Un muñeco en lugar de un hijo

YokeseS

tomaran el pecho tambien?

M

La gente esta muy mal...

DoRiTo

Por verle algo de utilidad, es un paso para el carnet de padres.
Parte práctica 1: 3 meses cuidando el trasto este.

Es mejor que la peña que cree que quiere tener hijos hasta que los tiene y descubre que no, y entonces dice "andaaaaaaa que de trabajo tengo", y se quita de enmedio hasta que el crio se saca el carnet de conducir.
Luego dicen asustados "ostiaaaa si mi hijo no me quiere y no quiere ser como yo, ¡¡¿cómo es posible?!!".

4
f4sticio

Dudo mucho del valor terapéutico de un muñeco que quiere imitar a un bebé en madres que han perdido a sus hijos.
Solo vas a conseguir un estancamiento en el mejor de los casos y un trastorno grave en el peor.

Y para otras enfermedades está demostrado el efecto de los animales, dudo muchísimo que este muñeco cumpla ni una cuarta parte.

Realmente no le veo beneficio ninguno, me parece un juguete más. Un juguete como han dicho jodidamente creepy.

AS7UR

Waddafakinyit! El Sr. Wilson es mas barato, mas terapeutico, y mas guapo.

RoDRa

akali

Da fuk?? los compra gente para coleecionarlos??
Dios que creepy..ya me imagino ahi a alguien con 10 de estos igual que la vieja loca de los gatos pero con muñecos que simulan ser bebés :S

M1k4

Me pregunto si no se sentirán mas perdidos cuando vean que su bebé no crece ni le devuelve su afecto

T

La gente cada día está peor, adopta un niño y le solucionas la vida, en verdad no, mejor que jueguen con sus muñequitos porque muy bien no iba a salir un crío criado por esta clase de enfermos mentales.

Heer

Son jodidamente feos, esto supera mi miedo a los payasos y las muñecas de porcelana.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
V

#41 No te lo comprarías precisamente para hacerle putadas y lo sabes.

3
B

Después de reflexionar unos minutos, creo que la cosa está en:
-Querer tratarse mediante terapia conductiva-conductual
-Suplir tu carencia a corto plazo

O sea, preguntar a la persona "¿usted qué quiere?". Si quiere analizar sola o con ayuda la carencia afectiva o el no haber podido tener un hijo biológico, o simplemente suplirlo con este producto que le ofrece el mercado y fuera.

Para alguien que su vida ha girado en depresiones constantes intratables y demás, pues... sí pero no. Es un parche que depende del producto, y si se rompe se compra otro y demás pero la dependencia creo que gana a la resolución del problema. Pero claro, seguir con su situación sin arreglarla es cruel a nivel moral si tienes algo que puede aliviar sus síntomas.
Es un debate interesante creo yo.

Es más, si una persona crea un lazo efectivo con el muñeco, puede llegar a generar oxitocina, que por ejemplo se está estudiando como futuro tratamiento para personas con anorexia o con trastornos del comportamiento alimentario. Pero claro, peor es estar ligado emocionalmente a un objeto creándote un circuito mental de acción-recompensa chungo. Si se sabe "romper" a tiempo bien, pero el humano es un ser muy variable e impredecible.

1 respuesta
M

Europa esta enferma.

B

#43 Pues como con los transexuales, les ponen un pito y tan contentos, pero es un mero engaño , nunca serán lo que pretenden. Estos igual, eso no es ni ser madre ni es nada.

La solución fácil y cutre a problemas de la cabeza a falta de otras soluciones reales.

1 respuesta
luzius

Tienen agujero?
.
.
.
.
.
.
;)

evening0

Yo voy a la casa de una pava y me veo eso metido en una cuna.

Corro como diablo se lleva un alma.

B

#45
Si hablas con gente que tiene problemas mentales no todo es tan fácil ni blanco o negro. La depresión, que la mayoría de gente ve como un problema "de pijos" que no han tenido que enfrentarse a la vida real y dura como la verdura, es algo casi de otro mundo, donde la persona no para de decirse que puede y al final no. No he visto personas con más fuerza que ellas, porque intentan 400 de 401 veces. Te cuentan como simplemente pintar un cuadro para las enfermeras que la tratan muy bien es una aventura titánica de épicas proporciones.

B

#22 Depravado o no, es indiferente, ellos deciden si poseer uno de estos, o no, poco más.

1
B

#1 Pues yo lo veo bien... hay parejas que no sé como pueden ser padres..

1 respuesta
Drhaegar

#5 Si son feos y caros entonces se parecen bastante a un niño.

#50 ¿Adoptando?

1 1 respuesta
B

#51 Y ni aún así... es más un caso que conozco cercano es por una asiatica adoptada y no me explico como se la dieron.. -.- pero bueno así es el mundo.. ahora que no sé cuanto costaran los muñecos esos hahahah

2 respuestas
B

#52 Asunta?

2 respuestas
Drhaegar

#53 Canosa?

M

Que nadie le enseñe este thread a Artein, no vayamos a darles ideas...

arklam

#52 La gracia esta cuesta entre 400 y 3000 pavos. Dicen que los hacen de 60 pero que esos son una mierda. No lo entiendo son muñecos.
Ahora, una cuestión al aire ¿que preferís: que vuestra pareja se encapriche con uno de estos y tener que cuidarlo como si fuera un niño de verdad o tener un Messi (todo igual al 100%) pero que es un paquete para los deportes y los anuncios de natillas?

B

#53 Hostiaaa ya ves, mira, sin ir mas lejos ese caso jajajajaj

pero me referia a una vecina que tengo.. la tiene de chacha mientras la tia esta solo en casa por la noche.. eso si a las inspecciones vamos, va de prada. Arg que rabia me dan estas cosas.. gente que no pueden tener hijos y que otros hagan lo peor con ellos xD

Usuarios habituales