Un pequeño desahogo.

P

Que recuerdos, la vieja técnica de los gitanos de mi barrio.

  • (Trapacero) Dejame el reloj
  • Si eres tonto y se lo dejas..., se lo pone y se pira
  • (Primo) Oye devuélveme el Reloj
  • (Trapacero) ¿Que reloj?, este reloj es mio, ¿Me estás llamando ladrón? pos pillas
  • Resultado, además de tonto al que han robado te llevas dos ostias.

Solución.....

  • (Trapacero) Dejame el reloj
  • (MV Medio) ¿El reloj? Dos ostias te voy a dar payaso.
  • (Trapacero) Vale vale perdona amigo.
2
Link34

Y cual es el problema? El es un desgraciado y tu una persona normal, no podría haber un mejor desenlace que el que no pase nada y por supuesto ni caso con los gallitos con poca autoestima que te dicen que le soltases un mamporro

Y encima tienes cascos y el no

6 1 respuesta
Raknos

#60 Parece que es de lo que va la gente aquí. Yo he tenido movidas raras en la calle y me he tenido que pegar por alguna tontería. Y precisamente por eso, mi primera respuesta nunca seria soltarle 2 cates a nadie. Hay que medir la situación y esperar. #1 Ha actuado de fabula hablando con el responsable del bus y evitando que la cosa fuese a mayores. Un 10 por la señora que le ha echado la peta al tontopolla. Y ya está, no hay que buscarle mas vueltas, se ha hecho bien y punto. La vida no es un patio de colegio.

pd: yo siempre llevo una navaja en el bolso y un kubotan por si alguien se pasa muy de listo. Pero lo llevo para no tener que usarlo, obviamente.

1 5 respuestas
B

No me jodas #59 que el que has venido en plan "lamentable, madura niñato" has sido tu, ya he dicho por qué he contado esto por aquí, y lo lamentable es venir en ese plan.

Fuera de tu actitud, no te quito la razón en que tenía que haber hecho algo pero tio, afloja un poco.

#62 #63 tenéis toda la razón.

S

#63 Hay una gran diferencia entre dejarse amedrantar y que te tenga que defender una desconocida mientras agachas la cabeza y soltarle dos ostias a un tipo. No hace falta recurrir a lo segundo para evitar lo primero.

Mira la mujer, que le echa cojones y le canta las cuarenta al notas para defender a un tipo que ni conoce y no por ello tiene que soltar ningún guantazo.

1 3 respuestas
choper
#65Sabrewulf:

y que te tenga que defender una desconocida

Pero lo de agachar la cabeza.. qué más da. Y si él es así por qué coño debe ir con la cabeza alta en plan dislocarse el percuezo ¿?

Y si se sentía mierda ese día por sus circunstancias ¿?

La mujer admirable, pero tampoco nadie la mandó meterse. Es que escribes lo de la mujer como si #1 le hubiese dicho "oye mujer, defiéndeme" xD

Kaiserlau

no te rayes #1 ya sabemos todos q hay subnormales, aveces es cuestion de estadistica cruzarse con uno. Pasa de él si te le vuelves a encontrar.

B

#65 ¿perdona en que parte dije yo que agaché la cabeza y salí huyendo? Estaba ahí cerca durante todo lo que dijo la señora porque no tenia ni puta intención de moverme del sitio hasta que el chaval soltó a la chica "espera que baje y llame a mi madre para que te rompa las piernas" empezaron a discutir entre ellos, cogí la bolsa del gym (que había ido temprano) le dí las gracias a la mujer y me fuí delante.

x1gorzz

#63 pos el que lleva la pistola y no la usa es un parguela

1 respuesta
Raknos

#65 A veces no tienes capacidad de reacción o simplemente no estás para esas cosas. Las respuestas se dan a situaciones determinadas, y en esta situación se ha dado que antes de que ocurriese cualquier otra cosa, la señora le ha echado la peta al colega. No te tiene por que apetecer cantarle las cuarenta a nadie, ni tampoco huir, yo creo que este chico no ha huido ni se ha ido corriendo. Ha ido a decirle al responsable del bus "oye mira, tienes un colgao aquí que me quiere tocar los huevos" se llama a la policía y au.

#69 Eso es el que la saca.

1 1 respuesta
D

#63 Si te dice que te de los cascos tu le dices que no (a saber como habrá sonado ese no) y sigue dando por culo y agachas la cabeza y en cuanto puedes huyes como un rata a otro lado, le estás dando a entender que eres un cagalindres y que le puedes hacer lo que quieras.

No hace falta que le meta 2 guantazos a la primera, pero si sigue poniendose pesado pues sí, un guantazo bien dado y se le quita la tonteria.

2 respuestas
x1gorzz

#70 depende el barrio.

B

¿Pero de donde cojones habéis sacado que agaché la cabeza como un achantado? No dejé de mirarle a la cara ni un solo momento mientras me hablaba hasta que intervino la mujer. #71

1 respuesta
EuuD

EPIC

#63Raknos:

"La vida no es un patio de colegio".

#63Raknos:

pd: yo siempre llevo una navaja en el bolso y un kubotan por si alguien se pasa muy de listo.

5 1 respuesta
Raknos

#71 No se, a mi me parece correcto levantarse y avisar a un responsable, en esa situación. No digo que no haya otras situaciones. Pero en esa, precisamente en esa, me parece correcto. Yo no llamaría huir, huir seria que mientras le echaba la peta la señora se hubiese bajado en la parada siguiente sin que fuese la suya solo para pirarse.

#74 Si ves una incongruencia en lo que he dicho, el problema lo tienes en tu comprensión lectora y quizá necesites mas llevar un libro de vez en cuando, definitivamente a ti no te recomiendo llevar una navaja. ¿Tu no llevas nada por si acaso? Yo es que vivo en parla tío y esto está lleno de gitanos. He dicho que lo llevo, sin más.

1 1 respuesta
D

#73

#1chulimi1:

me siento mas delante para evitar al chaval mientras la mujer le echa el sermón

Eso es mi barrio es achantarse en cuanto tienes la oportunidad y eso es una debilidad

#75 si lo cojonudo es que ni si quiera es el, el que le dice al chofer que llame a la policia, es la mujer antes de bajarse la que le avisa.

1 2 respuestas
Link34

Pero que clase de valores teneis que llamais al pasar de lios "ser un cagao"?

Aguantais la mirada a los viejos por la calle también? Toda esa autoestima

B

#76 ¿achantarme? ¿Por no querer escuchar mas al tipo ese pensando que no me iba a dirigir más la palabra? Joder, entiendo que el lo vea así pero a mi me la suda la verdad.

S

#76 Estas historias siempre empiezan de una forma y después el que abre el hilo va cambiando según las opiniones recibidas.

x1gorzz

Pero que me estais contando tio? Vamos a ver, yo no le diria nada ni al del bus, el chaval ha ido a por ti, no a por la paisana ni a por el conductor.
Y mientras la señora le esta echando la bronca al chaval, tu callao mirando, me parece cuanto menos surrealista.

1 respuesta
jepeme

Coño, pillas a cualquier mediavidero y te da para robar un banco como mínimo, con los cojones que dicen que se gastan...

9 3 respuestas
Raknos

#80 Yo es que ya tengo que reírme macho. Lo único que saco de los que estáis escribiendo aquí es que me intentan achantar y entonces tengo que sacar un paro y reventarle la puta cabeza contra el suelo hasta que llorando me pida perdón y me declare como su dios y señor.

El chaval lo ha hecho bien, sin mas. Al pavo ese ya le llegará algún loco que escriba en media vida y le reventará la cabeza. Y el chico este pues oye, ya no se come el marrón.

Aquí sois todos muy Juez Dredd

#81 Yo lo tengo claro, si algún día me pasa algo jodido en la calle antes de llamar a la bofia tiro de post y regalo una key de steam a cada persona que venga.

Normal que luego gente como el Dudu ese, tengan exito en youtube. Si el resto de peña se cree rambo como no se lo va a creer ese que encima le corean. Aquí hay welters, 9mm, aquí hay de todo hermano. El mesías de mediavida.

1 1 respuesta
S

#81 Ni que hiciera falta muchos cojones para no dejar que se ría de ti un palurdo en el bus.

2 respuestas
jepeme

#83 Que si, pero que a mi se me acerca un yonki y me pide dinero y lo primero que hago es achantarme. Y probablemente para evitar problemas se lo daría.
Lo que pasa es que en internet tengo un estatus que defender, por lo que a vosotros os digo que le parto los dientes, es simple.

2 respuestas
B

#81 es fácil decirlo a través de un monitor. Pero si te pusieses en el pellejo de la persona y por lo que ha tenido que pasar, te lo pensabas dos veces antes de escribir eso.

S

#84 Pues si das dinero al primero que te lo exige por miedo a tener problemas, tienes un problema bastante gordo.

1 respuesta
choper

#83 Pero vamos a ver, que luego hablas de que #1 cambia de opinión y no sé qué más historias...

Según tú que un tipo random te diga una estupidez durante un par de segundos en la calle es suficiente para partirle la cara; pero alguien que se supone te aprecia puede faltarte el respeto durante 60 minutos amenazándote de mil maneras, y está prohibido darle un bofetón (mismo sexo obviamente).

¿ Te das cuenta de lo incongruente que es tu opinión y tu teórica actuación ante esos casos ?

No creas que te critico, es que suenas totalmente contradictorio y es un lío leerte.

1 1 respuesta
S

#87 En que post digo que debería partirle la cara? Si he dicho que no hace falta llegar a ese punto en varios posts.

Además tu mismo pediste que te cerraran tu post, no se porqué tanto interés en que hablemos de tu tema, puedes pedir que vuelvan a abrírtelo si tienes ganas de seguir hablando de ello.

1 respuesta
jepeme

#86 Pues he tenido circunstancias violentas y todavía no me ha pasado nada. Si hay peleas cerca, las evito, si hay malentendidos, los evito. Si puedo evitar que me saquen una navaja, lo hago. No sé, creo que no necesito demostrar a nadie que soy un Jason Statham de la vida.

2
choper

#88 Vale, entonces discúlpame porque debo releerte. Porque a lo mejor no te he leído apropiadamente de lo lioso que me estás pareciendo.

Usuarios habituales