Una de "igualdad"

M

Llevo con la que ha sido hasta ahora mi pareja bastante tiempo, la relacion nunca fue perfecta, pero hemos ido tirando poco a poco. Hace unas semanas decidimos dejarlo por un tiempo, aunque hemos seguido manteniendo un contacto casi igual que el que tenemos cuando estamos juntos, seguimos hablando, comentandonos cosas, y menos sexo todo ha sido igual hasta hoy. En medio de una conversacion le he dicho que es muy confictiva, que tiene problemas con todo el mundo que le rodea y que por eso se ve sola, se ve que eso ha hecho tocarle la moral y me ha mandado una serie de sms de amistades (hombres y mujeres) para demostrarme cuantos amigos tiene ahora que por motivos personales lo esta pasando mal.

Mi respuesta:

La contestacion de ella:

Veis motivo como para que me amenace con denunciarme? me merezco esto? a este punto hemos llegado, saben que tienen la sarten por el mango, y que a ojos de la ley y de la opinion publica somos unos putos desgraciados y ellas son las victimas siempre. La presuncion de inocencia se la pasan por el forro, si eres hombre tienes que demostrar tu inocencia. Cuantos hombres habra en esta situacion.

HNgoly

Hazte un blog y cuentaselo a quien le interese

6
B

tus muertos repateaos callate

Sertkoc

follatelah

1
Kenderr

#1 A la carcel violador!

sereN

Eres Sevillano usa tus SUPERPODERES.

Renardo

Eres un plasta tio xD

sombrio24

Dejala en paz Macho_alfa, es dañina.

2
Mr-Carradine

Es una anormal, espero que este buena por lo menos.

AimZ

fuuuck se me adelanto xd

ungarense

pues ten cuidado porque como llame a la poli diciendo que la amenazaste, pasas la noche en el calabozo sin contemplaciones, e igual te llueve algún porrazo sin venir a cuento xD

Eristoff

Tan facil como dejarla en paz.

M

Te ha llamado cocainómano. Puedes hablarnos sobre ello?

3
J

No eres el macho alfa, lo siento.

2
Sparty

Secundando a #13

A

En la primera foto hay por ahi un "hijO de puta" , y en la segunda foto "cocainomano".
Tu novia es un tio o eres fake.

Miaumamiau

Déjala en paz y olvídate, no hace falta que crees un tema aquí.

PD: Queremos ver foto de tu ex-novia y la que va a ser tu ex-amiga aparte de lo que tienes en la carpeta "fotos"

DrakaN

Pasa de ella como de la mierda y listo.

M

Yo que tu pasaba de ella, por si las moscas. No contestes al telefono si te llama, ni sms, ni contacto de ningun tipo, vaya. Si te amenaza sin motivo con llevarte ante un juez es que muy bien de la cabeza no esta asi que mejor prevenir...

Hardy

Lo que tú llamas "mantener el contacto" en realidad es tiraros mierda a diestro y siniestro, así que mejor dejad de hablaros para evitaros movidas.

1
M

#11 ya me denuncio una vez por no se todavia que, y estuve a punto de pasar la noche en el calabozo. Me detuvieron y me entro tal ataque de panico en la comisaria que en el bolsillo tenia solo una llave y una moneda de 20 centimos (la vuelta de la maquina de tabaco), yo soy alergico al cobre, y viendo que me iban a meter en el calabozo me trague la llave y la moneda, y dije lo que habia hecho, que si me pasaba algo era responsabilidad de ellos, asi que el comisario dijo "quitadlo de mi vista" y me llevaron al hospital. Se me inflamo el estomago y estuve una semana en el hospital esperando a cagar la llave y la moneda.

hDs92

La verdadera cuestion es : Cuantos gramos de coca te metes al dia ?? Drojadicto !!!

Eristoff

#16 Tambien existe una tercera posibilidad y es que no sepas leer...

6
jjt

consiste en lanzar aros

DrakaN

cagar llaves? alérgico al cobre? PERO ESTO QUE ES?

1
hDs92

#21 ok, eres un fake. O un desequilibrado

Ifz44

Soy el único que le apetece que el pseudo macho alfa este sea baneado?

3
M

#26 que nunca te veas detenido y viendo que vas a pasar la noche en un calabozo sin haber hecho nada.

J

#28 Cagallaves

Miaumamiau

Cuando te detienen por una denuncia te suelen decir la razón.

Usuarios habituales