Un poco de mi propia medicina

pablomitas

Resulta que estoy empezando a conocer a una chica, llevamos dos meses quedando y todo va bien (o no...).
Yo vengo de una realación de 2 años y medio con otra tía (con la cúal me llevo muy bien, me estoy acostando con ella cada 2x3) El problema viene en que mi ex-novia, no me para de llamar, me está sonando el teléfono todo el rato, que si llamada que si whatsapp....

Al principio a la tía esta parecía no importarle, (es una tía muy abierta) pero esto cambió desde hace cosa de una semana, cambió hasta tal punto de escaparsele alguna lagrimilla, porque dice que le empiezo gustar y que tiene miedo de que vuelva con la ex (cosa que al 100% no va a pasar)
Ella no sabe que quedo con mi ex y mucho menos sabe que me la tiro

El caso es que este viernes depues de quedar con mi ex, le dije que no ibamos a acostarnos más, que ahora estaba empezando a quedar con una chica y me gustaba y que no quería hacerle daño. (Mi ex me la armó increible pero bueno ya pasó)

El caso es que este sábado de borrachera no se como surgió y le pregunté a la nueva chica, "Desde que hemos empezado a quedar te has liado con algún otro chico"? A mi me daba igual que dijera si o no, no me debía fidelidad se lo pregunté por preguntar y aquí es donde comienza el problema.
Ella respondió, NO (despues de pensarselo) yo le dije SI, que lo habia hecho (y le conté con una que me había liado con una tía al principio etc, cosa que es verdad, PERO A LA EX NI NOMBRARLA).
Acto seguido, extrañado le pregunté porque había dudado tanto, que era algo que se sabía o no. Sonsacando sonsacando me confeso que si) Si llego a decir que NO me lié con ninguna, ella me habría colado la bola, confesó al ver mi sinceridad y la fal de importancia que le daba al hecho
PROBLEMA NÚMERO 1º : Si me miente en tonterías, vete tu a saber en lo que me puede mentir)

PROBLEMA NÚMERO 2º: Preguntandole y atando cabos se hasta cuando lo hizo. Y esa noche tubo los santos cojones de liarse con un tío cuando había quedado conmigo y a causa de eso llegó 2 putas horas tarde) Resulta que ella estaba en una zona de marcha distinta a donde yo salgo y me llamó diciendo que estaba de camino a donde estaba yo (Se tardan 10 minutos en llegar). Tardó 2 putas horas. Tubo los cojones de hacerme comer las babas de otro)

Ya se que se me he comportado como un cabrón, que eso me pasa por follarme a dos tías a la vez pero yo no he sido nunca infiel, NUNCA. Yo si tengo novia no la engaño.

Ella ahora quiere empezar a tener algo más serío,y yo hasta que me enteré de esto no tenía inconveniente (por eso le dije a mi EX que no íbamos a quedar más, lo hjice por ella....) ¿Es tan raro que yo a pesar de haberme comportado como un cabrón no aguante lo más minimo de mi propia medicina?

Vosotros que hariais, que yo sea un hijo de puta mientras no empiezo una relación no quiere decir que no me afectecte lo que haga el resto. Ya que si tengo una relación dejo de hacer tonterías pero yo no estoy en su cabeza y no se lo que hará ella.

¿Que hariais vosotros?

PD: Tengo una amiga en común con la chica (es mucho más amiga suya que mía, pero aún así yo la consideraba del rango de amigas importantes, fue la q me la presentó), la muy hija puta lo sabía desde el día siguente y no me dijo nada (Me llego a enterar en su momento que el día que queda conmigo 10 minutos antes se a ha liado con otro tío y la mando a freir espárragos), Me siento traicionado por mi amiga, por la tía esta.

No tengo ni idea de que hacer, algún consejo? Perdón por el tochazo

1
BoLcHeViKe

te lo mereces

PD: no me leí la mitad

10 1 respuesta
PruDeN

Nos pides que qué haríamos nosotros. Creo que nos falta información para poderte ayudar.

Con una foto de ambas seguramente podamos hacerlo mejor.

38 1 respuesta
LaChilvy

A ver, borrón y cuentaa nueva... estabais de rollo, ninguno de los dos teníais que guardar fidelidad. Ahora bien, si vais a empezar algo serio, pues entonces sí... pero lo que haya pasado antes no tiene importancia.

13
HIMOTEN

vamos a ver, tienes lo que te mereces, tu personalidad de persona ruin atrae a otras personas de la misma putrefacta casta.

Lo gracioso es que las personas asi luego tambien pretenden que sus parejas sean fieles, respetuosas y confiadas, exactamente lo contrario a lo que ellos son.

Resumiendo, eres escoria.

Ah y ella tambien xD

87 4 respuestas
iZueL

Llega el verano y con el los agobios entre parejas. NOVEDAD!!

3
B

Vamos que estas jodido porque acabas de perder los polvos con tu ex y te acabas de dar cuenta de que te vas a liar con un putón que posiblemente te acabara engañando jajaja la jugada maestra oyes xDD.

#8 Restos de una sustancia blancuzca seguro xDD

5
porrito

Eres un ruin, relamiste la baba del otro.. o quien sabe si algo mas jeajeajeajea

2 1 respuesta
Goju

Tu expresión da tanta pena que aburre.

B

Cabronazo, es poco.

Zuzu

sois tal para cual :)

danao

La mas tetuda.

2
B

lo que yo haria es pasar de esta chica y cambiar de actitud en la vida despues de haber aprendido la leccion y haber visto las cosas desde la perspectiva de la otra persona. para la proxima no te vuelvas a portar asi y no toleres que se porten asi.

Pachy

#1 sin fotos no te pienso ayudar

jmdw12

Es Fisica o Quimica! (8)

19
B

#1 Para continuar con tu comportamiento ruin y deleznable dile a tu ex que al estar con la otra te has dado cuenta que estabas mejor como antes, te la calzas otra vez, te calzas también a la nueva y hala, todo el mundo te admirará por ser un ruin y asqueroso pero luego los que somos normales pagamos el pato; asi va España.

El que paga impuestos es un pringao y el que no paga es Dios. Con esto igual.

2
susto93

Y tú le llamas mentirosa? xDDDDDDDDDDDDDD.

El mundo al revés oiga. Te jodes.

5
Netcore

Tu mismo lo has dicho, si tu has echo lo mismo no te quejes. Me recuerdas a un colega que hace lo mismo y le da rabia que se lo hagan, aaaaaapechugar

1
varuk

Esto es lo que comenté en el hilo de la tía esa del teatro (que el novio hacia teatro y ella se iba a Euskadi con un "amigo" ) y sus celos. Que la tía era muy sociable y tal pero luego a la hora de la verdad le montaba pollos al novio por tonterías.

Pues aquí igual, tu vas de no pasa nada me lío con 2 tías a la vez tal tal pero luego te lo hacen a ti y ya la montas.

Analicemos, según cuentas:

PROBLEMA NÚMERO 1º : Si me miente en tonterías, vete tu a saber en lo que me puede mentir)

Como dije en aquel otro hilo... surge la proyección otra vez. Tu eres el puto mentiroso y quieres hacerte, engañándote, ver que ella lo es también (que puede ser que ella lo sea, pero arréglate tu primero). Para salvar tu conciencia la estás metiendo a ella en tu mismo saco de estiercol.

Ella te miente en eso, según tu, y tu le mientes en lo de la ex y aun sales diciendo "vete a tu a saber en lo que me puede mentir"... No sé como calificar eso.

Creo que el amigo HIMOTEN en #5 lo ha resumido bastante bien.

Mi consejo es que no pienses con la polla, básicamente.

8 1 respuesta
OtxiS

vamos, el resumen es q tu te follabas a tu ex y tb le metias fichas a la nueva y no pasa nada, pero si ésta le come la boca a otro es una zorra y no lo aguantas? cuando tu le estas metiendo el mandango a otra y luego a ella (y no eres capaz de decirselo xq sabes que te manda a la mierda)? pues chaval, a mi me parece mucho mas miserable lo tuyo q lo suyo, q por lo menos lo suyo SOLO son babas. esa peñita de las ets

1
R3D4N

#5 El problema es que de las chicas que conozco que son amigas, el 80% ponen cuernos. Son chicas que estudian mucho y se las ve muy modositas pero aun asi siguen siendo unas traidoras.

Dime. Si #1 se merece esa mierda. Entonces todas las tias estas de mi facultad que? No entiendo vuestro razonamiento.

Ahora otro dato totalmente subjetivo pero tambien es totalmente relevante. Las tias cuyos novios son bordes y las tratan con bastante dureza, no suelen ponerle los cuernos.

Yo creo que #1 podria seguir tirandose a la chica esta pero nunca salir con ella en serio. Es lo que hay y es lo que personas como #5 que por pensar en ser super bueno han conseguido en esta sociedad, que las tias traten de tontos a los que son buenos sin ellas merecerlo.

Yo soy de: Al pan,pan y al vino, vino.

B

Los dos habéis hecho lo mismo. Ella por lo menos confesó, pero tú lo de tu ex no se lo has querido decir, que es peor. Yo no le veo futuro a eso ...

1
Yeahmeah

Yo no tendría nada serio ya. Ella te ha contado la verdad, y tu se la has contado a medias. Ni siquiera habéis empezado en serio y ya tenéis un montón de cosas que al cabo del tiempo (mucho o poco) os acabaréis echando en cara.

Como empecéis una relación ya basados en una mentira, vais guapos. Pero cada uno tiene su mierda así que prueba suerte, igual lo olvidáis todo y os va de maravisha.

raganock

Tu te has comido las babas de otro y ella se ha comido los flujos de tu ex.

Os ira bien.

2
jose-fragord

Pero cabroncete, te quejas de que te has comido las babas de otro, cuando te tirabas a tu ex y luego a la piva esta. Enserio, olvida todas esas tonterías y empieza la relación si la chica te gusta, desde 0, como debe ser.

Otra cosa te digo, algún día se enterará de que te tirabas a ella y a tu ex, asi como tu le has sacado que se lió con uno, cuidadín.

ArkaNNN

Karma is a bitch! hehe!

2
Sugarr

rpv?

neiclon

#1 La verdad es que no se de que te quejas. Tampoco sabemos que es lo que quieres en realidad. Si tu eres así no creo que sea justo que encuentres a alguien que no lo sea...

No se, creo que el problema eres tu y si quieres tener algo serio antes tendrías que cambiar.

D

Tu un cabron y ella una puta, tal para cual.

Ahora, si despues de todo quieres tener algo serio con ella, que la verdad viendo asi por encima como sois los 2 dudo que vaya a seguir eso para adelante, pero bueno eso es cosa tuya ya, si quereis mantener una relacion serie que mas da que haya hecho en el pasado ella y aun mas cuando tu tambien se lo has hecho, le dices de salir enserio y ale, no pongas cuernos y ella tampoco y todo el mundo feliz.

DeMoN1

Ella tampoco te ha sido infiel pues no erais nada cuando se lio con el otro , y tu te has comido las babas de el otro y ella se ha comido las babas de tu ex y seguro que algun liquido mas

Usuarios habituales

Tags