un problema con sus padres

supermario

Tu eres un pedobear y sus padres unos controladores y muy seguramente unos hipócritas. He dicho.

PajarracO

#56 pero es que nadie habla de que la chica se zumbe a todo lo que se encuentre, sólo decimos que ES NORMAL A ESA EDAD QUE ANDEN CON ROLLITOS, que si un besitos, que si te agarro el culo, que si te toco las tetas, que si...

En serio, a esa edad ya se tienen pelos en los huevos y muchas, muchas hormonas.

Pero es que vosotros poneis a la chiquilla de puta del pueblo porque #1 quiera pasar tiempo con ella. ¿Qué coño creeis que van a hacer dos chavales de 14 años? Enfermos ¬¬

EDIT: Ahora que me doy cuenta, estoy suponiendo que #1 también tiene 14 años. Si él es mayor entonces teneis vosotros razón, es un enfermo y merece una paliza.

1
Shotti

Pajarraco ha hablado. Y es un tío que habla desde el amor, que no deja a su pareja porque le huelan los pies, así que debe tener razón. Los enfermos sois los que pensáis que una chica de catorce años va a pasar más allá de la frontera de los besitos y los toqueteos.

#66 ¡Enfermo! Si conoces a chicas que hacen eso es porque es lo que habitualmente hace el resto de personas a su alrededor, ergo sois los mayores la causa del problema.

1
chusty

Pues #1 date brillo con esa mujer por que si no se le pasa el arroz, imagino que estareis hablando ya de tener hijos, no?

PajarracO

#63 xDDDDDDDDD ya no me acordaba de la tia del olor de pies.

seRio

#63 Los enfermos sois los que pensáis que una chica de catorce años va a pasar más allá de la frontera de los besitos y los toqueteos.

que no follan las niñas de 12 años? Pues imaginate las de 13 y 14.

culm3nta_

soy el unico que con 14 años jugaba a los "tazos" y pasaba de las tias????

XaPu69

#60 la vieja táctica de que si menstrúa puntua.

nemeh

siempre se la puedes comprar a sus padres por un par de cabras.

1
s4tO

Buah sin ASALTACUNAS

Z

#67 sí, mariconazo.

5
Metaza

Algunos estais muy flipados, mira con 14 supongo que para 15 estoy seguro que mas de 85% son virgenes (Que si que todas son chonis y se follan a todo el mundo -.-) y ahi ya se empiezan con los rolletes y algunas empiezan a follar.

Pero de tazos ni de conya vamos.

Fdkn

A ver liarse a follar con 14 años está claro que no, pero a esa edades es lo más normal del mundo que las tias ya tengan rolletes y luego se junten en el baño a contarse el morreo con lengua que se han dado con Carlos el molón de la clase.

Y lo de los tazos.. joder no exagereis, decir que os pasabais el día jugando a la play o al futbol es una cosa, pero los tazos con 10 años ya estaban mal vistos xDDD

YaZzMaN

Viólala y mátala, los padren saldrán en todas las cadenas y les lloverá el dinero.

privet

#52
no creo que ningun padre piense en que se estan "zumbando" a su hija....

por que si no, estaria dandole vueltas todo el dia xD y al tio le cortaria el nabo

Joder, jugar a los tazos o a los cromos en el instituto donde que alguien haga eso XD

Cuando la EGB si

Holden-R

#1 ¿Su padre es de esos que si te pilla va a por la escopeta y te dispara?

Nyhm

A los 14 años yo tampoco dejaría salir a mi hija, precisamente pq a esa edad se tiene la cabeza llena de pajaritos y se piensa en todo menos en lo que se tiene que pensar.

Voto por mantener la inocencia de esa niña, ya tendrá opción de putear más adelante... pero al menos hasta los 16 controlaos un poquito, que va la cosa de mal a peor.
Por mucho que digan que los tiempos cambian...

Los mocos de ahora quieren hacer muchas cosas que no deben, simplemente porque no estan mental ni físicamente preparados para hacerlas. Y es trabajo de los padres mantenerles a raya y hacerles crecer tranquilos, coño!

Deja de pensar en niñas y ponte a jugar a la play.

RubaPowa

No es tan dificil , mama me voy al parque con las amigas ! Y se va contigo .

Menuda estupidez eso de ir pidiendo permiso solo xq seas un tio XDDD

Nyhm

NAdaaaaaaaa! ni parque ni leches.

A tu cuarto a estudiar.

ght

#71 + 1

yo con los 14 no paraba de follar :D

Mely

#1 Deja la cría en paz, no harás mas que buscarte problemas.....

Si yo fuese la madre... hablaríamos tu y yo...

U

#1 Es normal, tiene 14 añitos, hay muchos pervertidos sueltos... ES UNA CRIA...

notname

yo tampoco dejaria que mi hija se fuera con un tipo que pone i en vez de y xD

1
KONRA

esto se esta llenando de canis, que mierda de generaciones que vienen.
#1 sus padres no le dejan porque no quiere que acabe como una jenny mas, matate a pajas anda.

Les crecen antes las tetas que los dientes.

2
J

#19 ¿Tu jugabas con Barbies a los 14?. :qq:

Y ahora en serio...

Konra lleva toda la razon del mundo.

Ahora que si tuentis, que si regeton, que si reshulones, con prisas de crecer y con mal gusto.

Por dios Sega, Action-Man, Transformers y Conan version panchitos, eso si era una infancia feliz y no ahora...

Eso si, ganas de madurar mentalmente, no suelen tener.

B

todo culpa de la tele

B

a los tazos... joer macho si que sois viejos, yo estaba enchufado al diablo 2, y hacia quedadas en casa de mis amigos para ver como iba cada uno. xd. lo de las tias era el 2º plato pero tambien a esa edad, eso si nada de folleteo por que en mi barrio la que se tiraba a uno salia en la prensa aldia siguiente xd.

Usuarios habituales

  • s4tO
  • seRio
  • PajarracO
  • Shotti
  • m0i
  • Pardolol
  • Divaka

Tags