Un trozo de vosotros

logandevil

Buenas noches MV.

Hace un rato, indagando por los cajones, encontré un texto que escribi hace "o más" años, que la verdad, al leerlo, me ha parecido que tenía bastante sentido y que era un poco como yo veía las cosas entonces, y me he dado cuenta de que era, como decirlo, una parte, un trozo de mí. Entonces me he puesto melancólico a pensar en esos tiempos (tampoco es que sean siglos xd, hace 4 o 5 años), me he puesto música para el momento, y bueno, he pasado un rato agradable.

El caso es os quería proponer que cada uno ponga un texto, algo que haya escrito, un cuento, una canción cualquier cosa, algo de cosecha propia y aparte una canción que vosotros vieseis apropiada para acompañar ese texto, ese... momento.

Quería empezar yo con esto que escribí hace años, con lo que he encontrado:

Podría tirarme horas explicándote las cosas que uno presta y que no le son devueltas, de todas las cosas que sientes que pierden su valor a medida que pasa el tiempo, de los amigos que se van, de novias que te dejan y que dejas, las que se quedan en el camino, ese trabajo que parecía ser el definitivo, esos vaqueros que te hacían buen culo y que ahora son pasto del perro del vecino que te mordió cuando intentaste usar su piscina un día de fiesta con tus amigos, aquella chica que solo viste una vez y que no te atreviste a decirla nada porque no te dedicaba suficiente atención y pensaste que no le gustabas, y después modrías el polvo solo de recordar que un amigo suyo te contó que se moría de ganas por que la pidieses salir, de tantas noches sin dormir... acompañado. Deja las prisas que no son buenas, y si no que se lo digan a tu padre que te descontó la paga de todo un año para repintar los rallazos que le hiciste a su coche intentando aprender a conducir en el garaje de la casa. De los veranos que te has pasado estudiando como un capullo por no querer estudiar cuando lo tenías que hacer... osea, durante todo el año, y no me cuentes ni le pongas música a lo de que es mejor estudiar tres meses y estar de vacaciones nueve, porque eso también lo decía yo, así que renueva el repertorio que te estas quedando viejo. Aquella cazadora que se salía de tu presupuesto y que nada mas conseguir el dinero te dijeron que no quedaban mas en la tienda, con lo que de la rabia te compraste un chándal apoyado en la excusa de querer empezar a ir a un gimnasio. No quiero amargarte el día, sólo quiero que no dejes pasar otra vez la oportunidad de que algo te llene, y que pueda formar parte de la otra lista, la de las cosas buenas, la de las cosas que cuando las recuerdas te hacen sonreír, de momentos como los de ésta noche...

Canción: http://www.goear.com/listen.php?v=cf7c34c Furoi dal Mondo - Ludovico Einaudi

Un saludo.

Soadcete

¿Y los blogs? ¿Es que nadie piensa en ellos? xD

Astro90

pastel!!!
abre el paraguas

#2 +1

granaino127

Parece que necesitas un

Ahora en serio, hay muchos post del estilo blog... se repiten un pelin..

DunedainBF

Ahora tengo examen - el ultimo antes de verano, por si a alguien le interesa ¬¬ - pero luego edito y pongo algo.

De mientras decir que los de arriba le estais flameando cosa mala xD Recordad la linea invisible pero punitiva que existe entre feda y ot, jovenes hamijos.

D

Yo tuve esa idea hace unos dos meses, me he puesto a escribir mis sentimientos y bla bla en .txt para en un futuro entender como me sentia cuando tenia 18 años y estaba en contra del mundo :)

B

Mamadas, quien tenga una buena m4 se dejaría de tonterias.

granaino127

#7 Pues yo no cambio mi G36 por un M4......m4 no es un prodigio en la actualidad, lo que pasa que los yankies lo siguen poniendo de moda..

BlackGun

#8 si la m4 lleva lanzagranadas os la cambio por una mp5 precintada versión PAL/UK (/gracia 0, acabo de levatarme)

D

#9 Cierto, la gracia se ha ido por ahi -------------------------->

NdY78

#6 Antes los llamaban diarios y eran privados. Ahora los llaman blogs y son públicos xD

-

Cuando pueda pondré la poesía con la que gane un premio :)

DarkKonum

Ya esta preparada la sala, ven, entra, hay utensilios por doquier, pero tal vez prefieras hacerlo con tus manos desnudas. Ves, estoy tumbado, sin ataduras, esperando a que llegues y la puerta emita su gemido espectral al abrirse. Ya es hora, puedes comenzar. ¿Que te apetece hacer primero?¿Arrancarme las uñas y luego bañar los dedos en limón? ¿O prefieres atacar directamente al pecho y comer de mi corazón? Ah, veo que la idea de las uñas te apasiona. Vamos, no gritare, no me moveré, podrás hacerlo lentamente, con el éxtasis de la crueldad. Ya comienza a correr la sangre. Puedo ver el brillo reflejado en tus ojos, inundados por el placer. Así, lentamente, aun quedan doce más. Daselas a tus cuervos, para que afilen su pico y al comerme las piernas sea más doloroso. Veo tu cuerpo estremecerse en el acto al escuchar el correr de la sangre al salir la ultima pieza, no me esperaba menos de ti. Ahora, gota a gota, derrama ácido sobre las heridas abiertas. No te preocupes, yo ya no siento dolor.

Tu respiración se acelera mientras observas como los dedos se transforman en muñones sangrientos, Interesante. Bien, ahora que ya no tengo ni manos ni pies, ¿que harás?. Aja, veo que tienes hambre, Abre el estomago, no con eso no, algo menos afilado, que desgarre la piel con crueldad. Esa sierra oxidada está bien. Ahora, abre de lado a lado salvajemente, deja a tu demonio poseerte. Ah, los intestinos se desparraman hasta llegar al suelo. Tira, tira con todas tus fuerzas hasta arrancármelos, ya no los necesito. Ahora que los tienes metelos en el estomago, y para darle masa mete un puñado de clavos afilados y luego con un cuchillo remueve el manjar. Veo como te deleitas con la comida, ¿Sabe bien? Apuesto que si por el mirar de tus ojos.

Ah, me has hecho caso. Puedo sentir el fiero picoteo de tus cuervos sobre mis piernas. Humm, ya han llegado al hueso. Venga, seguir hasta que no me queden piernas, por que ya no saldré de aquí. Si, buena elección. Los ojos son un suculento bocado. Pero no, esa cuchara no. Hazlo con tus manos, un poco mas de sangre en ellas no borrara la pintura de las uñas. Cuidado, no los revientes, seria un desperdicio. Eres demasiado impulsiva, tengo dos, no uno. Pero no importa, creo que algo mas tentador ha captado tu atención. Si, los sesos puede ser algo interesante. Que prefieres ¿romper el cráneo con un golpe seco o hacerlo lentamente con la misma sierra con la que destrozaste mi estomago?. Parece que el crujir de los huesos es música para ti. Venga, golpea de nuevo si te apetece, aun el hueso no se ha hecho polvo. No, no, para arrancar el cráneo machacado debes hacerlo con tus dientes. Ya puedo sentir el ávido mordisco, muerdes con pasión querida. Ahora que ya puedes ver mi mente, coge ese palo de ahí. Si, el duro. Desmenuza el cerebro como se haría con el grano, pero hasta hacerlo liquido. Con más brío. Ah, ya escucho como resuena. Utiliza mi calavera como recipiente, seguro que tienes la boca seca de tanto esfuerzo. Parece delicioso.

No, los brazos déjamelos. Ya te explicare por que.

No tienes mucha paciencia, ¿eh?. Bien, pues entonces ya puedes ir a por mi corazón. Jaja, me abres el pecho con tus propias manos, a través de carne, músculo y hueso. Pareces desesperada. Puedo escuchar el leve latir en el aire. Afila tus uñas, es el ultimo plato. Ah, si, arráncalo despacio. Corta las venas una a una. Así la agonía será más larga. Pero eso ya no importa. Devoras ávida el postre, querida, ¿aun tienes hambre?. Ven, túmbate junto a mi y báñate en mi sangre. Ya pronto moriré y podrás saciarte. Pero ahora túmbate en silencio. Déjame abrazarte una vez más, déjame besarte una vez más...................

Evanescence - Tourniquet
http://es.youtube.com/watch?v=DyQBEWbEcjk

Azalea

YA NADIE PIENSA EN LOS BLOGS!!!PORQUEEEE!!!!

Korso

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

holon23

Blog de emos con mal gusto musical

Great

DarkKonum

Oh, si yeah, yo soy 120% emo xD Y cuando lo escríbí me rajaba las venas a diario y odiaba el mundo. Oh, si, yeah, hoy cuando alguien pone algo medianamente depre es un emo que merece morir. Oh, si yeah, que duros sois todos.

Y venga, iluminame con tu gusto musical :D:D:D

Shikoku

#17 pero q coño es eso xD

Korso

Oh, si yeah, no sé que cojones digo.

DarkKonum

Oh, si yeah, prefiero perder el tiempo en MV que estudiar :D ( y esto no es coña :P)

tute07011988

Amor,
esa bonita palabra fácil de pronunciar
y tan difícil de explicar.
Sentimiento que se apodera de nuestras almas
hasta que no encuentras la calma.
Por esta palabra gente daría su vida,
otros matarían,
pero yo pienso
que cura las heridas.
El mejor momento la primavera,
aunque por mí estaría todo el año,
que bonito es cuando estan a tu vera
y que triste cuando te hacen daño.
Cuando lo posees,
vives una fantasía,
sin tenerlo
yo no viviría.
Algunos lo critican,
se amargan por dentro,
parece que les pica
que tengamos sentimientos.
Solo tiene una parte mala,
a la cual nadie quiere conocer,
pero no todo es un cuento de hadas
porque a veces nos tenemos que joder.
¿Quién no renunciaría a algo por amor?,
yo no por supuesto,
porque sentir su calor
es lo que menos detesto.

12 años

holon23

No se, beethoven por ejemplo .. No hace falta gastar muchas neuronas para responderte

No era mi intencion ofender a nadie, simplemente creo que este tipo de threads funcionarian mejor con anecdotas un poco mas divertidas .. A nadie le interesa leer las penas de los demas

reaven_666

A la grande la llamo Mordisquitos

B

Poesía que hice en 2º de E.S.O cuando aún vivía en mi pueblo natal:

"Está nevando en Baza,
en sus calles y en sus plazas,
sus tejados y terrazas.

Por sus olivos y chopos,
van callendo los copos
como perlas doradas
en este día como pocos.

Falta la perla más pura,
blanca e inmaculada
que no la tengo en Granada..."

Leyendo mis apuntes de chico la he visto y ha venido al pelo a este thread, que recuerdos de pezquenin.

bruges3

#15 Este no es tuyo verdadXD

Se trata de un minicuento que gano algun tipo de premio?¿ Recuerdo que me explicaron algo sobre el

D

#24 "Por sus olivos y chopos,
van callendo los copos
como perlas doradas
en este día como pocos"

Ahá... Y eso es lo que hace de Jack, un aburrido

EDIT: #25 si, es el cuento mas corto de la historia si mal no recuerdo, posee introduccion, nudo, desenlace y protagonistas.

B

Nunca he escrito (ni he tenido ganas) nada personal en una hoja de papel. Aunque me lo recomendaron para desestresarte (aunque nunca lo he estado) y organizarte mentalmente (eso sí que me hará más falta).

Cacahuete

dios, este post es lo peor!

ch3ris

yo una vez plagie un poema que justo vi en los simpsons antes de volver a clase (horario de tarde por aquel entonces) y me pusieron un 7, cada vez que lo leo me pongo melancolico si señor!

helicon

pensaba que iba a ir de anecdotas, pero ésto es un coñazo. esperaba que alguien contase en un papel las ganas de matar a alguien o algo asi pero es todo de amorcitos y cosas de esas.

yo ahora llevo un "diario" en un blog y la verdad es que está genial para desahogarse

Usuarios habituales

  • ser
  • Bill-Gates
  • thunder_89
  • Soadcete
  • DreW_ZerO
  • holon23
  • DarkKonum