una apuesta...

B

Yo pagaria por ir desnudo

PrinceValium

#29 Te doy el doble para que no corras.

xylia

no me refiero en mi zona, me refiero en vuestra zona.. osea desde tu casa hasta el ayuntamiento

frantxu

Yo por ese dinero me recorro el Corte Ingles en visperas de Reyes, desde los aparcamientos hasta la planta de "moda infantil" como dios me trajo al mundo y con una pegatina en el pecho que ponga....Carrera patrocinada por media-vida.net.

DARk

ami q me den 5990, los otros 10 q se lo gasten en una botellita de algo, pa entrar en calor y eso..

Hannibax

por 6000€ me la meneo en la plaza de un pueblo.... en uno que no me conozcan claro.. y que el cuartelillo de la guardia civil este a mas de.... minuto y medio mas o menos :)

Colacado

pse, eso no tiene merito, creo que caminaba por estos lares cierto personaje que se la meneo en medio de la discoteca viendo a 1 gogo xD

Filippo

#30

Pd s1

oveRz

JEjJEj GRECIOSOS TUS HAMIGOS

B

Pues yo lo haría ._· Son 6000€ ... xD

KuS

¿Demo?

sAj0

#24 dejar la vida resuelta a los que quiero y a sus hijos... :D ese es el precio de mi muerte... :D

GR33N

ke bien se ven los toros desde la barrera...

EnDeEsgue

#40 keremos video YA

N

#44 yo lo prefiero de #29

E

o_O Desde mi casa a el ayuntamiento no hay ni 6 segundos osea que xDDD

Mambo

Eso no es nada...xD

El Eristoff (si, el moderador de aqui: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55616), se hizo casi todo el paseo maritimo de Guardamar (alicante), en pelotas, a las 22:00 de un viernes (estaba lleno de gente os lo aseguro).

Todo originado por un: -Te faltan huevos a...

Y se recorrio casi un kilometro al trote..

Teniais que ver el efecto que causo xDD Todo el mundo O_o, las pobres abuelillas indignadas, hasta hubo una que se cambio de acera por miedo a ser rozada por el miembro del colega xD

Ains... :_)

Elot

#47 JAJAJAJA que ídolo el Eristoff xDDDD

N

#47 q tipo de trote?

n1x3r

#47 tu eres eristof o el hermano mellizo de el XD
no nos tanges

E

Nomelocreo

CybeR

Como se suele decir... video del eris o fake

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • n3kr0
  • Colacado
  • xylia
  • PrinceValium
  • chusty
  • Danrex