Una ministra un poco imbécil

Ne0x

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, reconoció ayer que «ha habido quejas contra productos de la huerta murciana vendidos fuera de España y que han generado algún problema de salud», ya que cuando «los regadíos no consiguen agua potable utilizan otro tipo de aguas».

Así lo manifestó Narbona al ser preguntada sobre informaciones periodísticas que señalan que en el Consejo de Ministros que el pasado viernes aprobó el trasvase de 82 hectómetros cúbicos de agua a la Cuenca del Segura, la ministra alegó que los regantes de Murcia usarían aguas fecales si no llegaba la del Tajo.

Narbona subrayó que «ese es un problema real que debería preocuparles también a los castellanomanchegos porque en toda España tomamos hortalizas de los magníficos cultivos de Murcia».

Señaló que cuando Castilla-La Mancha mantiene la postura de que sólo está dispuesta a ceder agua para abastecimiento en contra de lo que dicen las propias normas legales, olvida «cuestiones como ésta: con qué se está regando si no hay agua para los regadíos».

Los ciudadanos, exigen la comparecencia de Narbona «ante los medios de comunicación nacionales para que desmienta categóricamente lo dicho, y repare en la poca medida que ya sea posible el grave perjuicio provocado a la agricultura murciana».

Además, piden las medidas urgentes y necesarias de promoción y divulgación para recuperar la imagen de calidad y de seguridad de los productos murcianos ante los consumidores españoles y europeos.

Fuente: http://www.diariodeleon.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=3867986

Bajo mi punto de vista, es de una gravísima irresponsabilidad que un miembro del Gobierno use tendenciosamente un asunto que atañe a la seguridad alimentaria de los productos españoles para encubrir los problemas de asignación de agua.

Well done ministra, quítanos los clientes que nos compran verdura y hortaliza a nivel europeo / mundial para "limpiar" el problema q tenemos de sequía.

A eso se le llama, ser competente... meterse mierda a uno mismo... Nosotros pq somos de "la nueva era", pero imagino, q esta falta de profesionalidad por falta de la ministra, ha dado a lugar a un gran problema a la hora de exportar mercancía y encontrar compradores porqué: ¿Querrías para tu país alimentos regados con aguas fecales?

<paraguas>

T

Es incompetencia. No han sabido llevar a cabo una política correcta en materia de agua. Falta agua y el PSOE en vez de solucionarlo está complicando el problema.

Nunca una ministra puede atacar los intereses de los ciudadanos a los que representa, en concreto no puede culpar a una comunidad a la que ella misma ha dejado sin una gota de agua ( Murcia ) de que riegue con aguas fecales, ni puede chantagear a otras comunidades con esa cuestión. Si ésta señora no sabe ni tiene ni puta idea de como llevar una correcta política de aguas que se largue del cargo y que deje de dar mal.

Encima de tener una sequía como no había habido en décadas nos toca un gobierno gilipollas... no van a perder ni pasta los agricultores este año, j0as. Y encima dentro de poco sin ayudas de la PAC ni la UE.

Ne0x

#3 ...y sin trasvase... y a partir del 1 de octubre, suben la gasolina, el alcohol y el tabaco para poder pagar los gastos de sanidad...

En los anteriores 8 años, q yo sepa, sanidad se pagaba sin problemas xDD

T

#4 Si, también...

Yo pienso que habrá que pasar hambre y escasez para que millones de analfabetos se den cuenta de la bazofia de gobierno y dictadura mediática que padecemos.

pd : se sale tu avatar xD

GuiLeZ

#5, ya te dije que tu ere mu ton**, es q no das ARGUMENTOS. Eres la tipica pija tonta jijijajajijiji, de pacha q das mazo de asc*.

-Tia, saes de veras que si, tia. Yupiiiiiiii

PD: Tirate desde un rascacielos (o tiratelo a él)
PPD: Tu avatar mola un pegote, como un pelote de mi cipote.
PPPD: jijijijijiijji
PPPPD: No.
PPPPPD: Joder, no m mola poner PDs, pero es q llevo 5 edits. #4 A lo mejor no habia problemas de financiación de sanidad por la sencilla razón, de que el partido de DERECHAS, de los 8 años atras invertia mucho menos en sanidad (recortes presupuestarios, una seguridad social limitadisisima y no globalizadora, congelación de salarios al personal médico y administrativo, etc...)

Vivemucho

A lo mejor la rodaja de melón que te has comido hoy, estaba regada con los escrementos de alguien...

Más hechos y menos palabras, soluciones ya!

B

Otra idea de bombero, esta vez del ministerio de industria, para este verano (en prevision de que no se podra satisfacer la demanda energetica), se subira la tarifa para los que derrochen. Ya sabes xD, el que tenga dinero podra seguir estando fresquito en casa.

#7

(recortes presupuestarios, una seguridad social limitadisisima y no globalizadora, congelación de salarios al personal médico y administrativo, etc...)

De donde has sacado eso? en fin xD, todavia con el estereotipo derecha mala, izquierda buena.

NiUkEm

Pues como todos los ministros y politicos del PSOE y la gente que los han votado.

Ne0x

#7 Q tu que argumento has dado ahora? :&

ReibenN

Pues como todos los ministros y politicos del PSOE y la gente que los han votado.

JMBaDBoY

Joder Ne0x, haz el favor de quitar de la cabecera lo de "un poco" xD

Tchai

Es cierto, los delitos deben ocultarse, la ministra deberia aprender del experto en materia el señor Trillo & company.

S

la ministra alegó que los regantes de Murcia usarían aguas fecales si no llegaba la del Tajo.

Si eso está mal, entonces dedícate a enchironar a los que lo hacen en lugar de acusarnos de insolidarios, maldita zorra incompetente.

zOmBiE

ostia neox sin ostia ke se lleva el d tu avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

respecto al tema... nose komo tienen a gente asi gobernando un pais... me parece vergonzoso xD

EnDinGs

#7 Tipica persona que no sabe decir 3 palabras sin que 4 de ellas sea para insultar, pidiendo lo que él no hará en la vida, argumentar algo.

Respecto al tema principal del hilo... que decir?!? bravo por Narbona!

m0kz4

#15 aguas fecales?? mmm pipi?

_BoJa_69

Es una de las consecuencias de elegir a los ministros por su sexo y no por sus cualidades. Eso sí, Don José Luis cumplió la paridad que prometió.

H

Pues ya es idiota el que compre hortalizas criado con aguas fecales AHAHA. antes prefiero comerme mi propia mierda.

...

...

...

aaaaaaaaroo

GuiLeZ

#9, remarco la palabra DERECHAS, ya que un partido de derechas, es esa su política. No estoy soy estereotipista, y menos de política. No me parece mal que haga eso (yo soy de izquierdas, pero si su política es de derechas, y la gente los ha votado (ya sea por sus hamig**, los medios de comunicación (weno lo q sea))) que lo haga y punto.


PD: el link es del Diario de León. Yo solo me creo las noticias de La Razón y Libertaddigital.

B

#21

menos mal que no haces estereotipos xDD

por cierto hamig** = amigos?

Por cierto, mejor que izquierdas y derechas, hacer bien las cosas y ya esta, que a mi me suena a cuento chino para captar votos y enfrentar unos con otros el rollo izquierda derecha

GuiLeZ

#22
hamig** = amigos

Y si, lo importante es hacer bien las cosas para el bien común, con trasparencia, talante y respeto a la ciudadania, en un ámbito democrático sin declinarse por un conservadurismo democratirurgico (con democratura).

B

#23

ni tu mismo sabes que has puesto xDDDD

PeLoTaSo

Somos lo que no hay, nos quejábamos del antiguo gobierno y lo cambiamos y ahora lo echamos de menos. Y curiosamente lo cambiamos por cosas que, al menos para mí, no son de vital importancia:

1º) Por el prestige (Que yo sepa nadie dio ninguna solución al prestige hasta después de que se hundiera, entonces salieron las mentes pensantes).

2º) Por el yak42 (No hay ninguna resolución judicial que diga que fue culpa del ministro, sólo la palabra de las familias abanderadas todas ellas por Tele5 y una reprobación por parte de los diputados, que me hace gracia porque no sirve para nada sólo demagogia)

3º) Por la guerra de Iraq (Aquí es cierto que el gobierno se pasó por el forro de los cojones la opinión del 90% de la población española, pero ha sido el único momento de mi existencia donde España pintaba bastante más en el mundo que Francia y Alemania juntas, y bueno, lo único que hicimos fue llevar militares para proteger X poblaciones, nada de atacar como se decía en la oposición)

4º) Porque mintió después del 11M (Acebes mintió, es cierto, pero veo una increible tontería la que se lió por la autoría de los atentados, daba igual que fuera al qaeda que ETA, no se puede culpar NUNCA a un gobierno de lo que haga una banda terrorista, sea la que sea, si el PP hubiera sido mas listo habría admitido desde un principio la autoría de Al qaeda y habría dejado sin argumentos al grupo prisa, pero claro, la cabeza pensante en ese momento era acebes, y todos sabemos que no da más de sí).

Estos 4 puntos han sido los más criticados del PP, pero el que le hizo perder las elecciones fue el 4º sin duda, ahora bien, ¿De verdad era necesario cambiar de gobierno por esto?, ¿hemos salido ganando con el cambio?. Unos dirán que sí, otros dirán que NO, y karter dará uno de sus mítines. Pues para mí NO hemos salido ganando, y pongo un ejemplo:

Se deroga el trasvase del Ebro por imposición de los socios de gobierno, y a cambio nos ponen depuradoras que cuestan un cojón más que el trasvase y además contaminan muchisimo y duran pocos años, buena solución sí señor. Ahora sen han dado cuenta que sólo con las depuradoras no se puede y deciden hacer un trasvase pero del Tajo, el Ebro ni tocarlo, eso sí, acusando a los Murcianos de regar con mierda, así bajará las ventas de productos murcianos y les podrán decir NO SE PARA QUE QUEREIS AGUA SI NO VENDEIS VUESTROS PRODUCTOS, y por si te parece poco les pretenden cambiar el PGOU para que los agricultores no puedan ni cultivar porque no hay agua, ni recalificar sus terrenos porque son unos especuladores, claro que recalificar sólo lo pueden hacer los socios del gobierno, pero si lo hacen las comunidades gobernadas por el PP son especuladores.

Esperemos que alguien solucione esto de una P. vez, o al menos que dejen a las comunidades que tienen superavit (curiosamente son las que no manda el PSOE, excepto cataluña) elegir a quien destinar su dinero, porque yo prefiero antes dar mi dinero a los murcianos que gastarlo en que el presidente del gobierno o el ministro de exteriores se vaya de viaje a darse abrazos con el dictador chavez. Lástima que mi ciudad pertenezca a la Com. Valenciana y no a Murcia porque me sentiría muy orgulloso en estos momentos.

P.D.: Yo no se si alguien conoce la palabra abono, pero no está compuesto precisamente de vino de Rioja.

GuiLeZ

#24 Democratura viene siendo un empobrecimiento de la democracia hacia un régimen autoritario, pero que en sus formas continua siendo democrático. Si no entiendes la frase :$, no se no veo nada raro.

#25, tienes toda La Razón </doble sentido>

APOCa

<-Random Campo de Golf sponsored by Julio Iglesias & Florentino Perez here->

B

#26

Para empezar democratura no viene ni en www.rae.es :| , sigo diciendo que no sabes ni lo que dices, hasta te inventas palabros xDD

peseto

Aquí ni dios trae el trasvase hasta que los hijos de puta No empiecen a quitar y dejar de hacer campos de Golf...

Imbeciles perdios que quieren hacer el mayor campo de golf de Europa en Alhama.

Los que vistéis ayer 7 días y 7 noches sabréis lo que digo.

Ne0x

#25 Te aplaudo, una gran contestación, verdades como puños y correctamente argumentadas.

Usuarios habituales