una apuesta...

xylia

bueno, tomando una cocacola con los colegas, hemos tenido una conversacion sobre unas apuestas bla bla bla... y uno ha dicho..

que por 6000 € corria en pelotas en mitad del pueblo, desde su bar, hasta la plaza principal del pueblo.. osea mas o menos un km y medio.
todo esto, poniendo una semana antes carteles de que va a correr en pelotas.

os han dicho alguna vez esto? vuestros amigos estan tan pillaos como los mios xDDD

Danrex

jodo, por 6000 euros voy y vuelvo 4 veces en pelotas... y si quieres hasta podemos poner publicidad en el rabo...

V

Básicamente lo que dice #2.

_

x 6000 € si kieres me recorro mlg d arriba a bajo en pelotas xdd

Colacado

mis colegas borrachos hacen lo mismo gratis

(incluso sin estar borraxos xd)

chusty

Esas apuestas nunca se cumplen, ni el tio corre ni hay dinero.

GuiLeZ

Esas proposiciones/apuestas no suelen venir de gente que se está tomando "una coca-cola".

Aunque son 6000€.

BoNaL

yo hago el doble de distancia por la mitad de pasta

xylia

seguro que lo hariais ?

esto ha venido a cuento, de que si gana el zaragoza mañana 6-1 al madrid me baño en una fuente. y me dicen que me dan 6000€ si me baño en pelotas, y ha saltao uno de mi colegas, que él lo hace correindo por el pueblo hasta llegar a la plaza donde esta el ayuntamiento.

Colacado

si me dijeras 100€ me lo pensaría, pero 6000€....nadie lo haria pq se sabe de sobra que no va a haber dinero sino.......xD

xylia

colacado, a mi primo en fiestas.. 20 amigos le dieron 100€ cada uno si salia en pelotas a una corrida de toros...

y esto es veridico xD

F

Yo lo hago gratis. Lo siento.

aNuBiS_PoWa

Primero veo el dinero, me dais la mitad y luego corro y me dais la otra mitad xdddd

Danrex

Coñe.... no sabía que jugaba contra el R.Madrid... no creo que te tengas que bañar de todos modos.....

HybR

apuesto 0,26 € a ke esa apuesta jamas se llegara a realizar.

C

hasta ke suma de dinero seriamos capaces de estancar nuestra dignidad?? 6000 €???

chusty

#11 Pues permiteme decirte que tus amigos son unos payasos, hay que ser gilipollas para dar 100 euros a un tio que sale por la plaza de toros de un pueblo en bolas.

HybR

#16 la dignidad es un termino que en los tiempos que corren está siempre aparcado...

CAPARZO

#16 No se pierde ninguna dignidad, porque pienso que todo el mundo haría lo mismo xd.

B

Dignidad? xDDDDDDDDDDD

Que digas:
-Te follas a esa gorda por 6000€
NO

-Corres 1km y medio desnudo por 6000€?
SI

PrinceValium

Paco, yo iba con los pantalones bajados por la avenida hace dos veranos xD

Quién es el que se va a despelotar?

LG4

yo no lo haría ^^ soy muy pudoroso xD

uplink

TODO en esta vida tiene un precio, TODO...

PrinceValium

#23 Cuánto te gustaría recibir por tu muerte?

Gelion

Yo en su dia recorri la distancia de unos 500mt el dia del entrenamiento de la seleccion española aqui en elche (distancia desde el estadio hasta el squash).

Tampoco es para tanto.

T

6000 ? dime donde es y lo recorro 5 veces :D

l31m

yo por 500 millones dejo ke me den por culo en la plaza mas importante del pueblo

0buS

#5 jaejaej ya ves los mios tb xDDD

RePuWoMaN

Pos yo como #2, por esa pasta corro en pelotas!!

Txentx0

Folletelo y le robas los 6000 euros

PD:No

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • n3kr0
  • Colacado
  • xylia
  • PrinceValium
  • chusty
  • Danrex