una nació una selecció

pillokey

ke opinais sobre el anuncio que han echo los catalanes estos?

Lagwagon

que a ver si se calman ya

Comprad0r

El mismo tema se está hablando aquí xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250662

Opino de este tema en:#114 (anterior post).

Saludos.

Lord_GaMeR

"los catalanes estos"

Está bien la forma de referirte a nosotros xD

Oritobea

q por culpa de tres nacionalistas gilipollas,paga toda una comunidad,pero es q lo q tiene el gobierno este,q se inclina ante todo dios para q les den por el ojete

Darth

Son 4 gatos los que piden eso.

Circulen.

BoLeNk0

Mensaje sacado del otro post:

"joder, tambien han echado el anuncio q hay en defensa de las selecciones catalanas y ya es vergonzoso...

sale un niño con la camiseta de cataluña y va a ver si puede jugar con otros niños. Un niño con una camiseta roja y el numero en amarillo (sera la de españa? ) no le deja jugar con esa camiseta, y entonces se las kitan todos y se ponen a jugar...

ya usan hasta a niños para ser aun mas victimistas...

q asco"

Yo no lo he visto pero si es asi.... pos yo lo veo como si quitas el simbolo de la camiseta al final somos todos personas y amigos.... que lo unico que jode es el nacionalismo tanto de unos y de otros. Y no para de crear prejuicios.

pillokey

sorry no habia visto el otro post

kijuna

eh #8 q eso es mio xDDD

es q despues de kitarse las camisetas enfocan al pecho del niño y ponen la chorrada esa de una nacion una seleccion y sale el otra vez con la de cataluña...

no creo q se kieran referir a q todos somos iguales y tal, pq si no para q kieren su seleccion?

ItNaS

a mi me parece bien q haya seleccion catalana pero para jugar contra la andaluza, la manchega, etc asi en plan de coña

S es q se traen hasta a iniesta q no e sni catalan.

ScOuT

opino ke el ke ha hecho el anuncio le faltan neuronas o es gilipollas directamente.

D

#12 y te olvidas de todas las ayudas economicas claro... a ver si se creen que independizandose van a entrar en la union europea asi como asi a chupar del bote.

pfffffff que asco dan estos catalanes nacionalistas... yo los exiliaba del pais.

H

Cuanto ignorante xD!

A ver son 3 palurdos los que están a favor de la independencia, y por eso pagamos todos.

H

Yo no soy independentista pero desde luego que leyendo gente como tú dan ganas xd

artuditu

"de transmitir una realidad como es la de que las federaciones catalanas no pueden avanzar en el ámbito internacional porque otras, las españolas, se lo impiden"

Pero qué ambito internacional? Quieren jugar contra las naciones que dicen que no existen?

Que se monten sus mundiales paralelos contra bretaña, occitania, borgoña, normandía, savoya, cornwall, baviera, sajonia, padania, napoles, sicilia, córcega, flandes, quebec, transnistria, kurdistan, tibet, manchuria, xinjiang, chechenia, okinawa, ... y dejen de tocar los huevos a las naciones grandes a las q quieren dinamitar.

70nk7

1º- no por ser Catalan hay k estar todos del mismo bando
2º- no se lo k es ni m importa
3º- seguramente será otra bobada para pedir mas autonomia d forma indirecta
4º-su puta madre con izkierdas!!!

H

cASKU nadie lo dice pero bueno ya ves, es lo que tiene ser ignorante. Te ven que eres del Barça y que haces un comentario "catalanista", que no "catalufo" y ya pues eres independentista, que no hables español etc... es lo que tiene ser ignorante xd

Te tendrás que acostumbrar xD

Usuarios habituales

  • pillokey
  • Fideu
  • artuditu
  • JangoBout
  • Shinji01
  • h1tm4n
  • Kenderr