Una Mofeta bajo la cama

olablair

#56: ciertamente ahí no lo hay, pero si es está escrito de forma insultante sobre todo lo del nick (que si es absurdo pero tiene su historia), un comentario que no viene a cuento con el que intentas insultar disimuladamente.

Bueno, en fin, has quedado mal y veo que eres más tonto de lo que pensaba (si ahora yo si te insulto directamente) cosa que era difícil pero lo lograste superar. Sigue así!

PD: Llamar mono a la gente o compararla con ellos, también puede considerarse un insulte.

#59: Hola mi otro yo xDDDDDDDDd

Onanymous

#60
"A demás" no es correcto y es un error que cometo regularmente. Bien, acaba de ganarse una chocolatina.

Pero:
Comience los textos con mayúscula.
"Loguéate" debería llevar tilde, ¿no?.
"Ningún" lleva tilde, ¿no?.
En cuanto al verbo haber, decir... etc... no hay nada que tú no sepas ya.
No soy fan de sus posts, pero veo qué clase de persona es y según parece no me he equivocado.
"eres fan de mis posts ? me halaga ... " Mira, da igual que no comiences con mayúscula, pero no dejes un espacio entre la última palabra y la interrogación. Del mismo modo, aunque no escribas la coma entre la interrogación y el espacio previo a la siguiente oración (cosa que dejo a tu sabia elección), al menos no dejes el espacio entre la última palabra y los puntos suspensivos.

PD: Además.
#61 hola yo! <- ¿Entonces cambio ésto, #63?, decídete.

E

#61 no estas al nivel de Onanymous se ve con leerte, no sois multicuenta, confirmado por lo estupido de tu comentario

M

#62 Ya lo has dejado bastante en ridículo, dejalo ya hombre...xD

Mensaje patrocinado por: www.rubio.net

E

#62 vamos a ver si diferencias ..

yo escribo aqui tal y como lo hago por el messenger, tengo la mala costumbre de cuando tengo un teclado acortar palabras, no acentuar y comerme signos de interrogacion/exclamacion, yo te lo RECONOZCO, no escribo correctamente en un ordenador.

En cambio tu escribes como de un catedratico se tratara y pones "al rededor" y "a demas" ...

Luego no te escuses de q es porq le das al espacio sin kerer ... : /

PD: me limitare a contestar unicamente a Cela ya que el tiempo es oro y malgastarlo con los personajillos como los 2 de arriba es perderlo ...

olablair

#63: Llamas a mis comentarios estúpidos? Debe de ser porque no lees lo que escribes entonces.

Por cierto, hasta un niño de 3 años se habría dado cuenta de que no soy Onanymous al primer post, pero bueno, tu has tardado solo 4 :)

Onanymous

#66
Sí, fue un error decírte lo primero que me vino a la mente como:
¡Mierda, tio, se me escapó un espacio!. Todo ello a pesar de que con y sin espacio, da igual, ambas formas son correctas.

No escribo como un catedrático, estoy jodidamente lejos de hacerlo, pero no deberías corregir a la gente poniendo más faltas que ellos, ¿no crees?.

Por cierto, ¿qué te gusta más, el chocolate negro o el blanco?. Es por la chocolatina que te has ganado al encontrar lo de "a demás".

PD: no soy Cela.
PD2: #69, haces bien.
PD3: #71, esta mofeta sí.
A lo de más post, no.

C

Algunos de aqui os lo tomais a coña, pero yo voy a estudiar Economia en Barcelona, pudiendo hacerlo en mi Murcia, por el mero hecho de que alli dan clases de Noruego (en el Club Escandinavo)

E

#68 sta bien q ya q te hubiera corregido en la 1º pagina lo hubiera puesto con sus mayusculas, tildes y signos correctos pero, me hubiera parecido falso escribir 1 reply cuidadosamente y no como lo suelo hacer...

PD: no me gusta el chocolate, ahórratela

PD2: Y disfruta de tus nuevos amigos que te has hecho sin tu quererlo, ya se que no son de tu nivel, pero es lo que hay

V

hola, vengo a ser owneado.

Mofeta va sin mayúsculas ya que no es nombre propio ni empieza frase , inculto!

que empiece una tanda de 20 posts absurdos porfavor.

edit: lo que diga #73.

-Lania-

A que os owneo yo a todos !!

David tq (L)

bakanly

#71 20 son pocos... por que no 21?

olablair

#72: Yo también a ti :D

F

Ya me jodería que me dejases así de mal.

exer7 {...}

game over

DARk

peró ke pasa qe aqi soys todos los tios mas guais del mundo hescriviendo o ke?

RMcDonalds

STOP FOROCHAT YA!!

...BANdidos.

batulfo

http://img225.imageshack.us/img225/2682/exer7fan2bl.gif
http://img225.imageshack.us/img225/9378/onanymousfan6wz.gif

templari0

http://img225.imageshack.us/img225/2682/exer7fan2bl.gif

el otro es un prepotente que no se baja del burro :D

batulfo

k va esta to regalao xDDDDDDDDD

Krakken

Aqui todo el mundo hablando del noruego este, de la peste de la mofeta, que que friki el tío, pero... acaso nadie piensa en lo que ha sufrido la mofeta?

Nadie se da cuenta de la experiencia traumática que ha tenido que soportar al convivir con un humano tan guarro que era incapaz de diferenciar su olor del de una mofeta? Y los pedos que se tiraba el tipo este por las noches a donde iban a parar? Evidentemente a la desdichada mofeta que estaba debaj :(

Definitivamente, MV esta deshumanizada y no siente respeto por animales tan graciosos, simpáticos y delicados como las mofetas.

Ojalá os baneen a todos.

batulfo

:S
anda pinzate un avatar y una piruleta xD

E

xq no dejais de haceros avatares y demas tonterias y os preparais xal 25 de Mayo .. q se acerca el dia xa mas de 1 ..

http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/index.htm

batulfo

ostias quiero una camiseta de esas xDDDDDD

E

Yo quiero tener mofetas bajo mi cama ! ¡¡HUM!!

Comtrend

jajajajaja ahora embiste contra todos, como se pica xD

Onanymous

Me ha conmovido tanto que alguien haya creado este avatar y que lo usen... que yo también lo usaré xD

Gracias Batulfo xD

batulfo

:P

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Onanymous
  • exer7
  • templari0
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Lenix