Una de fobias!

N

A los animales en general y a las agujas.

A los animales por culpa de que de pequeño me mordieron muchas veces seguidas perros, que hasta entonces me encantaban. Creo que desde entonces no me gusta cualquier ser vivo excepto las mujeres. Y las agujas de siempre. Aunque con los perros hago ligeros progresos depende de que tipo de perro se trate.

Así pues.....ser vivo+agujas=odio eterno a las abejas, avispas y demás mierda.

Urien

arañas

Hurtiek

http://www.fobias.net/Ponofobia.html

Y creo que no soy el unico

S

#122 yo a los gatillazos....

MMhhh.. Gatillazofobia?

ekOO

Escotofobia, acrofobia y cinofobia.

R415T

Antes a las cucarachas y demás bichos asquerosos, pequeños e hijos de puta, pero desde que en el ciber podias ver cucarachas de unos 8 cm agonizando y me puse a restaurar una casa a la que nadie iba desde hace 9 años ya no me ocurre, tratamiento de choque FTW.

bammargera

Cucarachas, como tocan los huevos en verano... pero sobre todo agujas, no de coser claro jajaja joder es que me da cosa hasta ver como se pincha uno en una pelicula :S no las soporto

B

Yo tengo Agorafobia

B

Aracnofobia, controlada y no muy exagerada pero brrr se me ponen los pelos de punta solo con pensar en arañas xD

3XplOoD

cacofobia

B

medusas-fobia

jmdw12

zombies que puto miedo me dan. Por suerte nunca me encontrare con uno.

Olif

Yo cuando era mas pequeño tenia fobia a mirar al cielo, pero solo era cuando estaba tumbado mirando hacia arriba y el cielo despejado, me daba la sensacion que me caia xD, seria vertigo o algo. :palm:

vampiria

Yo tengo Emetofobia, y la verdad es que lo llevo bastante mal.

http://www.fobias.net/Emetofobia.html

AfterZoon

Aracnofobia al máximo, es que ni imaginarmelo, ni fotos, ni arañas pequeñitas... una vez vi una en mi habitación y tuve que llamar a mi compañera para que me cambiara las sábanas.
Es obsesivo

E

#134 lolwut? miedo a vomitar
curioso

piga

supongo que es la más común, pero esque no puedo ver a las arañas, me dan mucho asco.

http://www.fobias.net/Aracnofobia.html

personaje

arañas, malditas arañas
pueden conmigo :(

ZaOSoMo

Alguno sabe si existe fobia a las babosas? de echo a pisar una babosa o caracol... :S

hamai

#135 Pues a mi, ya varias veces, se me han intentado meter arañs en los oidos por als noches.

Hasta que descubrimos el nido de arañas en mi armario, fue una matanza indiscriminada!

1
sutik

a las medusas,si veo una bolsa de plastico en la playa pienso que es una medusa y me salgo del agua, y si es una medusa pues igual xd

kaosMC

Pues que yo sepa, no tengo fobia de nada :S.

Elot

A mi los payasos me ponen de los nervios, no es fobia, es que no les encuentro la gracia.

Fobia... fobia... pues quizás a las ratas (no me pongo histérico ni nada, pero me dan repelús sabiendo la de mierdas que pueden tener).

L

#140 Mi aracnofobia aumentando...

Gracias :¬¬:

Urien

#140 O_O

lemming2

ascensores, lo paso fatal...

xTr3m1S

#140 ostiah puta, no tenia que haber leido eso, ahora tendre que dormir con tapones en los oidos

A

Hostia no puede haber tanta gente que le tenga miedo a las arañas... xD
Tengo un amigo que no puede con los muñones, se marea y todo

Y yo creo q mi unica fobia es quedarme sin cola cao original

kaosMC

#140 Jajajaja

Yo mientras dormía, cayó en la almohada detras mia una mantis de color verde muy muy intenso jajaja. Oigo: plaf! me doy la vuelta y la veo moviendo las patitas esas, con los ojos negros amenazantes. Menudo susto me pegué.

A las 3 y pico de la madrugada intentando sacar el bicho ese sin matarlo. Lo peor de todo es que no sé por dónde entró, si vivo en un 7º piso :S

En mi casa ha entrado todo tipo de animales: Mirlo, mantis, 'escorpión', cortapichas, e insectos que no me sé el nombre...

A

#149 Jajajaja me ha hecho gracia lo de sacarlo sin matarlo.. a mi me pasa mucho con alacranes y escalopendras.. vivo en el campo y en verano se ven mucho, muchisimo, y me da mucha pena matarlos, pero tampoco los puedo coger con las manos, asi que los atrapo con la fregona y a la calle xD

Usuarios habituales