Una gran oportunidad

DEVE

Juntos PoDeMos.

L

Jajajajaj, Me gusta más, depende de ti, el querer cambiar las cosas empieza por uno mismo.

Eustakiooo

En One Piece: Stampede hicieron lo mismo, gente con diferentes ideologías se unieron para vencer a Bullet, un monstruo de la banda de Gol D Roger, con fuerza a la altura de Rayleigh

1 respuesta
L

#33 Pues mira igual debemos decírselo a nuestros políticos, que vean la serie, a demás es muy buena.

No he visto yo ultimamente mucha colaboración entre los paises, China nos ofrece su ayuda que es de los
pocos países que se esta ofreciendo, independientemente desde donde se haya originado el virus y la
actitud de muchos es un tanto vergonzosa, probablemente perdamos esta oportunidad, ojala que no.

Pero todo llegara.

En vez de que Estados Unidos y China den de la mano para solucionar esta crisis lo que estamos haciendo
es atacarnos los unos a los otros, podrían decir mira que os den pero hay están. Pues esa es la actitud,
igual la han cagado, no lo se, pero al menos están dando la cara y les estoy agradecidos.

L

Joder que pronto me han escuchado a ver si para lo otro también, jajajajaja.

https://elpais.com/economia/2020-03-21/la-ocde-pide-un-plan-marshall-para-afrontar-la-crisis-del-coronavirus.html

Usuarios habituales