Uña negra

evening0

Leevo corriendo asi como un mes y se me han quedado dos uñas del pie negras como si me hubiera dado un golpe pero sin darmelo. ¿os ha pasado a alguno, sabeis de que se trata?.

Peticion de moderador.

Salgo a correr los lunes, martes, jueves y sabado.

Me hago unos 10 km

Son para unas oposiciones.

Las tengo asi desde hace 2 semanas pero cada semana será porque me dan bastante caña y estan un poco mas moradas, molestan algo pero no es nada que no pueda soportar.

hDs92

te estas pudriendo

cabron

Solo conozco a una persona que le haya pasado ese, y era uno que se iba a correr con zapatos... y no estoy de coña xD

franzo

se estan convirtiendo en chocolate, tranquilo, dentro de un par de semanas podras probarlas.

ungarense

eso es por una mala zapatilla.. comprate unas decentes y que te queden algo "grandes" porque al correr el pie se... "dilata" es la palabra xD

edit: de todas formas te aconsejo que vayas a un traumatologo, mas que nada para descartar problemas de circulacion.

pd: tienes hipertension? xd

I

Normalmente suele ser sangre seca, producida por algún golpe involuntario del que no se tiene recuerdo. Si es la uña entera, es necrosis. Perderá el dedo, y la uña, por supuesto.

evening0

Sera que no uso unas deportivas especificas para correr. Lo he pensado pero claro antes de gastarme un dinero curioso en unas zapatillas :D pues quería estar seguro que era de eso.

stta

ayer hiciste travelo, y te olvidaste quitarte la pintura de las uñas

wolf_killer

con zapatos?? xDD

evening0

Pero esto que es ¿ Feda? xDDDDD. Que respuestas dais algunos.

#9 Uso deportes pero claro no se si son especificas para correr.

#11 Gracias. :).

niitrox

que nadie pida foto o fake x favor...

#1, que te mejores xD

Z

#1 Es lo que tienen los góticos.

GrAnRA

foto o fake

THanis

#1 a mi me paso de un pisoton jugando a basquet con el tiempo me se fue pero yo por si acaso iria al medico xD

evening0

Ahora que me quitado el calcetin el del pie derecho esta un poco suelta :/ a ver si se me va a caer del todo :X.

#16 Esto me recuerda a una prueba del GOAT del fallout 3.

diegocloud

Uff la única solución que veo es..... cortar el dedo antes de que se extienda.

I

#15 Se lo he dicho. Primero se desprende la uña, y si ha atravesado de lleno el cuerpo ungueal, vaya despidiéndose del dedo.

kun294

#1
hacer ejercicio es malo para la salud

Gantz

se te va a caer la uña
y te va a salir una nueva

evening0

#18 No lo hago por gusto.

#21 Bah para lo que sirven los pies.

#22 Estoy llamando a urgencias pero me dicen no se que de que me lo corte ya mismo que igual no duro ni a que llegue la ambulancia :S.

#24 Soy alergico al agua, si entro encontacto con ella me salta de mi cuerpo una copia exacta. Tambien me ha comentado que no coma nada despues de media noche :L

fNtS

#1 En breves sin pie, necrosis, ves al médico mejor no vaya a ser que te levantes sin pies!

Pontifex

No sé a qué esperas a ir al médico, yo tuve un principio de "uñanegrismo" y el médico estaba bastante preocupado si no se me iba en unos días esque era una cosa grave y había la posibilidad de perder el dedo. Por suerte remitió al poco.

P

Es el virus-T

SelaLoka

Es normal si llevas meses si ducharte...asi que ya sabes, agua, una esponijita y un poquito de jabon y problema solucionado!! xD

edit. Ve al medico muchacho xD, que el te dara la respuesta acertada

frankiko

esas uñas se caeran casi seguro, y sera la mejor

Pontifex

#20 Pues tómatelo a guasa, tú mismo.

yukiHime

Es por el calcetin. Si es negro, es que destiñe. A mi tbn me pasa.

Si no, te has metido un porrazo, ve al medico si parece grave xD

breixone

mientras tus latidos sean como el avatar de #3 no te preocupes

anikex

alomejor tienes algo en las zapatillas o algo ,o alomejor un pico de uña que te pincha la carne y se te esta pudriendo o algo, o alomejor tienes cuerdas fuertemente atadas alrededor de los dedos de los pies y no te as dado ni cuenta, vete tu a saber

evening0

#29 Estoy casi seguro que deben de ser las puñeteras zapatillas. El finde ire al decathlon y me pillare unas buenas a ver si me dejo de fustigarle los dedos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • evening0
  • kayak
  • anikex
  • Zhuangzi
  • Pontifex
  • Istigkeit