Una de Jonis

It3m

Las tias con 16-17 años y menos son muy impresionables y es como una competicion de a ver quien tiene el novio mas mafias. Estan 2 años lloriqueando de lo tontas que son ya que los novios no las quieren y pasan de ellas y despues maduran un poco.

Azalea

joder, "jamba" "havia", no serias tu el joni? Ok no, ahora seriamente....dan pena, se creen asi de guais y etc...

DuMbaS

son basura

B

17 años y en 3º de ESO?? o.0

#31 yo no soy asi..¬¬

Ismelldrama

Nunca un #3 fue tan claro. Chapar el thread.

It3m

#34 te estoy hablando de las llenis xd

B

Y? La tía querrá follar, y ya le ha venido un tonto para hacerlo. No veo nada de malo.

La novia sabrá que tiene cuernos, y aparte de su novio joni, se habrá dejado percutir por 500 más. La tía jugará con él lo que quiera, lo usará de chófer, y le hará pagar el cine, comidas y demás.

Turismo sexual. Yo si fuera una tía potente no saldría con "buenazos" ni "empollones" ni nada de eso. Para conversaciones filosóficas y que me llenaran usaría a "chicos-pañuelo", y para follar a tíos de la calle que saben cómo follar, y tienen pasta por pasar droga o por currar de paleta desde los 16. Supongo que a veces una tía quiere sentirse "especial", y en otras situaciones que la traten como a un objeto y disfrutar de un rabazo y ser percutida hasta la mañana sin dilaciones.

B

#1: Cuando pasen de querer malotismo a DINERO y estabilidad, ya te digo yo donde van a estar esos muertos de hambre sin la ESO.

PD: Por aquí con 17 años las chavalas ya van a por chavales normales, la verdad xD

#37: Que tiene que ver el ser malote con poder follar bien? Vamos yo no soy ninguno Nacho Vidal (ni en polla ni en experiencia ni en aguante xD) pero no creo que los malotes sean más que yo xDDD

Killer_M4A1

#38 Los orikoooshhh les hacen aguantar musho mashHH jajaja

B

Que si un malote no folla bien, qué le queda?

Urien

Si escribiese la mitad de mal que tu me suicido colega, dios me ha costado pillar de que iba todo esto.

B

#40: Fumar porros, consumir coca o MD, matarse con el coche, hacer trompos, pegar palizas, violar, extorsionar...

SUICIDARSE... :D

Gantorys

espero no haber sido el único que ha tenido que leer 2 veces el post para entenderlo

S

Aunque ya lo habran dicho, a la novia le dara igual porque el tiene tantos cuernos como ella o mas.

reVorZ

#42 Yo voto por la última :D

1 comentario moderado
kerm4n

me sobra el dinero!

pues aqui estos se quedan con el estereotipo de juani: pelo teñido de negro azabache, oro que cago el moro, nariz de cuervo, ojos de cocainomana, pantalones de sordomudo y una inteligencia similar a la de un saltamontes

kuni

Las buenas no son esas. :_

LiNGoTaZoS

#3 Sabe.

PD: Además son la gente que tiene -1 de vergüenza y van a hablarles a las chavaletas.

H

Dentro de 10 años los verás en la obra y podrás reirte todo lo que quieras de ellos ;), es mas supongo que estarán débiles de tanto cargar y tal, siempre les puedes pegar una paliza.

Killer_M4A1

#50 jeje no todos tampoco lo que me hace gracia aquí ciertos personajes q conozco o me han hablado vienen de buenas familias, simplemente se han convertido en hijos de puta

B

La mayoria viviran toda la vida de sus padres pero los que no lo puedan hacer terminaran trabajando en obras o en el proyecto hombre y las tias tendran que cuidar al churumbele que tuvo con 14 años..

EDIT: Todas las jenys p_t_s

B

Joder qué resquemor. Muchas jennys están de buen ver. Eso sí, sus conversaciones son tipiquísimas. Si estuviera bueno, sería de las primeras a las que intentaría un "aquí te pillo". Almenos son sinceras y saben que quieren rabo y del gordo. No ver películas filosóficas ni alguien que las haga reir. Quieren a una figura autoritaria que les de órdenes para no pensar ellas.

PD:
#54
Si una tía está con un grupo de tíos que conoce, y todos son más parados que la ostia, y un "joni" le tira la caña, y la tía quiere probar, no creo que sea culpa de ella. Tampoco es el fin del mundo salir con un joni, y tendrá una experiencia más. Supongo que para estar con paraditos o tímidos que no saben cómo tratar a una mujer más allá que su madre / hermana, pues se pillan a gente de esta tribu urbana.

H

#53 Tu no verás a una jenny con un chaval que no sea maloteh, no tenga pasta o sea atractivo
Sin embargo vas por la calle y ves chicas de muy buen ver con otros que bueno, ejem, pero tienen pinta de tener estudios/estabilidad económica/que comparta aficiones/etc. Todo eso añadiendo que también quieran chope, como no.

Ninjeto

una pregunta que me quedao como un tonto que son los Jonis?

darkavm

#55 Los novios de las Jennys.

natsken

siempre con sus motos y sus cascos que parece que los hcen servir de cestita... sus pantalones cortos y ajustados de adidas...
uuu no quiero ni imaginarmelo..

yeskiLLo

porke a las mujeres les encantan los macarrones, cuanto mas hijosdeputa mas les gustan, eso si, luego hartate de oir ke los tios somos todos unos cabrones...

TODAS PTSSSSS

Ninjeto

#56 i que son las jennys si no es mucho preguntar no me digas las novias de los jonnys

B

Las jennys son:

Usuarios habituales