Una de fobias!

ollLoReNallo

el mar tambien me da miedo a mi, por lo mismo que dices tu y bueno.. las polillas ahora que lo pienso tambien y toda clase de insectooooos

GaTa19

Payasos "Coulrofobia"
mimos
y saltamontes ...
weno... el mar tb x eso m suelo bañar poko en la playa y si lo hago es x la orilla y poko rato "Talasofobia".
ah! y se m olvidaba... a las agujas "aicmofobia" "Belonefobia" T_T
joooo :(

koalas

yo no tengo fobias ninguna... eso es malo doctor?

Ivlas

MTVicky

Yo tengo fobia a la sangre y lo paso muy muy mal cuando tengo que pincharme en el medico, bueno simplemente en el médico ya lo paso bastante mal.

Cuando estaba en 3º de primaria empezaron a explicar no sé que de venas y tal y me dio un mareo, que vergüenza...hace unos dos o tres años en el instituto igual, me sacaron de clase porque estaban hablandonos del sida y casi caigo redonda

alexw0w

Semen phobia

Lamadrid

¿¿Nadie odia las cucarachas ??

Me siento solo :_(

Hoy no duermo

N3mex

quemecagenencimaphobia

Buffff !

challenger

no hay una fobia para las gordas?

moep

Los enanitos de jardín y las muñecas esas de porcelana que son como muy finas me dan un mal rollo que te cagas y por lo demás algo de claustrofobia ... :cool:

Pildorita

A mi me pasó algo parecido a lo de #1 pero no con payasos, si no con chuky, vi un trozo (solo una escena) de una de las pelis y no he vuelto. Lo paso taaaan mal que tengo que salir corriendo de donde esté.

También a las avispas/abejas/cucarachas/arañas. Y la sangre, me mareo con cualkier cosa q se de sangre. xD

aiaiai

a quedarme arruinado tanto socialmente como en salud como economicamente

chaka chaka pata pon!

D

Quedarme encerrado en un ascensor xDD!

liksys

suegrafobia -> Miedo a las suegras :D

Sputnik1

#67 +1 a eso de las cucarachas. Aunque sólo cuando vienen a por mí, si pasan de largo me son indiferentes.

SirPsycoSexy

Piscifobia (no es broma)

Bueno más que fobia me dan asco y algo de miedo, aunque se que los peces no muerden ni nada por el estilo...

milgram

A mi me dan miedo los leones. Jamás me acercaría a uno.

#57 Foto del tattoo o fake!

Wandanamera

Arañas y cucarachas, arañas sobre todo, no puedo ver ni un bebe-araña y tampoco soy capaz de matarlas, me paralizo...

NoRelaX

Le tengo phobia a los threads malos :cool:

Deoxys

y yo a los monjes que bailan

alepe

Por fín puedo ponerle nombre a mi fobia: fonofobia: miedo a los petardos fuertes. En San Juan aquí en Barcelona no puedo salir de fiesta. Aunque borracho pierdo el miedo totalmente... la solución que se deduce no me acaba de gustar xD

Saludos

kathy

#77 no puedo poner fotos, pero mira mi perfil :D

9 días después
h1de

#39 yo tambien e tenido ese tipo de sueños. es tope raro

MeSiDj

Diria que a las cucarachas pero de una forma especial, si voy por la calle y veo una cucharacha y tal, lo primero que hago es patada y fin, pero luego si estoy en casa de algun colega o algo y veo alguna por la pared, a ver quien es el listo que mete 5+2 patada alta y la tira(sabiendo de antemano que antes de que lleges a tocarla a salido por patas y tienes que echar a correr detras de ella) y es cuando empieza el "matala tu" "no tio, matala tu" y asi el bucle infinito.

Asco de cucarachas joder, lo mejor es pillar un spray y un mechero y a fogonazo.

A

#67 xDD a mi me dan mucho asco las cucarachas, pero solo al principio, en cuanto las ves, luego se me pasa.. tb odio las escalopendras, me dan repelus..

Pero lo q son fobias no tengo a nada, o almenos a nada conocido por ahora.

h1de

#84 si tio, en una casa da mas miedo una cucaracha que en la calle, nose porque :S

MeSiDj

Aqui en el trabajo me suelen salir de vez en cuando y he probado a matarlas de varias formas:

El pisoton es efectivo, suelen morir pero el sonido y tal es desagradable aha

El spray+mechero, si no controlas te revienta en la mano y te dara mas asco mirarte el muñon que cualquier cucaracha.

El agua, no es para nada efectiva, el otro dia tuve a una cerca de 10 minutos en un cubo lleno de agua, tiro el agua y la cucaracha sale andando como si nada.

PD: Dicen que cuando las sueles ver por la calle van por el suelo con lo cual tu dices bah, esa ni se me acerca antes de que la mate, pero si esta en la pared de una casa y tal, pues te impone mas en plan a ver si me acerco y con el asco se me echa encima, y tenemos el percal liao haha, de ahi a que se le tenga menos asco en la calle.

Sputnik1

En las casas las cucarachas acorralan a la gente. Y lo sabéis. Por la calle puedes correr (lo que se dice huir) libremente, ¿quién no se sentiría más seguro así?

Por cierto, añado miedo/fobia a que los pájaros (los pequeños, sobre todo) me picoteen los ojos en busca de fluidos oculares.

L4Ur1T4

Yo tengo aracnofbia y nictofobia. Y luego en plan askete a las avispas/abejas/abejorros y cucarachas en grupo (de una en una me dan iwal)

m0kz4

Nadie tiene fobia social? Es la fobia mas común.

Usuarios habituales