Un nuevo whisky

as_105

Pues eso que digais cuales son vuestras combinaciones o no combinaciones de whiskys, hoy salgo y quiero dejar a un lado los ballantines,jb,white label, jack daniels....

D

Entoces si lo combinases con otra cosa, ya dejaria de ser Whisky no?

HIMOTEN

four roses, dulce y suave.

Derek

Canadian & red bull o en su defecto, 7up

http://ticomallcr.com/tienda/images/Canadian-Club-Whisky.jpg

yo en mis inicios le daba a eso xD ahora soy mas del ron

raiNz

si sales por ahi te van a dar garrafon en tos laos asiq... xD

I

Compré uno en el Lidl que venía como en una bolsa de gasolina. Ahora ya nunca hay :_

500ml-->2€

-MakeA

Loch Castle xDDDD

Odio el whisky, me resulta asqueroso... ahora, si estas estreñio comprate una botellita de loch castle xDDDDD

Gasolina

Jhonny Walker, o Chivas. Busca whiskys de más años, eso sí, te saldrán caros.

B

Como ya te han dicho por ahí arriba Four Roses.

NiRae

Me apunto a lo de salir xDD

S

Donde esto que se quite lo demas Hoyga!!

http://brahma.bitacoras.com/starwars/botellon.jpg

Kenny

Si quieres acabar como una rata, unos kalimotxos y te ahorras un buen dinero.

Si solo te apetecen unos cubatas, Vodka es tu solucion.

JosE_Arcadio

DIC

B

Que asco, #12. No sé como la gente puede beber alcohol de tan ínfima calidad, y eso que yo antes bebía Negrita. Pero joder, el calimocho es una puta cerdada xDD

B

Jack Daniels. Como soy una puta nenaza, pues Jack con Coca-Cola para que no se note tanto. Pero, objetivamente, creo que así se destroza el sabor auténtico del whisky.

O bebo refrescos cuando salgo (si conduzco), o jack.

S

#15 A falta de pan buenas son tortas tio, yo soy de los que no bebe esa basura , pero e de reconocer que si te quieres colocar rapido y barato bebe eso. Es la bebida oficial de los vagabundos desde 1880

_CheTe_

Simplemente #7

JosE_Arcadio

pues aunque el calimocho de ley sabe como a mierda yo recuerdo ke en una ocasión, con un vino ke robamos de un sitio y ke no tenía marca, por lo ke no pudo repetirse + cocacola sin cafeína (lo cual seguro ke tuvo ke ver!) me salió uno ke estaba realmente bueno a los ojos de todos, aunque yo soy d cerveza.

69SHeiK69

Siempre bourbon.

PiP0

un maccallan... (creo k se escribe asi...) nunca probe unos asi :D eso si la botella te va a salir +50€

la verda .. k para economicamente four roses.... sin pelotazos k pillao con esa botella... y esta k se sale.

Oni

el jack daniels y el four roses es bourbon.
yo la verdad es que llevo 3 o 4 años bebiendo siempre johnnie cola o johnnie redbull

Var0n

Jim Bean, Four Roses...

derek-


Wisky irlandes, muy rico.

BlackDragoon

depende donde vayas dudo encuentres mucha variedad jb, ballantines, four rouses, jack daniels... y algunos lados encuentras algo mas.

dyc, cutty shark, red label...

si visitas locales pijos pues puedes probar knockando, cardhu, mcallan, chivas, jack daniels "single barrel"..

OhYeAh

El kalimoxo parte y 2 litros te sale por poco mas de 1€

No os metais con el kalimoxo!!! ¬¬

xD

derek-

Mejor un rioja libre.

Puagh

En un super de mi ciudad hay un bourbon que se llama Dolar Fever que está tó rico el jodío, y eso que a mí estas bebidas me suelen saber a culo.

Viva el calimocho, joder.

Dek0

Cardhu, Chivas, Cutty Shark (de lo mejor calidad/precio), Four Roses, Jameson, Dewards...

ChaRliFuM

Yo en mis inicios fui whiskero! y alguna que otra vez me tomo algun whiskazo pero yo no se si a los demas les pasara tb pero a mi el whisky ya sea bueno o malo me saben todos igual, por lo que soy mas de ron, de todos modos si sales por ahi pidete un whisky que no beba ni dios para que no te metan garrafon del malo xD. 100 peppers es una buena eleccion.

Saludos

Usuarios habituales