos fuera!
concienciacion de los coches por los motoristas ya!

cabron

#10:

Incluso aunque la culpa fuese del motorista, es más, incluso aunque el motorista fuese a 300km/h saltándose todas las señales, no creo que atropellar a un motorista y largarse dejándole ahí tirado, sea precisamente lo más correcto.

borisuco

#10 Por mucho que el temerario fuese el motero, el mercedes escapó, con lo que incurre en el delito de omisión de socorro. Si lo encuentran (que lo dudo) se puede dar por jodido

preguntitas

#12 yo no he dicho nada de eso.

Solo una hipótesis:

Un tio, se ha tomado un par de cervezas, por lo que puede dar positivo "por los pelos". Va tranquilamente por la carretera, respetando todas las señales. Se le cruza otro y le arrima. Sabe que si viene la policia le empapela, y por el retrovisor ve que el otro esta "bien". Ha sido su culpa y parece "ileso". Se pira.

SOlo es una hipótesis. Está claro que no deberia de haberse ido. Pero me hace gracia el llamamiento. El coche se mete en el carril contrario por que va muy deprisa. Cuando las zonas de curvas es donde mas le pegan las motos, y lo digo por que yo he llevado moto bastante tiempo, y las carreteras secundarias con curvas es donde mas se hacía el loco entre mis compañeros. Y ya todo el mundo llamandole hijo de puta por tener la culpa haciendo el panoli y largarse.

Es mi opinion.

borisuco

#14 Si está ingresado, no creo que le viera demasiado bien por el retrovisor

Bau

Estaré yo también atento a ese mercedes con golpe en el lateral izquierdo.

Pero una cosa quiero también decir y que no sé si sabeis. Más del 70% que van en cuadrilla por esa carretera de polientes al escudo los fines de semana van a lo que da la moto, suben el escudo con unas cruzadas impresionantes y atajando por el otro carril como si fuera un circuito. Y con motos de >1000 cc. Y esto no hace falta que me lo discuta nadie porque suelo ir bastante por esa carretera.

Con esto no quiero decir que la culpa sea del chaval de Torrelavega, porque seguramente no lo sea, pero .. si el testimonio de que ha sido culpa del mercedes es sólo por los amigos moteros del ingresado, yo sinceramente no me lo creo.

No sé que tasa de siniestralidad tendrá esa carretera, pero estoy seguro que todos los meses muere algún motero en esa carretera y prácticamente todos los fines de semana hay alguna caída.

Así que menos conciencia de grupo de que somos moteros y nos tenemos que ayudar, y más reflexión.

xTr3m1S

#14 tio vaya hipotesis... tu atropellas a un motorista con un todoterreno, el motorista queda en el suelo hecho una mierda por el accidente y tu por el retrovisor puedes (mientras que te das a la fuga) ver si el tio esta bien o no...

P

#6 espero que seas de esos motoristas que adelantan por donde toca y no va tocando los cojones por ahi no? vaya una argumentación la tuya. Si todos hicieramos bien las cosas no habría problemas. Cuando subo a mi pueblo y pasamos un trozo que es puerto de montaña, los domingos y sabados por la mañana es habitual ver carreras de motos, pues ya hay 3 cruces... 3 muertos. Pero lo triste es las 2 o 3 veces que han puesto ami padre en situaciones comprometidas con sus maniobras, y aquella vez hace años que uno, se salió del carril y se estampó de pleno contra un coche que venía de cara incrutrandole el casco en el pecho del conductor del coche.

preguntitas

#15 era una posible situacion.

Hoy en dia te ingresan en cuanto te descuidas, y mas despues de un golpe, para estar en observacion, quizas la fractura sea de un dedo, pero esta en observacion por algun golpe en la cabeza. Solo se conoce la declaracion de una asociacion de motoristas que como es logico dramatizaran al maximo. Solo digo eso.

PrinceValium

Me dan puto asco las personas que se piran sin socorrer al herido.

En cierto punto se les puede llegar a entender por el nerviosismo del momento... pero joder.

preguntitas

#17 el que dice que el todoterreno ha atropellado y ha dejado hecho mierda al motero eres tu y los colegas del chaval. ¿no?

Pd: Y aclaro que no estoy defenciendo al del todoterreno, tenia que haber parado y atenerse a las consecuencias. Pero el victimismo de algunos no me va.

PrinceValium

Por cierto, conozco a unas cuantas personas de Torrelavega, les preguntaré a ver.

alblanesjr

#18 Siempre. Ademas pocas carreras puedo hacer yo con mi Vespa.

Es igual que la peña que va con la moto sin casco, me dan ganas de que se caigan y se partan la cabeza.....DIOS QUE PUTA RABIA!

contris

#16 + 1

aunque darte a la fuga teniendo o no teniendo la culpa es de HDP's... a mi una vez me tiro un coche con mi moto de 49cc, culpa suya, y se dio a la fuga el hijo de puta y no sabeis lo que jode eso... aunque cierto es que si no se hubiera dao a la fuga se hubiera ido a su casa con 10 dientes menos.

pD: las tias mas feas del planeta son de torrelavega!! pobre chaval, vive rodeado de orcos y encima se talega y se dan a la fuga :'(

xTr3m1S

#21 perdona superman, habia olvidado que para cierta gente multiples fracturas son simples rasguños que sanan en un dia.

melonz

#21, aunque el motero se le tirase encima gritando banzai al todoterreno, la omisión de auxilio no está permitida.

Ahora, sal a la calle y medita sobre la vida.

reVorZ

Cada uno que carge en su concencia lo que pueda antes de que de una bluescreen.

PAC-MAN

mucho valentino rossi veo por aqui.........

preguntitas

#25 y #26 como veo que la comprension lectora no es lo vuestro, creo que seria perder el tiempo el volver a explicarlo, mejor repasais lo escrito anteriormente... ale machotes, y ahora sin musica ni tele que os desconcentrais.

H

Por casualidad no sería... http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/corazon/20050720/07/3439404203.jpg

Usuarios habituales

  • travelplan
  • preguntitas
  • xTr3m1S
  • alblanesjr
  • PrinceValium
  • borisuco
  • Deoxys