Un pequeño desahogo.

B

Ayer me pasó un suceso que me gustaría contaros para conocer opiniones y eso, de verdad que lo necesito:

Había salido de casa de unos amigos,se me hizo bastante tarde y estuve esperando el bus (la guagua en canarias) como 40 minutos, cuando entro, estaba escuchando música con los auriculares puestos, un chaval me quita un auricular de la oreja y me dice si le dejo los cascos, le dije que no (de ninguna forna, ni brusca, ni educadamente, solo "no") se puso de pesado un rato y por la cara me dice que somos del mismo barrio y que me puede pegar cada dia,( yo estaba asombrado porque no había dicho ni 3 palabras, la gracia es que no éramos del mismo barrio aunque si mas abajo del mio).

Y una mujer de la guagua sale a defenderme, me siento mas delante para evitar al chaval mientras la mujer le echa el sermón y cuando se baja la mujer (que avisó al chofer por si acaso me hiciese algo) el chaval con todo su aliento de porreta (que cantaba que daba gusto) dice que me iba a romper los dientes cuando me bajase, de no ser porque el chofer dijo que estaba avisando a la policía y que la que la chica con la que estaba el pive lo echó a rastras, hubiera acabado muy mal.

Y todo por tener puestos unos auriculares me pregunto yo ¿que lleva a tal estado de maldad o de retraso? Por desgracia en canarias hay mucho paleto igual. Y yo aún sigo impactado.

1
K0N1G

Te sacaba 3 cabezas o que? Si no, no entiendo como no le metiste un caraanchoazo a la primera...

2
B

-ni tenía fuerzas ni ganas, estaba cansado y no quería pleitos.

B

#1 Sencillo, la mente humana amigo, la mente no entiende la vida...

1
Troyer

Yo te entiendo, muchas veces no llego a comprender como puede ser que hayan notas buscando bronca con cualquiera. Tienes que ignorarlos e intentar no meterte en problemas, pero tampoco tienes que dejarte que te vacilen/roben/agredan, si se pone muy pesado le das un par de ostias y ya, normalmente son mataos que de media sopla duermen. Me pasó una cosa así en una discoteca, luego cuento si eso.

2 respuestas
x1gorzz

No veo la relacion entre el titulo y la historia q me cuentas

2 respuestas
B

Si vas a compartir la experiencia gracias de antemano #5 conocer historias asi ayuda siempre, así conoces que clase de retrasos hay por el mundo xD

1 respuesta
sagha

#1 las drogas son malas

V3N0MPET

#5 cuenta cuenta.

#6 Imagino que estara super jodido en casa o algo, por que como anecdota vale, pero como "desahogo"? O_o

1 respuesta
B

#6 bueno me fastidió acabar un gran dia con semejante mierda, quiero contarlo, simple.

1 respuesta
jesusml

el respeto se gana con 2 guantazos

B

#7 qué te encontraste con uno de tamaraceite fino o qué? jajajaja xD

1 respuesta
B

#12 que va le pregunte de que barrio era para saber por qué decía que eramos del mismo barrio, y dijo que era de "la hoya" se referirá a "hoya de la plata" xD que está debajo de mi barrio xD.

1 respuesta
x1gorzz

#10 tio pero q no es para tanto, eso te pasa en cualquier sitio lo q tiens q hacer para otra vez es echarle mas huevos, porque con la acojonadillo q eres si el chavla en cuestion hubiese pegado a la paisana q te defendio, viendo tu actitud, estoy seguro q no harias nada.

El chaval solo te quiso asustar, porque creeme q con la poca sangre q tienes si quiere robarte los cascos te los roba.

1 respuesta
choper
#9V3N0MPET:

pero como "desahogo"?

Sí, yo mismo lo hice el otro día con una situación que tuve con un supuesto amigo. Y jamás había escrito algo tan personal creo, en internet. Aunque obviamente es una anécdota pero puede ser un instrumento para soltarlo y quedarte a gusto, porque a veces la gente que tienes cerca por buenos amigos que sean (excepto uno en mi caso) a veces no quieren profundizar ni decirte exactamente lo que piensan.


Yo creo que has hecho bien #1, aunque una mierda en plan seria y medio perdonavidas durante 5 segundos le tenías que haber echado al macarra. Y decirle a la mujer que se fuera y que no perdiera el tiempo con esa persona.

2 2 respuestas
S

Tiene más cojones la mujer que tu. Que lamentable. Si no llega a ser por ella seguramente le acabas hasta dando tu móvil.

x1gorzz

#15 hecho bien? jajaja osea q le tiene q denfender una paisana y mientras esta se queda dandole el sermon el otro se pira a sentarse a otro sitio con sus cascos... manda cojones

1 2 respuestas
B

#14 1-prefiero tener poca sangre a escribir como tú.
2-ni de coña me hubiera dejado robar los cascos, todo ocurrió super rápido y entre el cansancio que traía y lo estupefacto que estaba simplemente no reaccioné soy humano ¿sabes? Si, debí haber tomado mas parte en el pero no podía.

1 3 respuestas
B

#13 buah fijo que era de zarate o casablanca xD chiquito elemento.

1
B

Lo pero de todo es que si al intentar pegarte le metes una puñalada vas a la carcel

Troyer

Estaba yo con mi novia y dos amigos en una discoteca cerca de la ciudad donde vivo, en Alemania, eran sobre las 3 de la mañana y había ya gente muy pasada bailando y haciendo el monguer por medio de la pista, cosa normal, pero había un grupo de turcos que eran unos 4 que estaban jodiendo a los demás, empujándose y dejándose caer encima de la gente, especialmente en la tías.

La cosa es que uno de ellos el más gordaco se tiró encima de nuestro circulito y le pegó un codazo a mi novia en el costado, obviamente lo hizo expresamente el muy hijo de puta, mi colega se puso en medio de los otros 3 porque ya venían a por gresca y le empezaron a pegar puñetazos, cuando vi que mi novia estaba bien, yo tenía al gordaco justo delante mía y se acercó a mi corriendo, le dí un puñetazo en la nariz y una patada después y no supo ni reaccionar, se desequilibró y ando como 3 pasos hacía atrás para caerse por unas escaleras (eran como 10 escalones) y vinieron 5 puertas nos cogieron del cuello a NOSOTROS y nos echaron fuera, además un puerta me dió dos ostias porque no me estaba quieto, nos retuvieron hasta que vino la policía y tuvimos que darles explicaciones, una puta mierda de noche por que 4 desgraciados nos la quisieron joder.

RPV: Turco pega codazo a mi novia, le doy una ostia, una patada, se cae por las escaleras, vienen los puertas, me dan dos ostias, nos sacan de la discoteca y encima hay que dar explicaciones a la policia.

choper

#17 A ver.. puntualizo más:

A hecho bien al pasar, PERO debería haberle echado "mirada perdonavidas" sí o sí Y debería haber cogido a la mujer y haberla dicho "señora, no se preocupe, aléjese de esta persona que estoy bien".

Eso es todo lo que creo que debería haber hecho si el yonki no iba a más.

B

#18 Amigo... la violencia no resuelve nada... hasta con gente como la que te encontrastes en el autobus tienes que tener compasión, es tu hermano, procedemos de la misma fuente.

3
S

#18 Si no empiezas a espavilar y a echarle huevos en esta vida todo el mundo te va a pasar por encima.

1 respuesta
x1gorzz

#18 Sí? Estoy escribiendo en internet, más concretamente en un thread de mierda. Te crees que me voy a esforzar en no comerme letras o poner tíldes? Porque quitando eso, no veo ninguna falta de ortografía en mi post.

Y no te lo digo de malas, eres un acojonado y no me vengas con la milonga de que estabas cansado. Que viendo el título del post "desahogo", me lo dices todo jaja. Para otra vez échale mas huevos, si hasta tú mismo me das la razón

1 respuesta
P

Nacionalidad?

V3N0MPET

#24 el problema, es que la gente que viene asi de subidita, normalmente si los bajas de una hostia, hieres su "orgullo" y tienen que "recuperarlo" viniendo con muchos y viendo que vive en un barrio cercano... No se ese chaval, pero muchos desechos suelen llevar pincho.

edit: aunque vamos, que si te vienen a defender, me parece bastante mal irse como si no fuera con el la cosa, por que le puede caer una al que te intenta ayudar.

B

El de las milongas eres tu #25 entras a este thread haciendo gala de tu gran calidad ortográfica, con una opinión que peca de antipática y luego dices que lo que digo son milongas...paso de leerte.

3 respuestas
B

tenemos un claro caso de aplatanado

tute07011988

#28 tu nivel ortográfico es directamente proporcional al de tus cojones, por lo que no creo que estés capacitado para poner en duda el de los demás.

5 1 respuesta

Usuarios habituales