Un mundo decadente

W

lo que me parece absurdo y más que reprochable es que nos cuentes toda esta historia con el simple fin de alardear de que tienes novia

mnDl

#31 Cállate y vete a buscar novia.

El mundo se va a la mierda, y no hay más. Vivimos tiempos dificiles, pero me da que eso está asi desde hace ya su tiempo.

Kayder

Cada vez vamos a peor? No se yo, hace 500 años el mundo no era un lugar de paz, armonía e igualdad.

B

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el titulo ha sido la respuesta de #30 xDD

Una pregunta para #1, ¿Eres feliz?

Es que ves las cosas con negatividad, deja de fijarte tanto en las demas cosas y preocupate por ti mismo y vive la vida.

S

#33 Eso es muy relativo y discutible xDDD

B

Eh que los 80 molaban. No jodamos. Hasta las Spice Girls en chandal.

S

Por cierto, ¿cómo es posible que nadie haya puesto esto aún?

Nott

#20 Gracias Mani, estás haciendo un mundo mejor por (inserte aquí su proeza).

1
A

#36 No quiero romper tu burbuja, pero las Spice Girls son de los 90.

C

La sociedad da asco no le des más vueltas. Lo que pasa que se escuda diciendo que los que dicen la verdad son unos amargados o que esto lleva ocurriendo desde siempre.

#37 Porque tal vez eres el único que no ha entendido, en ningún momento se ha puesto en modo llorón de que su vida es una mierda bla bla bla, ha dicho tal y como son las cosas, un mundo superficial lleno de hipocresia y falsedad, entre los que yo me incluyo.

S

#40 Si has leído mis comentarios en la página anterior y los entiendes quizá te des cuenta de tu equivocación.

La foto esa es tan solo una parida. Si eres un amargado es normal que reacciones así xD

PS: Acabo de leer la respuesta de Danao ( #28 ). Eso es precisamente lo que he intentado expresar yo con mi primer comentario.

PrinceValium

¿Los integrantes de las tribus africanas tienen depresiones?

No es una pregunta de coña aunque pueda parecerlo.

K

Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una - vaya, aquí la comida es realmente terrible - y la otra responde - sí, y además las raciones son tan pequeñas - , pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Woody Allen - Annie Hall

Headhunt

#42 creo que alli simplemente se llama estar trite y como no tires para alante te dan 2 ostias y todo arreglado.

Pero yo creo que #1 solo tiene una mala racha, todos las tenemos, de esas que ves todo negro, y solo el lado negativo. Tarde o temprano acaban pasando.

C

#41
Te piensas que no lo he leído, la teoria esa de adaptarte o morir está muy bien pero está más vista que el tebeo. Está claro que en esta vida unos se adaptan y disfrutan y los que no pedecen en el intento, pero, y porque debemos de ser así, no sería mejor intentar cambiar el mundo para bien y que todos, o por lo menos más que ahora puedan adaptarse y no pedecer en el intento?
Pero que sí, queda más Clint decir que si dices LA VERDAD de hoy en día eres un emo amargued o asaber que, pero eso desde tu filosofía humana, que ahora perfectamente puede venir una forma más inteligente de vida y decirte que desde el punto objetivo de la verdad nuestra filosofía en sí nos hace fracasados.

No es cuestión de ser optimista o pesimista, sí, el mundo, la sociedad y la vida en general tiene muchas cosas buenas, pero también las tiene malas, porque debemos empeñarnos en sólo quedarnos con lo bueno y olvidar o pasar de lo malo, acaso eso hará que esto desaparezca?

Y no, no soy un emo amargued ni mucho menos, no tengo una mala vida, no me falta de nada (bueno más dinero como a todo el mundo), y tengo potencial para no fracasar en la vida, y hago todo lo posibe para adaptarme en vez de lloriquear como decís por aquí, pero eso no quita que piense lo que digo arriba, y menos que no sea cierto.

#49 Pues bueno no he entendido nada según tú, pero si te refieres a lo de sé un creador, psss en fin, es muy fácil decirlo pero seguro que tú no haces nada para crear, ni tú ni nadie (yo me incluyo), eso sólo lo decís para callar la boca a #1 y que deje con su lloriqueo y así seguir con todo igual que antes.

Nott

.

PrinceValium

#46 ¿te has comido a #38?

#48 ¿Te has comido a #46?

Glotón

Nott

.

1
S

#45 No has entendido nada de lo que he dicho. Además, me cuesta leerte.

PS: Mira, #50 te lo aclara un poco xD


EDIT

#45 Limítate a analizar tus actos y no hacer suposiciones ni juzgar los de los demás.

Pero te diré que es más fácil ser partícipe del cambio de lo que tu crees.

Mani_xD

#38 Básicamente, #28. No tiene más misterio.

El cambio primero radica en nosotros, luego, como resultado, se verá afectado el mundo. Es algo utópico si se piensa a gran escala, pero si eres capaz de cambiar la vida de tres o cuatro personas de tu entorno de alguna forma, yo al menos me siento que he contribuído a que el mundo sea un poco menos 'mierda'. Cada uno hace lo que puede ;D

B

Casi consiges que me eche a llorar pero estoy curtido , quiza a la proxima tendras que hablar de cosas que den mas pena.

Tambien me doy cuenta de que eres un perdonavidas , esa noche el borracho y los que entraron a tu piva no saben de la que se libraron.

B

#42 no creo que tengan tiempo para pensar en ello...

Estoy de acuerdo con #50 y con Danao, es muy fácil decir que el mundo está hecho mierda y quedarse a contemplarlo, y a veces todos caemos en la autocompasión y tenemos malos momentos, pero creo que es mejor a largo plazo intentar mejorar la situación aportando lo que podamos, que quejarse.

Nott

#50 Tienes razón. Yo reciclo.

1
K

#50 tu enfoque determina tu realidad = la capacidad de mentirse a uno mismo te hace feliz...

S

#54 Si vamos, es lo mismito una cosa y la otra x___D

Tu que eres, aprendiz de Risto Mejide?

Mani_xD

#54 Por esa regla de tres, todos los que usan lentillas se están engañando a sí mismos porque, en realidad, son unos cegatos de tres pares de cojones, ¿cierto? Bueno, se están engañando por usar 'otro enfoque', pero al menos ven bien.

El ejemplo está a la altura de tu argumento, como habrás podido comprobar.

K

#55 #56
No, lo que digo es que es complicado descubrir la verdad, y la gente no se puede centrar en "su enfoque" ya que hay muchísimos. Lo que ocurre es que hay pocos héroes del pensamiento como Descartes que sean capaces de sacrificarse tanto por la verdad, aunque la jodiera claro está.
Yo no se la verdad, pero intento tener una visón amplia de lo que me afecta, aunque sea un completo ignorante.
Es más fácil vivir haciéndote creer que todo va a salir bien. Y no lo critico, pero dejad en paz a esos pocos valientes que intentan ver la realidad, porque sin lentillas y de lejos se ve la realidad mejor.

1
Mani_xD

#57 ¿Y por qué creer que la Verdad está en cosas exteriores, y no pensar que, en realidad, está en nosotros mismos, es descubrirnos?

La Verdad es totalmente relativa, y depende de cada uno. Para los cristianos, la Verdad es que existe un Dios con barba blanca y tez pálida que lo creó todo, y para los budistas, que después de la muerte nos reencarnamos en a saber qué cosa. ¿Qué verdad es verdad? Empezamos con las paradojas.

Descúbrete a ti mismo, en todos los aspectos; vive intensamente lo máximo que puedas, y cuando mueras, descúbrete a las puertas de la muerte como alguien que le ha sacado todo el jugo y más a esto llamado vida. Eso, para mí, será la verdad. Mi verdad.

h1de

#43 que gran pelicula esa :D

K

#58 Suerte con tu "verdad" poco verídica, serás feliz.
#59 Sí, es una de mis favoritas.

Usuarios habituales

Tags