Un trozo de vosotros

tuput

This is a post for bydiox

thunder_89

#30 Al final te decidiste a hacer el blog ???

Aqui va un texto que escribi para lengua hace un año o asi, lo meto en spoiler que es un tochaco xD (El comienzo es de Kafka si no recuerdo mal, y a partir del primer parrafo ya es cosecha propia)

Una noche en el infierno
Soadcete

#30 yo tambien tengo un "diario" como blog y tienes razon, viene genial para poner ahi tus movidas y ostias xDDD

B

Ese texto me recuerda a uno que leí de Unamuno, como era...

M

#31 yo pense eso nada mas ver el titulo. que poetico xD

Jinryuixi

#32
Me encanta, enhorabuena si en verdad es tuyo ^^

thunder_89

#36 Gracias :) Ya dije que el primer parrafo es de Kafka, nos lo marcaron asi para el trabajo, el resto si es mio.

George-Bush

13 de Noviembre de 1993

El curso pasado fui a una granja. Cuando llegamos nos fuimos a jugar en el patio que tenian. Era todo lleno de cespe verde y asta avian muchas cuevas.

Cuando estuvimos unos minutos nos fuimos a comer. No recuerdo que comimos solo que estaba bueno teniamos que comer cada curso en una mesa. Cuando llego la noche nos fuimos a cenar. tmpoco se lo que cenamos. Luego nos fuimos a dormir nos lavamos los dientes y a dormir. Mientors nos dormimos alejandro contava chistes de culos y tetas.

Cuando nos despertamos nos fuimos a desallunar cereales con leche y despues al patio. Despues nos fuimos a la torilona pero primero teniamos que cruzar un puente levadizo sobre un rio que a veces estaba lleno y a veces no. Despues abia una montaña muy alta y la subiamos y todos teniamos muchisima sed luego corriamos como gallimimus ullendo de un depredador acia la fuente.

Es el texto mas antiguo que conservo de mi niñez, 1993 madre mia, debia de tener 5 o 6 años y como se notaba que era el estreno de parque jurasico xDDD, las faltas ortograficas son originales.

thunder_89

#38 Que bueno, recuerdo las redacciones que nos mandaban sobre la granja escuela xD

B

"Mientras nos dormimos alejandro contava chistes de culos y tetas."

Que grande por favor!!! hahahahahaha.

ser

Para comenzar decir que no hace falta decir que no te gusta el post, le das a retroceso y te pones a ver otras cosas, no trato de ofender a nadie pero es así. Intentais buscarle la punta a todo y pareceis canis buscando pelea; con esto me refiero que parece que algunos cuando os mencionan en un reply sigiente a vuestra grandiosa crítica argumetada teneis por norma responderle con alguna bordería y desviar la temática.

Sin más, pero aquí un final de un trabajo que supuestamente consistía en una "investigación cientifica" y resultó que el día que lo hize estaba de mal humor.

Y así estamos, una sociedad capitalista que busca enriquecerse promueve todo aquello que pueda producir dinero y no les dañe a ellos: la fugacidad, el poco esfuerzo, la poca libertad de expresión (según algunos la hay pero no es más que la libertad que unos dejan)…

La presentación la puse más aceptable pero me di cuenta de que poniendo de colores las cosas se ocultaba la realidad de lo que escribo; he visto demasiados proyectos sobre todo en general que parece más elavorada la presentación que su contenido; la apariencia es mucho más importante que el contenido. Mi estado de ánimo se refleja aquí y posiblemente esto no era lo que se buscaba con “investigación científica” pero me veo incapaz de no hacer juicios subjetivos con lo necesitado que está el mundo de ellos. La ciencia pone límites a las ideas de las personas y quita libertad. El prestigio que se le da fomenta el no descubrimiento de nuevas cosas por creer ciegamente en ella. Estoy seguro que dentro de muchísimo tiempo se verá a la ciencia como se ve ahora a la iglesia, no se que habrá en su lugar, pero con seguridad que la visión no será la misma.

LiuM

#41 Nº de tu camello.

ser

#42 666 666 666

MTX_Anubis

qué triste, me acabo de dar cuenta de que hace unos años tiré toda mi infancia a la basura

ReMaTxEs

#44 Pasarse las tardes en la cafetería de tu facultad jugando al mus con unas cañas <B>NO</B> es tirar tu infancia a la basura xD

A

Joderme a mí es joder al mejor. Siempre digo la verdad, incluso cuando miento. En esta vida solo tengo dos cosas, mis pelotas y mi palabra, y no las rompo por nadie. ¡ Saludad de mi parte a mi amigo Sosa ! ¿Queréis jugar, cucarachas?

tute07011988

#46 k4$1

Fox-Wittmann

#23 A no ser...

Usuarios habituales

  • ser
  • Bill-Gates
  • thunder_89
  • Soadcete
  • DreW_ZerO
  • holon23
  • DarkKonum