¿Un viaje cambia a una persona?

frostttt

Os comento...

Un amigo mio ha ido recientemente de viaje a Alemania, por que es un pais que le atraia bastante en sociedad, cultura y historia. Antes de su viaje nuestro grupo de amigos ya conocia sus aficiones por el tema militar, concretamente la II Guerra Mundial y ''estudiaba'' a los nazis (suena algo raro... xd) y era bastante sociable con el resto de las personas.

Cuando volvio del viaje nos encomtramos con un extremista, aficionado a hitler y que siempre esta hablando algo en relacion a el, me preocupa tambien que ha venido bastante blanco y como que muy chupado (fisicamente), mataria a todo el mundo que escucha reggaeton y esas variantes de musica... Resumiendo, ahora, le da asco LA SOCIEDAD y cualquier dia de estos nos intenta matar, por que en su casa tiene varios rifles de diversas guerras y a saber que se le puede pasar por la cabeza...

¿que hariais? u.u

pd : escucho reggaeton :(

J

llevadlo de viaje a punta cana o algún destino de estos de américa latina tan comerciales

ke se tire a una negra y se le pase la tontería

DaGGoTH

Lo siento, vas a morir inevitablemente a manos de tu amigo.

Dod-Evers

Yo estoy viviendo en alemania y no me pasa eso...

W

Avatar In flames, nick Frost y escuchas Reggeton? que contradictorio eres colega

0rL4tR3

tu amigo es un puo

F

¿Es que hay que hacer algo?

ZaOSoMo

Lo primero dejar de escuchar reggeton :P:P Como mucho verlo... y lo de tu amigo no sabria q hacer.

frostttt

era por poner algo de salsa en el tema ¬¬, #5 yo por lo menos se cocinar :P XD

bowN-

Date por muerto si no te mata el por escuchar reggeton lo hare yo xD.

Ahora enserio si esto es cierto tu colega es un puto enfermo ladeate de la peña asi. Si es que le tienes mucho apego porque es colega de la infancia pues intenta hacerle entrar en razon porque un dia de estos te lo ves con la cabeza rapada y dando palizas.

frostttt

dudo que pueda dar palizas por donde vivo, seria el unico que hiciera algo asi... y ademas no tiene cuerpo para eso :/

mas que un amigo es un conocido, pero el chaval si sigue asi va a acabar mal

B

solucion: viaje a venezuela paseo por las playas que le de el sol , follarse alguna negra y listo

Exley

mi viaje a berlin fue todo lo contrario... hace 3 años y ves la parte occidental y pasas a lo q era la parte comunista y se ven cambios en lo q es edificios a lo largo del muro. No se, viajar siempre te hace ver cosas q en casa solo te puede contar la tele/inet/radio/prensa y eso te hace, en teoria, mas tolerante al conocer mas.

K

pues si tan amigo vuestro es hablad con el e intentar que entre en razon. Otra cosa no podeis hacer creo yo xD

_SePHiRoTH_

#1 Debería morirse por escuchar esa basura.

potokuz

hombre algo si que puedes cambiar pero sin mas

P

Hola? Soy el único al que se le ocurre que la mejor solución es:

Fóllatelo!!

No ahora en serio, no creo que puedas hacer nada, con suerte en unos años se le pasará la tontería a tu amigo.

Kakita

Lo que tienes que hacer es quedar con él, encerraros en un sótano durante horas, tú te atas a una silla y que él te vaya contando sus ideas hasta que beses a nuestro Adolf.

Luego haced esto con más amigos hasta que poco a poco el ejército nazi que siempre soñamos vea la luz.

sanroma

yo creia que habria vuelto mas simpatico o homosexual, pero si ha vuelto nazi es que es un tio con nada de personalidad e un inadaptado, asi que mataloh y deja de escuchar ragaeton.

frostttt

habra que hablar con el personaje este...

Majou

solo por oir regueton comulgo con tu amigo y mereceis la muerte o en su defecto la castracion a fuego vivo.

uNreLas99

#1
seguramente le hayan pillado unos cuantos neonazis de estos y le hayan dao por culo con la careta de hitler.

PD: no te mereces ese avatar
[edit]PD2: gracias por hacer caso al PD xD

H

Deja de ser su amigo. No te conviene tener cerca a alguien asi.

inter

Matadlo, un puto neonazi con ideas de purificacion racial menos. Si, soy negro.

Death87

el reggeton es de pendejos, eres un pendejo?

Tu amigo esta tocao, pero en lo del reggeton tiene razon

Sk4f

Tu colega tiene una pedrada bastante seria.

androide

llevadlo a brasil a follar a toda costa jajjaja ahi con las mulatas esas que estan mmmmmmmmmmm....... xDD

Jonct

yo lo ataria a una silla y le pondria
http://www.goear.com/listen.php?v=e4747ca

MUAHAHAHAAHA ke malvado soy

pix0Ne

#1

1º FAKE
2º QUE HACES ESCUCHANDO REGETONTON?

Saludos, espero que tu amigo te pege un tiro.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • PiRoMaN0
  • o4vGANDALF
  • RaYdEn88
  • bryaN1
  • frostttt
  • pix0Ne