Una noche increíble

A

Acabo de vivir algo algo inusual. A eso de la 1 de la noche ha venido un colega a mi casa. Vivo al lado de un campo de golf (lo tengo a 10 metros de la terraza) y nos ha dado por irnos a hacer los petas ahí.

A eso que subimos una cuestecilla donde había un hoyo, me giro a la derecha y veo una mancha negra en medio del verde de la hierba. De repente una linterna se enciende y oímos : "Guardia Civil ! Al suelo!"...

Era algo más que inesperado, la linterna nos deslumbraba y solo pensábamos que debía ser una broma, nos lo vuelve a repetir y aunque suene de película, se escuchó el "clip" de cuando se carga una pistola, y sonó realmente a metal, se va acercando y el tio apuntándonos... (por un segundo pensé que era un loco y nos pegaría un tiro ahí mismo)

Pues va y se me escapa un "que habla este?". A eso que noto un golpe en el muslo (no fuerte pero bien acertado en el nervio), mi colega y yo nos quedamos sentados. El tio preguntándonos que como habíamos llegado hasta ahí, que qué hacíamos (no se puede entrar al golf).. Le expliqué que vivía por ahí que solo queríamos dar una vuelta, hasta me ha hecho abrir la puerta de mi casa para demostrar que ciertamente yo era de ahí... " Al abrir la puerta solo pensé en que el tío quería robar (ni se identificó ni llevaba uniforme, en teoría era un secreta)
Nosotros lo más educados que pudimos ser, y llama a alguien por móvil y dice "falsa alarma, son 2 niñatillos

Vale todo bien, nos podemos ir... Vamos a pasear por la urbanización y se nos para un tío en moto preguntándome que dónde estaban ciertos sitios, que qué calle era en la que estábamos.. Se va, y a los 5 minutos vuelve... dice que se había confundido de camino y se vuelve a ir, ya no le vimos más. Por las preguntas que hizo y los que no pasó antes, no dudamos en que evidentemente era un secreta que quería saber si de verdad vivíamos ahí.

La siguiente escena es cerca del parking, llega un coche algo viejo con una luz a lo tuning dentro, iban 2 jóvenes. Nos miran, llegan al parking, y se dan media vuelta y se van...

Luego llega nuestro "amigo" de antes, preguntándonos si habíamos visto el coche etc. Me pregunta si estoy bien de la pierna, nos cuenta que habían líos por ahí y se pira por donde vino.

Al rato llega un 106 o 306 y se aparca en medio de la calle, el tío se queda un rato dentro, y luego nos pasa por delante y se ve que encuentra al primero y se ponen a hablar.

A partir de aquí dejan de verse cosas raras, pasa algún que otro coche y al final se piran todos.

Sin duda una noche loca, me han apuntado con un arma, me han "reducido" con una patada al muslo, se nos han puesto a hablar secretas (casi que nos hemos hecho colegas xD) Encima sumadle los cans, estábamos tripando con todo lo que ha pasado. No lo olvidaré.

EyEsHoT

ha sido una noxe memorable

A

XDD

ZiKmU

Bien, puestos a contar la noche de cada uno...

Yo soy Alicantino y me he mojado como todos los años en la cremà de las hogueras, me he mojado en Florida Portazgo, Babel, Maissonave, Francisco Albert y Princesa Mercedes. Ha sido una noche inolvidable pero tampoco lo puedo explicar... hay que vivirlo es como entrar en algun tipo de trance sin haber tomado nada, aunque bueno, ayer si me puse bastante bastante contento, y hoy tambien, no lo vamos a negar.

KuS

q way tio.. me orino e incluso emas en los calzon oh yeah

ZaEk

hoy follo

con fatatas

y de fostre una fera

enovilla

y fulfo no te olvides del fulfo!!

Amedo

ains ke aventura no? vaya seguridad en tu barrio nene... aunke si vives cerca de un campo de golf no es extraño ke velen tan fervientemente por la seguridad del vecindario... hay otros sitios en los ke a la 1 de la madrugada puedes joder el retrovisor de todos los coches de una calle y no te para nadie. No lo olvideis, siempre ke kerais tripar de emocion acercaros a un campo de golf con un petardo. y si kereis emociones mas fuertes poneros una tubular y una camiseta con una A de anarkia bien grande, sseguro ke os ejecutan in situ..

KiRoF

Pues ayer me maté a palos con unos gitanos. Vaya noxecita la mia tb.

kyle

el secreta os procuró placer a tu amigo y a tí ? ;>

Strangelove

La noche de San Juan suele ser bastante "fuera de lo normal". Yo todas las que pasaba de moragueo en la playa solian tener multitud de anécdotas absurdas o que no ocurrian durante todas las noches del resto del año.

_CaesaR_

Para mi ayer tambien fue una buena noche ¬¬'. Si quereis foto de mi mano... xDDD

-piroS-

playa botellon muuuuuuuuuuxos circulos de gente en la playa a oskuras y d vez en kuando una fogatita o el tipico puntito naranja de los cigarros veias x la playa, tol mundo atento x si llega la policia korrer, ballantines cocacola, bombay... etc bañito wapo wapo, correr x la playa aciendo el tonto, ir a webo suelto xk se te olviden los cillos. fiesta y despues a la finca de mis primos a "dormir" en una tienda d campaña 10 personas

agus_BS

Dios, lo bueno d vivir en la gran ciudad

Xgp

si tio, la CIA te vigila, i cuidado con los satelites espia...

vinilester

#6 ajajajajajajajajajjajxDDDDDDDDDDDD

BliNk_PoWa

buena historia, esperando la 2 parte..

ZaEk

#17 en la 2ª parte mueres

maw1

vengo de la comisaria de poner una denuncia xk nos robaron a mi y a un amigo cuatro negros, nos quitaron la cartera y tal, antes de todo eso se habian pegao unos en el pub en el q estaba.Una noxe como otra cualquiera ¬¬'

ZaEk

pobre gente de color, seguro que tienen que robar porque nadie les ofrece trabajo, que racistas somos en este pais :'(

maw1

estoy to acojonao xk tienen mi dni creeis q en cuanto puedan vendran a matarme?

LupiN-

es una conspiración

P

#21 si

PePiToGriLLo

yo m hubiese eso pipi en los pantalones xDDDD

G

lo ke dice el #11 es verdad, la noche de san juan hicimos una ogera la familia y eso, pues nada tan normal, arde la ogera y nada nos vamos, a tomarnos algo al jardin, y de repente pega un pepinazo eso, pero gordo gordo gordo, y se ollen como cascotes caer, y yo me kreia ke se habia derrumbado un edificio antiguo ke hay al lao, de algun morteraco o algo, pero no fue la misma ogera ke rebento el suelo de hormigon y hizo un socabon.
me kede pillaisimo, fue como una bomba eso, xD.
se ve ke el hormigon del suelo kon la temperatura hizo una camara de gases y exploto...
y el año pasao le dio un corte de digestion a una amiga de mi hermana...
pasan cosas raras es verdad.

ZaEk

ogera

George-Bush

Eso no es nada comparado con mi día a día: Por ejemplo, el otro dia al salir a comprar el "jueves" fui secuestrado por seres de otro mundo, los cuales me obligaron a someterme a todo tipo de experimentos sexuales sin contar el follon de las sondas.

Luego me confesaron q en realidad no eran mas q humanos q se disfrazaban de alienigenas para poder someternos a todo tipo de experimentos ilegales de tal forma q si nosotros lo contasemos quedariamos como locos.

Lo q, desde mi punto de vista me lleva a pensar q en realidad SI eran extraterrestres, y me mintieron inventandose una conspiracion guvernam,ental para seguir ocultando su existencia.

RoBeRtS

ojeras tb

-Crack-

practicamente lo mismo ke #4

Usuarios habituales