un problema con sus padres

T

Esta es mi situacion, conozco una chica de mi barrio que tiene 14 años i tiene unos padres muy estrictos, que ven que es demasiada pequeña para quedar con chicos o para tener novio, i que me gustaria quedar con ella pero sus padres no la dejan.... i me preguntaria si hay alguien por aqui que supiera una forma de convencer a sus padres.
Si alguien tiene que hacer un comentario estupido i sin sentido,POR FAVOR que se lo guarde

K

El problema esta en que tiene 14 años.

10
HIMOTEN

Pues casate con ella.

Hobbes

#1 Yo si fuera su padre, con 14 años puede seguir jugando con muñecas, no pensando en follar.

6
vicka

Escolta noi es "y".

Hardy

Sus padres no van a dejar que su hija acabe convertida en una jenny de palo, así que lo tienes crudo.

1
ChaRuu

te queda mucho por aprender ;)

p.d: las pajas a esas edades son buenas ^^

Ismelldrama

Macho, pues intenta follarte a la madre.

5
KingFish

Estrictos no, será que no le dejan ser una jenny y que le perforen sus amigos.

Digo yo que salir de casa, saldrá.

Miaumamiau

Diles que siempre usaras protección.

Divaka

Depende que edad tienes , y depende cuales son tus objetivos.

Edit : Si quieres tirartela , aprovechate de algun viaje del insti , si quieres estar con ella , aprovecha las horas que esta afuera.

Edit 2 : Hay maneras de que los padres cesen pero es muy dificil.

Kenderr

Dejala embarazada y sus padres estaran encantados contigo

Alatriste

Convenceles de que sólo queires darle por el culo, sin riesgo de embarazo

m0i

El problema lo tienen los padres con una hija tan...

Drl8

#1

Habla con sus padres y diles que te gustaria quedar con ella, que respetas los horarios que pongan y que solo quieres pasar tiempo con ella, poco a poco cederán..

edit: #16 Bueno pues que diga que queda con más gente, no solo con un chico con varios amigos y amigas y fuera, más soluciones no veo, encima que intento aportar XD :(

1
Divaka

#15 , a estas edades es imposible hablar de forma "Mayor<->Mayor" . Dado que su edad tambien es demasiado baja. Asi que si lo intenta sera peor, los padres quizas prohiban que lo vea.

Edit : La unica manera que te recomiendo es a escondidas , y creo que es un calenton solo , asi que durara poco. Ya veras!

PajarracO

Es lo que dice #16, eres demasiado pequeño para intentar hablar seriamente con ellos.

Piensalo de esta forma: Si a la chica le gustas, encontrará maneras de quedar contigo sin que se enteren los padres, no tienes que intentar ir de formal con nadie.

1
S

follateh al padre

C

a los 14 años no se juega con barbis?

2
totespare

Yo tengo una hija de 14 años, que quiere tener novio, y la meto a monja. Yo no se que se creen estos niños de ahora macho, follando con 13 y 14 años... puta gonorrea tenian que pillar para escarmentar...

PajarracO

#19 rarito ¬¬

zdK

14 años xDD
No te queda nada...

Arutha

Culpa de los padres, que las visten como p...

No enserio, hazte amigo de los padres para que te confien su hija ;)

M

Sal a jugar al futbol y a tirarte globos de agua en el barro y dejate de estupideces

3
Mall0rk1NNN

madre de dios, y nosotros con 13, 14 años jugando a los tazos, viendo pokemon y demas, y las niñas jugando con las barbys

Y ahora en lo unico que piensan es en follar, tela

kEOxTia

algun dia tu amiga se dara cuenta que lo hacen por su bien

PajarracO

Tampoco os vayais de santitos, que yo con 14 años ya me masturbaba, y porque ninguna quería follar conmigo, que si no, también lo habría hecho.

Y como yo, la mayoría.

h1de

con 14 años aun estaba yo en casa viendo sin chan por dios.

1
DuCKMaN

Los padres tienen miedo de que la conviertan en la tipica Cani Jenny/Jessi/Vane chupapollas.

Divaka

Hombreee , depende de la sociedad en que vivimos. Por ejemplo yo creci en una ciudad donde follar a los 13-14 era normal. Si no habias follado hasta los 16-17 eras un panoly...

1

Usuarios habituales

  • s4tO
  • seRio
  • PajarracO
  • Shotti
  • m0i
  • Pardolol
  • Divaka

Tags