Un ocupa en mi sofá

GR33N

El sujeto irrumpió en la casa, se desnudó y se puso a sobar en el sofá. El dueño del inmueble grabó el momento en el que lo despierta.

Danico

Vaya ostia le mete xD

cabron

Haces eso en España si te encuentras al del sofá, y te llaman racista, facha, inhumano, nazi, fascista e insolidario.

Además tendrías que indemnizar al intruso por daños y perjuicios.

1
xPipOx

Lol sin negraco xD

DaRkViRuZ

#3 sin contar con la nacionalidad y una vivienda de proteccion oficial

2
P

Vale que lo denuncie, vale que llame a la policía, pero que se linche a patadas y tal con él no me parece bien, me da igual el color o la raza de la que sean.

B

¿LOL?

Ese pavo ha entrado en su casa petando el cristal y dejando todo hecho una mierda.

Bastante se ha contenido.

1
g4sb0

#6 cuando entren en tu casa, esten sobando en pelotas en tu sofa y te hayan jodido un cristal y parte del piso, dime si no le metes cuatro hostias =D

LiKaN

Nigga stole my house... oh wait

C

poco le ha dao....yo lo reviento, me da igual que sea negro, blanco, amarillo o magenta...

P

#8 Si hombre, para que me pegue a mí :(

ChaRliFuM

#5

Sin contar los 3 años que te pasas en la carcel mas los 100.000€ de indemnizacion que tendrias que darle por haberle metido 2 buenas ostias xD. Vamos que le tendrias que dar la casa por la cara xD

KISvuK

Sin hostia que se lleva en la cara pff

nokel

Anda que yo me levanto y veo la ventana rota y el piso hecho una mierda y cojo la cámara y me pongo a grabar claroooo... cojo un cuchillo jamonero sin dudarlo

pd: Vaya negraco xD

Harker

El de la cámara también es negro, no?

efecinco

me suenan a las patadas del Duke Nukem xDDD

M

GR33N world video champion.

Pedrosa7

ke ostia le meten al negro!

goliat17

no os flipeis xq acordaros del valenciano q mato a 2 ladrones en su casa a cartuchazos y no lse paso NADA, le dieron x saco y tener q ir a los juicios pero nada mas

h1de

Podia haberle invitado a un vasito de leche

BirK

#6 Cuantas tonterias hay que escuchar. Para empezar no le ha linchado ni mucho menos, y despues de romper un cristal y revolverlo todo, el propietario aun ha sido demasiado bueno.

Kb

#19 sisi, pero el jucio fue hace poco y encima le amenazaron de muerte las familias de los que mato.

a ver con que cuerpo duermes todos los dias pensando en esta gentuza que sabe donde vives, puede ver tus habitos diarios y hacerte lo que les de la gana a ti o a su familia...

PiLoR

#22 Facil, ya mataste a 2 de su familia, lo vuelves hacer cn otros 2 cuando entren de nuevo en tu casa.

Kb

quien dice que no te atropellaran al ir caminando, o te pegaran 3 puñaladas por la espalda comprando el pan...

carlot1990

#3 Pero... en este país hay gente que posee una casa propia? yo creía que eso era un mito.

1
soul_mower

Segun lo que entiendo el negraco estaba con un buen colocon y se penso que era su casa? :wtf:

GoLumZ

yo solo e entendido la ostia que le mete O_O

Cashcar1lla

Vaya tela xDDDD

Kaoticbcn

#6 Pues yo siempre he pensado, que si alguien entra en tu casa sin tu permiso, tienes pleno derecho a incluso matarlo si kieres... así k reza para que nunca sea presidente sino pondré ese derecho en vigor o reza para k no te encuentre nunca en mi casa ;).

1
Tunnecino

Vamos... plantearos tb que os vais de vacaciones y os encontráis a la vuelta vuestra casa llena de ocupas... yo hago eso, y además una cosa os digo.

2 Escopetas Tengo

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Kb
  • Pedrosa7
  • ChaRliFuM
  • pandagirl
  • Danico
  • GR33N