Una Mofeta bajo la cama

Onanymous

Pongo esta noticia porque me parece bastante curiosa.
En Noruega, Petter Aronsen de Kalnes (Tønsberg) estuvo conviviendo con una mofeta bajo su cama durante una larga temporada sin darse cuenta.

A pesar del olor y las probables infecciones que estos animales pueden transmitir, el tipo se enteró una vez fue atacado por el animal.

Noticia:
http://www.vg.no/pub/vgart.hbs?artid=304341
http://no.wikipedia.org/wiki/Grevling

Eleanor

ehm... la noticia es curiosa si...pero y esos enlaces? se supone que deben salirme en español? vamos no me entero de nada xD

-DnT-

Gran noticia donde las haya.

Onanymous

Es una noticia en noruego sobre algo sucedido en Noruega. Es normal que no salga en castellano, porque los medios de comunicación españoles jamás se harían eco de semejantes noticias.

He puesto los enlances, a pesar de estar en otro idioma, para que se vea que la noticia es real.

Eleanor

#5 ok xD

101010

Felicidades, ahora tenemos un motivo más para gastarnos los euros en un diccionario español-noruego noruego-español

Onanymous

#7 Pues vaya ahorrando, porque uno medianamente decente le costará al rededor de 80€. Le aconsejo que busque el diccionario:
"Spansk blå ordbok" Spansk-norsk / norsk-spansk de la editorial Kunnskapsforlaget. Como su propio nombre indica, es azul (y bastante grande). Saciará todas sus dudas en relación al vocabulario.

V

ke giñe estar en tu casa ir pa la cama y ver la mofeta ahí xDDD

101010

Lo que hace la gente para ser cada dia más tonta eh... tendré en cuenta lo del diccionario, pero no creo pueda aprender un idioma con un simple diccionario.

B

Esto.... si.... muy interesante la noticia, pero si estuviese en castellano incluso mejor.

Onanymous

#10, no se infravalore, el noruego es un idioma mucho más simple que el inglés (si cabe). Si se ve capacitado para hablar inglés, podrá aprender este idioma.

Lo que hace a la gente cada día más tonta es su tendencia a ponerse barreras inexistentes en pro de no mejorar como personas, ni física, ni intelectualmente.

Chispas-Elek

Verdaderamente sorprendente. El Hombre viviendo con un animal de esas características debajo de su cama y éste no se da cuenta alguna.

En la noticia pondrá que tendría algun problema en la nariz o alguna enfermedad que le impidiese oler bien porque para no darse cuenta del "olor" que nos deja ese tipo de animales....

E

#8 y buscando en un diccionario "español-español" saldra "al rededor" ??

B

El tio se estaría dejando una pasta en jabones y colonias y aun pensaría "joder, voy a tener que ir al médico" xD

malillo

puies ai k ser cerno no limpiar debajo al cama no? si liempias te encuentras con el bicharraco ese digo yo

Ramu

menudo olfato tendria susodicho elemento para no oler al animalito :/

Onanymous

#15, seguramente "al rededor" no venga. También creo que seguramente no tendría tanto en cuenta los errores tipográficos de los demás si estuviese hablando en varios idiomas diferentes a lo largo del día, como es mi caso (por cuestiones de trabajo), pero eso lo sabría si hubiese estudiado la carrera de traducción e interpretación. Pero usted debe ser muy memorioso, muy listo de libro y, sobre todo, infalible, porque no comete errores tipográficos, como pueden ser una coma, un espacio o una tilde mal colocada.

Si ha escrito únicamente ese comentario, en el modo en que lo ha hecho, sólo para contestar al mío, puede ser que se haya sentido molesto... ¿tal vez por envidia?. Tendemos a corregir los pequeños fallos de los demás (en vez de los graves) cuando buscamos crear una diferencia entre quienes nos superan y nosotros. Seguramente lo aprenda cuando estudie la carrera de psicología. Pero hasta el momento no corrija mis comas ni mis espacios mal colocados.

Aprenda algo de civismo.

PD: #15, mira lo que tenemos aquí:
"y buscando en un diccionario "español-español" saldra "al rededor" ??"
Comienzas una pregunta sin interrogaciones.
Saldrá sin tilde.
¡Y un espacio entre las palabras y los signos de interrogación!, ¡no puede ser!, ¡ha cometido el triple de errores que yo en una sola oración!. ;)

Seguramente "al rededor" no venga en un diccionario de español, pero le sugiero que no busque un diccionario de "español-español", porque seguramente sea el doble de pesado, grande y caro que uno de "español" a secas (a demás de estúpido).

Un saludo.

V

español español es pa ke se entiendan gallegos con andaluces

E

#19 No te pases con el crio :)

P

jajaja #19 mi ídolo.

ToLkieN

#15 owned

Ferdeejea

onomayiyuyutoyous, eres consciente de que has inducido al tio ese al suicidio por depresion? xd

templari0

#15 owned #8 buuuuuuuuut #19 owned #15.! xd

G

k dics? xd

D1aMoND

jaja x_D

evening0

Voy a tener que comprar una para mi chalet y usarla cuando me ataquen para robarlo como arma de destruccion masiva :/.

Kn0

#15 kicked by #19

V

le habeis dejao el culo como los chorros xDDD

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Onanymous
  • exer7
  • templari0
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Lenix