un problema con sus padres

Drl8

Pues debo de ser raro xD pero yo creo que a los 14 años es cuando se vive el mejor momento en el amor, de verdad te enamoras, no metes el sexo en la ecuación, solo quieres pasar tiempo con la chica, con eso eres feliz, que tiempos aquellos ains.... luego claro lo pruebas y....

rockfuck666

En #4 este hilo dejó de tener sentido, lo ha dejado bien claro.

SaKalEh uNaH nAvAjaH a sU paRe, sHUrManOoOo...

PocketAces

Es que con 14 años no sé qué hace teniendo novio o saliendo con chicas, vamos no me jodas.

gato_suave

cuanto cani prolifera a veces por aqui...
sigue haciendote pajas, anda.

Pardolol

#32Ese es el típico comentario machista, seguro que al mismo padre no le importaría que su hijo a la misma edad fuera un puto y le trajera cada dia una diferente a casa.

javisida

cuantos años tienes tu?

Amata

Son sus padres y es su hija, poco puedes hacer. Lo siento.

Rabbit17

cuando mi hija tenga 14 años si me dice k kiere tener novio la mato

L

Con la bombona de butano pegaba yo a mi hija si quiere tener novio a los 14.

EuRyNomE

Si mi hija con 14 años ya estuviera pensando en cabalgar a un ShU_PreMoH le metía las barbies por la flor de Loto.

B

Los padres hacen bien coño, que necesidad de follar con 14 años. Yo a esa edad flipaba jugando a Pokémon (bueno y aún lo juego pero esa es otra historia)

XaPu69

A esa edad tiene que comer chuches y no pollas. He dicho

2
Pardolol

Como exageráis algunos, 14 años esta a las puertas de los 15. Con esa edad quien no tiene rollos es porque no puede.

kerm4n

si cuando dices rollos te refieres a que se la zumbe medio instituto, me parece que no comparto tu opinión.

davids21

madrecita de mi vida como esta la juventud...

Eldlink

A ver los padres lo hacen por ella. Mi consejo aprovecha cuando no este en su casa para estar con ella y con el tiempo según lo vean sus padres cederán.

Pachinko

#1 Pero tú no tenías 30 años...?

P.D.: Tio, no quieras estropear a una persona convirtiendola en una ninniah.

Harker

Bravo por los padres, deben ser de los pocos de esta generación con un mínimo de luces...

3
seRio

#30 cual es tu barrio?

Anubis_1

y porque coño se iban a enterar los padres? O_O

m0i

#50 Lo mismo se da cuenta la madre de que algo va mal cuando vaya a cambiarle los pañales.

CsNarsil

Los que decis noseque de los padres, o que con esa edad ya hay que tener rollos y follar estais mal de la puta cabeza y no lo habeis pensado, en serio dejariais que un subnormal se zumbase a vuestra hija de 14 años? @.@

Alucinante!

fanimar

A ver, son 14 años. Ni tiene edad para jugar a barbies ni todavia tiene edad para follar. Eso si, comienzas a fijarte en el sexo opuesto y a tontear.

Shotti

#52 Es bueno para los dos. ¿Y por qué no?

E: :palm:

s4tO

joder como cambian los tiempos. Dile al padre que solo quieres mantener sexo oral con ella y no hay riesgo de embarazo.

CsNarsil

#54 Pues porque a mi no me entra en la cabeza que mi "supuesta hija de 14 años" se ande follando a todo lo que se mueva, se me caeria la cara de verguenza.

B

Dile "Yo propongo, condón, como modo" al padre y seguro que te deja ;D

Saludos!

1
iAtlas

14 años me parece una edad temprana para hacer el amor, pero lo de tener novios y tontear me parece bien.

C

#33 si si pero seguro que mide mas que tu.

3
seRio

Una vez menstruan ya están listas para todo y punto.

2

Usuarios habituales

  • s4tO
  • seRio
  • PajarracO
  • Shotti
  • m0i
  • Pardolol
  • Divaka

Tags