¿Un viaje cambia a una persona?

bryaN1

Frost MARICON.

frostttt

vosotros teneis vuestro estilo de musica, yo el mio tivs.

#31 EJEJEJEJ

y no, no es fake :(

Krakken

Tu amigo tiene futuro como posteador político de MV

Para curarle, #2

JangoBout

Si escuchas reggeton normal que te quiera matar, siendo nazi o budista.

frostttt

hombre supongo que se le ira pasando...

Pira0

mereces morir por escuxar esa musika

pd: si eres lo que afirma el #31 irá a por ti el primero

bryaN1

#36 Afirmativo, lo és XD.

frostttt

bryan no me hagas hablar JAJAJAJAJJAJA

pix0Ne

#37 y #38 Dejad vuestros temas amorosos de pareja en otro lugar por favor.

VonRundstedt

jajajajajajajajajajaja pero que puto cerdo jajajajajaja

el nota ese esta to colgao, que lo conozco yo tb (somos del mismo pueblo) y va por ahi haciendo pintadas y dando palizas.

bryaN1

#39 q dices XD.

juαninho ~ dice:
que te rebient0
juαninho ~ dice:
AJAJA

JAJAAJ ahora me amenaza, tio yo no tengo culpa si tu amigo imaginario hace cosas raras.

frostttt

ya esque de estar tanto tiempo con el... AJAJA

centrate en el tema con tu puta madre xd

bryaN1

Te Vi a DaR lo TuYO y lo Del InGlEs.

Onanymous

#1 Dudo que tu colega se haya vuelto así por ir a Alemania. Sea como sea, tiene -3 de personalidad.

R

Alemania es el ultimo sitio de donde sales con ganas de idolatrar a Adolf Hitler. La gran mayoria de la poblacion de alli esta MUY pero que MUYYYY avergonzada por lo que ocurrio en la segunda guerra mundial y no les gust ahablar de eso, y tienen a Hitler como un chiflado que jamas debio subir al poder... aunque en la epoca fuera distinto y en cierto sentido Alemania necesitase de una persona de ese talante EN CIERTOS ASPECTOS. no me malinterpreteis eh

debe ser mentira porke ya te digo, es el peor sitio para autoconvencerte de que ese hombre hizo las cosas bien. por su culpa los alemanes lo han pasado muy mal.

M

k tiene k ver el reggaeton cn el nazism0? xD generalmnte n0 deberia de kmbiar a una pers0na irse a alemania... az k tu amig0 valla a un psikiatra y k le mate a el si tal xd

M0E

ese es un pobrecillo, personalmente, le mandaría a tomar por culo, y q se busque otros amigos, o que no se los busque, que los amigos son parte de esa "sociedad" que tanto odia. que sea consecuente y se haga anacoréta, y un erudito en todo lo que rodea a Hitler, claro

Cretu

#1 Mátalo antes de que el te mate a ti.

Saludos

P.D.: Después de matarlo, suicídate, por escuchar reggaeton.

apho

yo tambien te mataria por escuchar reggeaton o cualquier variante... Eso no es musica a mi modo de ver pero bueno... para gustos...
Por otro lado, te digo que si, un viaje, depende de donde sea cambia a una persona... Los viajes que hacemos normalmente es en busca de algo y el lo ha encontrado... Hacerle ver que esos ideales no son los mejores aunque si le gusta que lo estudie etc... pero que tampoco se pase...

P.D: nunca me cansare de repetirlo...Reggeaton sux!!!!!

SgtOpio

pd : escucho reggaeton

Pídele uno de esos rifles a tu amigo y vuélate la puta cabeza.

o4vGANDALF

Plan A:Hablar con el(el plan A nunka funciona,asi k pasar al plan B.
Plan B: http://tinypic.com/view/?pic=3z0u648

SgtOpio

lo de #51 suele funcionar

Y si no, al menos librarás a tus hijos de que escuchen tu música alguna vez, lo cual ya merecerá la pena. (Ya que no tendrás hijos)

PiRoMaN0

inevitablemente #30

2

Un viaje puede cambiar a una persona?

Que no has visto "La pasión turca" o qué xD

SgtOpio

#54 eso más que un viaje es una putada xD

mikail

#54 O de vuelta al paraiso tb ^^

SpLaSh

Primero, un viaje si que te puede cambiar, aunque no tan radicalmente como tu comentas.

Segundo, no me extraña que te quiera pegar por escuchar requesón, save the music plz

Y tercero y último, habla con él y dejale la cosas claras, y si no reacciona tras tu conversación, gL & hF para él

robinho10

Tu amigo aora esta medio payá no?

Enseñale, que lo de Hitler ya paso...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • PiRoMaN0
  • o4vGANDALF
  • RaYdEn88
  • bryaN1
  • frostttt
  • pix0Ne