Una gran oportunidad

L

Dicen que la realidad siempre supera la ficción y hoy es uno día de esos en el que todos lo estamos viviendo en primera persona.

Vivimos un momento en el que hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pensar como sociedad y no como individuos, dejando atrás cualquier tipo de diferencia (políticas, religiosas, nacionalidades…) con un solo objetivo, vencer al COVID-19.

Si solo pensamos en nosotros mismos, como sociedad perderemos esta y todas las guerras futuras, porqué no solo estamos luchando contra una enfermedad, estamos luchando por seguir siendo una sociedad.

Hoy todos estamos pasando un durísimo examen y solo depende de nosotros como queremos que acabe. Tenemos otra vez una grandísima oportunidad de demostrar lo que valemos como seres humanos. Es una obligación de todos y cada uno de nosotros si queremos seguir siendo una sociedad, poner todos de nuestra parte para salir de esta situación.

Venzamos al COVID-19, pero no perdamos como sociedad y como individuos.

Tu decides.

3
Valdi23

si

1 respuesta
B

Vaya foro se está quedando

5
BLoocK

ok boomer

2 1 respuesta
L

#4 #2 Vosotros creís que no es una gran oportunidad?

2 respuestas
Valdi23

#5 si

1
dambala

#5 ok boomer

1
L

jajajaja, un poco si, alomejor hace falta más boomers.

1 respuesta
B

Qué es un boomer?

1 respuesta
Drhaegar

#9 esto

2
Korvael

Campechano, ¿eres tú?

B

#8 si, si algo nos hace falta son mas boomers.

Netcore

Pues sii, la oportunidad parece estar ahi.. De hecho, si pensamos en las catástrofes que puede sufrir una civilización como la nuestra en un futuro lejano (meteorito gigante, supervolcan, hambre, falta de agua, huracanes..) nuestra supervivencia dependerá de nuestra capacidad de cooperar y de entendernos, entre muchas otras cosas.

1 respuesta
Kessittown

Claro y el gobierno no tiene culpa, espero que un dia se sienten en el banquillo como criminales y asesinos

tute07011988

Voy a hacerme una taza con #1, gracias.

Trempado

Vaya pandemia nos está quedando.

choper

Menudo veranito..

L

#13 Yo creo que el gobierno ha tomado las medidas más o menos acertadas, que ha estimado convenientes, si tu desde tu perpectiva, querían
matarnos a todos o han actuado de forma irresponsable, pues la mitad de los que estamos aquí deberiamos estar también en el banquillo, por poner en peligro a otras personas.

2 respuestas
tute07011988

#18 se te está poniendo carica de BLACKXILL

1 respuesta
Fyn4r

#18 eres Ana Pastor?

willy_chaos

0.67

L

#19 No tranquilo tengo muchísima paciencia. Al dar uno su opinión uno se expone a que lo rebatan, no pasa nada,
para na creo en la verdad absoluta y tampoco se cual hubiera sido la mejor decisión a tomar.

A la vista esta que en salvo en 3 o 4 países de los 172 en los que hay casos deberíamos poner a sus gobernantes ante
los tribunales, ¿creéis en serio que esa es la solución?

L

172 Paises infectados, la gente pasa de hacer cuarentenas, paises como EEUU intentado comprar posibles vacunas a Alemania,
no es más sencillo intentar buscar un remedio y que los paises pongan sus esfuerzos conjuntos en intentar una cura. A no, que así
se la vendemos al resto de países infectados.

SuperMatute

vamos a palmar

😷

pirri1721

CMs de baja estopa, menuda crisis se viene y como recorta Pedrito en imagen, lol

L

Seré todo lo boomer que queraís, pero o nos ponemos las pilas o ya veremos en que queda esto.

El Egoismo que vivimos estos días a todos los niveles, o trabajamos conjutamente o ya me cuentas dentro de unos meses.

Pero no lo importante es que metan a la carcel los políticos. Ya habrá tiempo para todo y todos tendremos que cargar con nuestra parte de culpa.

Si la OMS solo sirve para que nos digan que nos pongamos mascarillas y nos quedemos en casa, mal vamos.

1 respuesta
Fyn4r

#26 Que sí, que la culpa es de todo el mundo menos de los míos, ya sabemos como va esto

L

Yo quería abrir un debate, no sería más fácil que todos los países se unieran en buscar una solución conjunta, a la de sálvense quien pueda.

Si buscamos una solución conjunta, dispondrían de más medios, probablemente con toda seguirdad sería más rapida, esto no es algo
que sea para un país en concreto, como pueda ser el hambre que ya habra tiempo para hablar, es para todos.

Pero cada país va su libre albedrío sin rumbo, si ni siquiera dentro de la Unión Europea nos ponemos de acuerdo, no es le momento de buscar una
solución global que nos afecte a todos.

1 respuesta
SuperMatute

#28 la solución a todo esto es quedarse en la puta casa y ya cuando salgamos haremos pagar bien caro a todos los culpables de no tomarse en serio todo esto cuando aún estábamos a tiempo.

L

Yo creo que cuando entendamos que esto es un problema que nos afecta a todos y no solo pensemos en la repercusiones económicas de nuestro
país, hay tendremos la solución.

Usuarios habituales