Una de "igualdad"

AimZ

#21 toma fake en to la boca

DrakaN

#28 Va a ser que una persona normal detenida bajo falsa acusación no se traga una llave para provocarse una reacción alérgica.

No tengo palabras xD es que pf vaya tela, así va el mundo.

1
hDs92

#28 si lo hacen me acordaré de ti y procurare tener encima una llave y una moneda.

M

#30 Voy a contar lo que paso. Lo habiamos dejado por aquella epoca, yo salia como digo de un bar de comprar tabaco como he dicho, y ella que entraba con un tio. Se paro, me saludo y le pregunte quien era el tio ese, me dijo que era su nuevo novio. Me pregunto que me parecia, y le dije que iba a peor, que al menos me podria haber dejao por alguien mejor que yo, no por un tio que tiene menos cuello que un muñeco de nieve. Empezo a darme voces en la calle y el novio ya se acerco queriendome pegar, y claro, me tuve que defender.

hDs92

#34 wuoooohhh y dinos, lo mataste al nuevo novio ?

PD: me encanta el suspense que deja con eso de "y claro, tuve que defenderme.."

Jildeghar

#34

Reconozco que es una contestacion cojonuda, me la apunto en la agenda :cool:

DrakaN

#35 Tu no eres el mas indicado para meterte con un malote eh? xD :** con amor.

ninjaedit: Que es broma tonto.

hDs92

#37 por ?

M

#35 no, lo intente agarrar por el cuello, pero como no tenia cuello me fue imposible. Me detuvieron porque me denuncio por supuesto acoso, dijo que yo la seguia, cuando me la encontre fortuitamente saliendo del bar al que fui a comprar tabaco. Es como digo, ante la ley somos unos putos desgraciados, se saben con el poder, porque la presuncion de inocencia no existe para nosotros, por eso ahora se pone tan chulita hablando de jueces.

Luego cuando vemos algunas cosas en las paginas de sucesos, nos extrañamos, pero nunca se sabe la historia que hay detras de esa desgracia, posiblemente un hombre desesperado y jodido por todas partes.

Darth

Dios mio gracias por este tipo de personajes e hilos en mv xDDD

sereN

Sin gif de #35 con to el suspense.AJAJJAJ

hDs92

#39 pobres hombres victimas de los ataques psicologicos de sus mujeres, se ven obligados a matarlas :¬¬:

3
Miaumamiau

Hombre la respuesta del segundo correo, y los supuestos "sucesos" que estas contando hacen pensar que la "acosas" aunque seras el típico que le da la vara con cualquier cosa solo para que te vea y vea que te va bien y haces cosas guays sin ella.

U

Vaya fakes... :/

Hardy

#34 Tio, tú no sabes el significado de la palabra "diplomacia", verdad??

Renardo

Esta clarisimo, parece que aun dudeis que todo el maltrato machista es por eso

hDs92

me suena a lo que dice #43 . El ex de mi novia es del mismo estilo, aunque ella este conmigo ahora si tenia la ocasion de cruzarse con ella "de casualidad", pues ale...

Una pena que estas cosas no pasen cuando estoy yo tambien

M

En mi puñetera vida la he seguido, entre otras cosas porque ella trabaja en Madrid, y si no estoy con ella no tengo medios para saber si esta aqui en Sevilla o en Madrid. Aquel dia me cruce fortuitamente con ella. Aparte cuando no hemos estado juntos ha sido ella la que ha procurado por todos los medios que yo me entere que esta con alguien. Tengo a la madre en el msn, y le cuenta cosas a la madre para que ella me lo diga a mi.

-MakeA

Me empezó a dar puñetazos y patadas... y dijo que ese coche era suyo

Con lo grande que es Sevilla y la de bares que tiene, ya es coincidencia que al salir de uno te encuentres con ella, ACOSADOR... Asume que ya no está contigo, enfermo... Deja que rehaga su vida

1
Blacksep

M

#49 me la cruce porque somos practicamente vecinos. De todas formas nunca la pude acosar, a raiz de eso me pusieron una orden de alejamiento. Y sabeis que? eso es lo mas humillante que te puede pasar en la vida si ella vive cerca tuya, porque vives temiendo encontrartela (que viviendo cerca es lo mas normal), no sabes por donde moverte y como desaparecer si la ves.

PepsiCol0

De verdad os interesa la vida de este desequilibrado? porq le seguis el rollo? XD. Entre el thread de Sevilla...y este con la historia del calabozo...telita con el nuevo.

M

De todas formas voy a empezar a hacer caso a la gente que me quiere y voy a borrarla definitivamente de mi vida. Hasta su mejor amiga me dijo que yo era demasiado bueno para ella. Lo tenia que haber hecho cuando me detuvieron, y volvi a caer, pero ya no mas.

Han sido dos veces las que he estado en el hospital por su culpa, cuando me paso lo de la comisaria y otra vez que me dio un bocao en los huevos y me partio el epididimo.

zErOx

Suda de ella y que coño haces teniendo una relacion con una mujer asi sin sexo de por medio.

Encima drama de por medio. Eres un tontolapolla.

Blacksep

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios tronco

MeSiDj

Este es seguramente el mismo tonto que llevaba por avatar el escudo del real Madrid cuyo nick no recuerdo ni quiero recordar....

ring ring ring ring ring BANana phoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M

#56 juro por dios que es la primera vez que entro en este foro, ademas nunca en la vida se me ocurriria ponerme semejante avatar. En mi vida solo existe un club, el de Nervion.

-MakeA

Han sido dos veces las que he estado en el hospital por su culpa, cuando me paso lo de la comisaria y otra vez que me dio un bocao en los huevos y me partio el epididimo.

JAJAJAJAJAJA me encantas, quiero otro fake tuyo ya

zazgan

Cuantos post-mierda vas abrir más?

Bau

#59 yo creo que va encocao para largo..

Usuarios habituales