Una de "igualdad"

-MakeA

Relatanos la historia de como te tiró un bocao en los huevos

M

#61 no hay mucha historia, cuando me la chupaba a veces me succionaba los huevos o me daba un pequeño bocadito. Ese dia no calculo bien y me partio el tubito ese, que por lo visto es el conducto del semen. El dolor no me duro mucho tiempo, lo pase peor los dias que estuve en el hospital, porque se corrio la voz y habia un cachondeo acojonante entre los sanitarios del hospital. Venian enfermeras de todas las plantas a visitarme.

geronimo1

Macho_Alfa podrías poner una foto de ella? es para evaluar la situación

1
Napier

#62 no calculo bien? de dar un mordisco que duela a casi arrancarte un huevo hay un trecho.

Pd: desequilibrada.

Bumpahead

#1 ?

m0i

#1

  • y viendo que me iban a meter en el calabozo me trague la llave y la moneda
  • me dio un bocao en los huevos y me partio el epididimo.

Podrias contar cuando te perseguia la policia y huiste en un velociraptor.

3
hDs92

#62 y ahora enfermeras de un hospital entero que vienen a ver tus huevos. macho tu no conoces limites xDD

K

Díselo a ARREBATAO, que a nosotros no nos importa tu puta vida.

PD: que todo sea dicho de paso tengo la teoría de que vas a ir por el mismo camino. Si es que no eres el mismo subnormal.

M

Por cierto, para los que todavia creen que yo la acoso, mirad lo que me enviaba mientras estaba con otro.

KuS

Pero que thread más genial XD ¿De qué os quejáis de si es fake o no? ¿Qué carajo importa? xDDDDDDD

1
Pardolol

#1Eres un FAKE, no me creo que estés implicado. Podrías decir a quien pertenece cada mensaje y dejar de hacerte el interesante, pero no la harás porque no lo sabes ni tu quien escribio eso.

AimZ

Macho_Alfa FAN

JON-K0

eres tontooooooo

Corven

Macho_alfa miembro desde hoy...

Ahi deje de leer.

Tukaram-Man

xD Entrando en MV por la puerta grande !!

PD: Que decian hace poco acerca de una semana nazi ?

M

Que pasa, los nuevos no tenemos derecho a que nos pasen cosas? a que las contemos? tenemos derecho a la vida y a respirar?

TheV1ruSS

aun no entiendo como algunos de vosotros os juntais con las mas perras que existen y luego teneis cara de postear eso en un foro publico buscando...no se...realmente porque estais posteando eso aqui?¿ Para demonstrar lo tontos que sois, como os han engañado y os han echo perder el tiempo el o ella mas hij@ puta del mundo ?¿

SnighT

Algun RPV ? xD

geronimo1

#78 Un desequilibrado mental se escapa de el centro donde estaba y se dedica a postear en mediavida

1
locof

Banead YA a #1, que se cree que MV es su puto blog

http://www.mediavida.com/foro/6/una-de-igualdad-393336
http://www.mediavida.com/foro/6/si-no-existiera-sevilla-seria-sur-393330
http://www.mediavida.com/foro/6/vale-algo-esto-393277

por segunda vez

2
Pardolol

#76 No te pongas a la defensiva porque tengan razón. La forma más fácil de sacar la verdad, y más si hablamos de un simio como tú, es por contradicción. Así que no estoy mintiendo cuando digo que te has inventado la historia a partir de unos mensajes, o directamente están los dos escritos por ti.

Tukaram-Man

#80 No se por que, pero entre este, y otros cuantos mas, me parece que este tipo de users/post campan demasiado a sus anchas.

EseLoKo

No sé para que quieres mantener contacto con una Jeni que te amenaza.

Cagacobre.

holon23

follate al juez

M

Una Jeny con dos carreras?

Corven

#79 Basicamente ha dado en el clavo.

EseLoKo

Para tener dos carreras se comporta de forma muy inteligente.

--Alpha3--

Seguramente ahora le estara contando a sus tatikahsss lo capuyo que fuiste con ella exagerandolo todo y se habra buscado un reshulon para curar su pena xD

Pasa de ella

Usuarios habituales