Un niño de 8 años con 89 kgs...

Daenerys

#64 Hasta a mí me gusta, me voy a cambiar de acera xDDD

Cretu

#64 La cosa es que la madre tiene 35 años, y tiene depresión, así que ese aspecto, tendrá que ver con tomarse los antidepresivos como gominolas, etc...

Respecto al nenaco ese, yo le ponia comida de calidad delante, y si se negaba a comer, lo ataba a donde sea con cadenas como las que usan para anclar barcos a tierra, y le dejaba la comida allí hasta que estuviera como De Juana Chaos (iba a tardar un rato desde luego... sin comer, un camello con sus jorobas dura menos que este), y entonces se la comería...

Saludos

androide

pues yo peso ahora 96kg y no voy rompiendo camas ni bicicletas como dice en la noticia... eso es un exageramiento.

K_Himura

#93 gordo
Fuer coñas, suongo que romperia camas para niños, ademas de que su peso está muchísimo mas concentrado en un punto mas pequeño, a no ser que tengas en común su forma de botijo

androide

JAJJAJAAJ si yo no tengo barriga... es lo grande que soy! la peña se piensa que estoy gordo YO FLIPO xD

Panch

#95 campeon del mundo de fitness.

EnDeEsgue

#96 no hombre no , te kedas corto, #95 este año se presenta al mr olympia por lo menos xDDD jajaja

Fr34k3r

#95 Mike tyson esta registrado en MV y nadie lo sabia. Por lo demas.. veo que no piensas mucho JAJAJAJAJ no es lo mismo lo que usan los niños de 8 años, que lo que usas tu zopenco.

androide

pues yo dormia en la misma cama cuando tenia 8 años que ahora con 20.... la mismita.

B

#99 esta claro que tienes 8 años

_CaRMaN_

tiene pinta de ser un putoteh de media vida ke pone en el perfil fotos de amigos para no mostrar kien es

Pd: con razon hay hambre en el mundo!! jodeeeeeeeer

androide

#101 pues a mi me da que eres tú, por que no sabes leer lo que pongo... necio

PrinceValium

1.53 96kg.

Os gano.

KyOshA

Ha salido en las noticias saltando en una cama elastica...

¿ Rompe un monton de camas y bicis y la cama elastica no?...

Genesis

A mi me recuerda a Bauer

elfito

#105 ???? te extraña? electicidad tia xDD vuelve a pensarlo anda xD

PrinceValium

#107 Por mucho que piense no entiendo qué es "electicidad".

B

Me he comprado unos vaqueros electicos para ir a los conciertos de Iron Maiden ¬¬

-

Dejad de alargar el chiste, ni que fuera electico.

Redjack

#104 becerro

B

#103 Y tu no pareces comprender que yo peso 89 kgs tambien, pero que una bici de un niño de 8 años no es la bici de un adulto. Entre otras por que esta gordo, pero no mide 2 metros 10.

Usuarios habituales