Un pequeño desahogo.

Raknos

#84 hombre yo no se lo daría, pero de primeras pues no le metería 2 hostias. Abría que analizar la situación, si lleva algo en las manos o no. Pero de primeras lo que yo suelo hacer con los gitanos cuando me han parado es "no llevo nada" y sigo andando. Que es lo lógico. Y ademas funciona siempre.

1 1 respuesta
jepeme

#91 Ya bueno eso sí, también he hecho eso muchas veces, pero te hablo a cuando te están diciendo lo tipico de "o te parto las piernas"

1 respuesta
x1gorzz

#82 porque tienes gracia, q si no te partia las piernas

1 respuesta
Raknos

#92 A ver esto es como todo, habría que ver al que te lo dice. Yo no creo que a mi nadie me diga "te parto las piernas" no me lo han dicho aun. Pero como digo siempre llevo algo encima no vaya a ser que a alguien se le vaya la cabeza. Intentaré siempre no ser la persona a la que se le va primero.

#93 Tú mismo, pero yo no tengo auriculares.

2
LaChilvy

#1 Gentuza hay muchísima en este país. Esperemos que el 2017 le traiga mucha mierda.

1
Latted

No entiendo el afán de algunos en el foro por pegarle una ostia a un desgraciado que nada tiene que perder en la vida.

Solo hay que pensar en lo que te supondría a ti el ir a un juicio y lo que le supondría a él.

2 1 respuesta
B

Ya lo sé, yo aprecio más mi vida que el la suya #96 por eso intento no meterme en lios a la 1 de la mañana en el que vete a saber tu si los amigos del chaval iban a venir en la siguiente parada.

1
Perico97

#1 Idiotas como esos hay en todos lados, se creen los reyes del mambo hasta que les parten la cara, luego van llorando a su pandilla de paletos para que les ayuden a resolver su mierda y como ninguno tiene nada más que hacer con su vida que molestar pues allí que van.
El gran problema en este país es que la gente que respeta tiene que tragar siempre la mierda, en otros países a gentuza del calibre que tu comentas se la liquidan con 15 años a tiros por chuletes.

1
E

Vaya vaya, no sabia que hubiera tanto rambo suelto por mediavida. Ojala ser tan duro como vosotros algun dia

P.D: Dejad de hacer el ridiculo, se os ve el plumero

2
tute07011988

Por no repetirme, #44

dranreb

#60 Pero con 30 cm de rabo

2
B

Yo lo que haría ahora sería ir a buscarlo por "su barrio" y encontrarle primero yo a él.

A ver cómo reaccionaba si me viese ir a por él.

Aquí había algunos que eran auténticos sacos de boxeo cada vez que te venían con el tienes 20 duros pal bus primo? Que gafas de sol mas guapas primo, me las dejas?

Y como siempre enganchaban a algún crio jovencillo o a algún achantaete, aunque se llevasen de vez en cuando un par de galletas dinosaurio les rentaba seguir haciendo el monguer, eso si, despues de atocinarlos a ti te dejaban en paz.

J

Buf son los típicos casos en los que hagas lo que hagas te joden. Hay alguna persona así por ahí, no muchas pero hay. Creo que solo es cuestión de mala suerte toparse con alguno. A veces ocurre si estás en el sitio equivocado (sitios problemáticos), pero otras veces simplemente te toca y punto.

En cuanto a ese tipo de gente, suelen ser personas con problemas o que simplemente disfrutan jodiendo a los demas (mas de uno arrastra problemas que no son suyos, cada uno es un mundo) pero siempre les llega un momento en que se ven solos, con problemas de denuncias, dinero, etc, y les toca cambiar POR COJONES. O, seguir empeorando sus vidas cada vez mas hasta acabar en la carcel o simplemente teniendo una vida de mierda. Pero llegados a ese punto aunque cambien, la vida de mierda la tienen casi siempre.

1

Usuarios habituales