Un poco de mi propia medicina

J40

#39 xDD

#46 Que vaaaaa :P #1 es miembro desde 16 dic 11 con esa cuenta (luego si tuvo otras se arriesga a que esta sea baneada xD) con lo que mi avatar lleva mas tiempo que el suyo, el debe cambiárselo o dejárselo la verdad que me la bufa un poquillo ese sentido :P

En cuanto a #1 No decir la verdad dando largas es peor que mentir muchas veces, de hecho yo lo considero mentir.

Cukie

#1 No creo que tengas derecho a enfadarte con ella cuando lo tuyo es peor xD (o al menos por lo que cuentas).
Si decidió no contartelo sería por miedo a tu reacción, pero al fin y al cabo, ella no te está mintiendo, ella estaba soltera y no tenía que dar explicaciones a nadie. De hecho, lo que te llevo a preguntarle eso sería tu sentimiento de culpa si no me equivoco...
Si la chica te gusta y no estabáis juntos olvidate del tema, tu aun no le has contado lo de tu ex, sigue siendo peor tu caso xD

T

Yo lo que no entiendo es como vas asi por la vida.. con ese aire de "superioridad, me follo a todo lo que se mueve, voy a 2 bandas y nunca se daran cuenta, juejj q valiente que soy" y luego tienes que venir a un foro para pedir consejos por que no sabes lo que hacer.. increible

B

La sociedad va mal por gente como tú, #1

2
Johnata

#1 niñato

Nimwen

Hombre, igual si la chica nueva ve que cada dos por tres tu ex te llama, te whatsappea y sigue ahí dando la brasa (obviamente porque a ti te venía bien) por mucho que no sepa a ciencia cierta que te la estabas tirando, podía estar oliéndose el pastel, así que ella también hizo lo que le dio la gana.

También te digo, que mal que ella te haya mentido y que te siente mal que te haya hecho 'tragarte las babas del otro', pero tú tampoco has sido sincero con ella porque ni siquiera le has dicho que te has zumbado a tu ex en repetidas ocasiones y ya que estamos, se ha tenido que tragar algo más que sus babas xD

laheavy

Los habéis hecho lo mismo, si ahora empezáis en serio y dejáis los cuernos y las tonterías pues adelante, si la tía no te inspira confianza pues a otra cosa...

Edit: no había leido los comentarios, si lo que te jode es que te mienta déjaselo claro, yo he pillado a mi novio a veces en mentirijillas y la verdad me ha sentado fatal, se lo he hecho saber y creo que desde entonces no me miente.

1 respuesta
B

#67 Si aquí el mayor mentiroso es él, que no le piensa contar lo de la ex xD

1
N

#1 Golfo y golfa,tal para cual :)

melonz

Lo que me ha hecho gracia es me hizo comerme las babas de otro.

no son babas hermano.

3 1 respuesta
pablomitas

Dado que a J40 es el conocido de medicavida, cambiando avatar....

Para el que no se ha enterado todavía.
Ya se que me he portado como un cabroncete, el problema es que yo si tengo una relación seria, no me comporto de esa manera, nunca lo he hecho y nunca he puesto los cuernos, pero yo no estoy en la cabeza de los demás, y si ahora miente por chorradas luego que le impedira seguir haciendolo?
Ella no se ha enterado de mis chanchullos por lo que "confía" en mi.

1 respuesta
M

no fueron babas lo unico que probaste de su boca ... no te olia a queso ?

pablomitas

Perdón post repetido

B

#71 Pero vamos a ver, que el mentiroso aquí eres TÚ. Ella por lo menos después te dijo "bueno sí", pero tú te estás callando lo de tu ex. Así que el problema aquí no es ella, eres tú.

3
joelsito

Entro buscando fotos.. y no hay. Pido ban para #1 :clint:

1
Y

Yo me follaba a las dos a la vez, sin duda vamos, hasta que no sea realmente serio lo de la otra chica o tengas intención de casarte con ella.

Lenix

Hazte un pajote, caradura.

M4v3rikj3j3

Te quejas de que te hagan lo que tu haces? mi no entender xD

Un consejo para el futuro, ademas te lo pondre en negrita:

NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN

Si no, el tiempo o el Karma o cualquier mierda que en la que creas se encargara de devolvertelo y posiblemente con intereses :)

1 1 respuesta
B

Me parece awesome como te rallas porque te mintiera aunque luego te confesara la verdad, cuando tu aun le ocultas lo de tu ex, me recuerdas a Noe de GH y su "no menti, solo que no dije la totalidad de la verdad" xDDDD

2
Nimwen

Es que es eso, tú dices que te miente por chorradas. Seguramente ella no te dijo lo del otro tío de primeras por si no querías seguir con ella, luego, al ver que tú también habías hecho lo que te apeteció en determinado momento, te lo confesó porque vio que estábais en igualdad de condiciones. Yo no creo que eso sea una chorrada, probablemente lo hizo para no perderte, aunque suene muy moñas.

Pero tú no le has dicho que te has estado tirando a tu ex, así que no le pidas sinceridad a ella si tú eres el primero que estás mintiendo...

Garimatias

#1 Leyendote lo que me da la sensación es que te jode lo que has hecho tu mismo...

Es lo que tiene ir de gigolo xDD. Y para mi los dos sois infieles porque aunque no tengáis una relación seria os estáis engañando. Dejaros de eufemismos...

QuitCat

#70 Nadie ha pillado a tu broma, o no la han leido. Si hubieses sido #2 habrías tenido manitas.

B

Aqui o follamos todos o al puta al río....

Aqui los dos os habeis liado con otra gente, no tienes derecho a reprocharla nada porque tu tambien lo has hecho.
¿que hacer? pues o haceis borron y cuanta nueva, dejando de lado los putiferios o no salis juntos y seguis picando de flor en flor.

1 respuesta
B

Yo he conocido a varias personas que son como #1 valiendose de amigos en común que son más amigos de ellos para tener coartadas.

Conocí a una chica que era amiga de una amiga que decía a su novio que se iba a casa de ella a estudiar, cuando en realidad se iba a casa de un tio ¡pero ojo! que a las horas la veías con el novio. Lo peor de todo es que me dijo mi amiga que pensaba que el chaval hacía lo mismo con su amiga. Vaya relación mas rara, ambos mintiendose.

2 respuestas
B

Si tardó dos horas es que se lo tiró y créeme se lo tiró en un coche o baño random seguro.

Yo, sinceramente mandaría a la mierda a la tía. No sabes la que te puede liar o no.

1 respuesta
B

#83 Borrón y cuenta nueva siempre y cuando él confiese lo de su ex. Sino no sería justo.

#84 Tal para cual : )

Qué gentuza... si te gusta el putiferio no tengas pareja >___<

1 respuesta
nerkaid

Egoísmo++ si no te mola comer babas no haberla hecho a ella comerse las de tu ex.

pablomitas

#86 Como que siempre que el confiese en lo de su ex?
Para que voy a hacer yo tal cosa, es más, yo su pequeña "aventura" preferiria no haberla sabido.
Una vez se empiece algo serio yo me dejo de ir haciendo el idiota, contarselo solo hará que se moleste y este de morros una semana......

#85 No creo que se lo haya tirado, ya que estaba con sus amigas, además ella me ha dicho que no. La verdad es que eso lo tengo descartado (la posiblidad de que me equivoque está ahi, pero no me preocupa)

#84 A que te reiferes con varias personas que son como #1, yo en mi vida le he puesto los cuernos a una novia, vale que hago el idiota cuando estoy soltero, pero una cosa no quita la otra. Una vez estoy en una relación me comporto

#78 NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN, es la décima vez que leo algo del estilo y me parece la mayor chorrada que he visto en mi vida. Que pasa que a los honrados no les roban? a los fieles no les tocan infieles como pareja? al que se comporta adecuadamente solo le pasan cosas buenas? Por favor dejemos estas cosas para "Me llamo Earl" que la vida real no es así

5 respuestas
Xeiss

#88 Entonces, si ella hoy se tirara a otro, mejor que no te lo dijera no? xD

1 respuesta
B

#88 Entonces no te hagas la víctima diciendo "me ha mentido a la cara" cuando tú le estás ocultando esa cosa tan gorda. ¿Realmente crees que vale la pena empezar algo que ya tiene secretos tan fuertes?

Porque piensa que ella cree que estáis empatados. No sabe como eres realmente. Yo prefiero saber las cosas porque así te haces una idea de como es la persona. Si le escondes eso no va a salir con el chico que ERES, sino con el chico que CREE que eres. Y así pasará después....

Usuarios habituales

Tags