Un poco de mi propia medicina

pablomitas

#89 Ahora claro que querría saberlo, si me pide que no haga el ganso por ahí y yo dejo de hacerlo, espero que ella se aplique el cuento, sinó seguiria igual

Yo creo que no me he explicado bien, porque creo que me he forjado una imagn de HDP demasiado grande. Vale que hasta ahora no hice bien, pero una vez llegados al punto actual que nos encontramos me comporto.

Flipandome un poco digo lo sieguiente: Si yo fuese chica, me gustaría un tio como yo como novio. Mientras dura la relación me comprometo

1 4 respuestas
bryaN1

#91 Flipandome un poco digo lo sieguiente: Si yo fuese chica, me gustaría un tio como yo como novio. Mientras dura la relación me comprometo

Al menos te quieres un poco, clap.

Xeiss

#91 Pues la verdad, yo veo poco futuro. Si se lio con otro habiendo quedado contigo no os veo mucho futuro, y no porque te mintiera, si no porque no le calaste tan hondo como para no pasar de ti por un polvo/lío.

1 2 respuestas
B

#91 JAJAJAJA ¿te gustaría tener como novia a una chica que se estaba tirando a su ex mientras te conocía? no lo creo.

Es lo que dice #93, ¿qué futuro tiene eso?

1
L

No la dejes escapar, sois el uno para el otro.

1
Lexor

Si aguantas tan poco es porque tu realmente no crees que actuaras bien con las 2 tias , es por eso que al ver tus propios actos en manos de otro te sacan tanto de quicio
Y luego ella es una zorra sin sentimientos , como tu , porque hay que tener una etica muy domesticada para liarte con una persona random . y si encima tiene una relacion con el peor , y luego ella intenta irse contigo
rpv parece que ella no vale la pena a no ser que .jpg

rusillo_

#19 ¿Que hilo es ese?, quiero reirme xDD.

1 respuesta
Xeiss

#97 http://www.mediavida.com/foro/6/que-deberia-hacer-con-mi-novia-450635

1 respuesta
rusillo_

#98 Thx ^^

Eithel

Seguro que éste tiene planeado un viaje a Euskadi con su chica-rollete. Ahora me cuadra todo.

5
elfito

Y luego la gente se queja por desconfianza.

Tocate los huevos xD

challenger

para poder demandar fidelidad primero hay que serlo.

de nada.

Nimwen

#88 No creo que se moleste y esté de morros una semana si se entera de lo de tu ex. Es bastante más probable que te mande a la mierda.

1 respuesta
B

#103

Pero seguro, porque además tendrá al otro tio con el que se lió en la recámara fijo.

Nimwen

Y aunque no tuviese al otro tío, es que no es lo mismo que se hubiese liado con una tía random a que se haya tirado a su ex.

Hilda85

Si al final seguis quedando veo dificil que funcione la relacion, muy capacitados teneis que estar para olvidar, creo que siempre quedara la desconfianza por pequeña que sea.
Tendras que ver si realmente te importa, de ser asi intentalo haciendo las cosas bien.

B

#1 Por gente como tu y como tu chica o lo que sea el amor aveces da asco. Ni me alegro ni tampoco me das pena , simplemente me la suda. Solo pera decir la primera frase, que viene al pelo.

1
B

Es que la pregunta es: Si va bien, ¿qué necesidad tenías de seguir tirándote a tu ex?

Llamadme puritana o lo que os de la gana, pero si estoy conociendo a un chico y va BIEN, no me apetece liarme con nadie más hasta ver qué pasa con ese chico. ¿Por qué? pues por este tipo de cosas. Esta gente se ha estado liando con otras personas ¿y qué pasa? desconfianza desde el minuto uno. Y como a mi no me gustaría que fueran a dos bandas conmigo, no voy a dos bandas con nadie.

Que sí, muchos usáis la filosofía de "si no es mi novia hago lo que quiero" que está muy bien,
pero antes de ser novios, hay un tiempo de transición (uno no se hace pareja de alguien de un día para otro) y es lo que dice #93, si alguien no te cala lo suficiente como para no follarte a otra persona, poco futuro tiene eso.

Es mi opinión.

1
Eithel

¿Por qué no ha entrado ya al hilo el chico del teatro?
Queremos salseo.

M4v3rikj3j3

#88 otra frase como tu dices a lo "me llamo earl": donde las dan las toman; ya sabes sigue siendo un "cabron" y ya me diras donde paras, de momento, comiendo babas y como te dijeron en post anteriores, atraemos a gente como lo que somos, si eres un cabron, guess what? xD

Andress93

#3

+1000

las fotos,las fotos

liz91

#91 "Flipandome un poco digo lo sieguiente: Si yo fuese chica, me gustaría un tio como yo como novio. Mientras dura la relación me comprometo"

Que viene siendo:

Yo creo que aunque sé que la he cagado no tengo tanta culpa como ella, porque bueno, como ella no se ha enterado de lo mío tengo derecho a creerme que lo suyo es mucho más grave. Y bueno, no sólo eso, sino que también soy capaz de afirmar que yo, que me he follado a mi ex en varias ocasiones y he ido con restos de su flujo en mi pene a quedar con la otra, tengo derecho a pensar que soy un buen partido pero que ella es una mentirosa por mentirme y no decirme que se ha liado con uno, eso es mucho peor y creo que estamos "empate" pero no le pienso contar lo de mi ex, porque total ¿para qué?.

Ole tus cojones. Vaya mundo.

9
D

jajajajajajajaja braindead.

PocketAces

Una tía que se lía con otro mientras tú te la follas es porque no la satisfaces, quizá por tenerla pequeña, o porque ella necesita mucho sexo. Así que te terminará poniendo los cuernos.

Si quieres algo serio con ella deberías seguir follándote a otras y a tu ex echarle el veneno en la bokita un par de veces por semana. Ser infiel no es malo, lo malo es que te pillen jajajajajajajajajaja

3
Latted

follatela y seguidamente se lo cuentas, al menos si te manda a la mierda (80% probabilidad) te quedas contento ese dia jajajaja

PD: Es broma, no seas un jodido celoso, deja que se folle a otros y tu sigue con tu trama de follar con las 2..

marmmmalade

No debe de gustarte mucho esta tía si te estás follando a tu ex los jueves y quedando con ella los viernes.

1
pablomitas

Novedades

Que yo haya engañado a la chica no justifica qeu ella lo hiciese, es decir, aunque no lo huniese hecho no cambiaria el hecho de que ella si.

Por lo tanto, he pasado de ella, al pedirme explicaciones le conté lo que hice (asi fijo que no sigue intentandolo conmigo) y efectivamente, no le ha gustado nada, no quiere ni verme!

6 respuestas
B

#117 Eres muy hipócrita, dices "he pasado de ella" por cosas que tú también has estado haciendo (y de peor forma), pero bueno, si te sientes mejor así ... Lo de que no quiera ni verte es normal xD

1 respuesta
B

#118 Algunos son así porque como no les cuesta conseguir pareja ya que su luz de malla es tan grande que cabría hasta nuestro satélite la Luna y no buscan nada especial en las mujeres sino que simplemente les gusten para follar pues también pueden permitirse ser hipócritas, dejarlas y buscarse otra pasado mañana.

En serio #117 por gente como tú luego pagamos muchos hombres con la excusa de ''a mi me lo hicieron ya, ahora te aguantas que te toca a ti''

Eithel

Manda huevos, luego el título de "zorra" es exclusivo para nosotras. Único e intransferible.

2

Usuarios habituales

Tags