Una noche increíble

diG

quien es el tonto q hace una hoguera encima del hormigon??? jeajejaejae.... en fins!

RoBErTiTo

joder luis k kosas t pasan xDD

B

#19 klaro nen.. se os acercan de noxe i no los distinguis xDDD

CoNeGeRo

q raro un policia de la secreta si te pilla te tiene q enseñar obligatoriamente la placa, nose nose..

George-Bush

no seria alucinaciones de la mierda q os fumasteis?

M

la noche pasada conecte con la inteligencia libre, derribe las puertas de mi mente y logre levitar : |

FraNz-

puestos a hablar de lo que pasó anoche ... yo igual que #4, pero me banyé en el Mercado, Diputación, Campoamor y luego a la Playa a bañarnos.

balmunG_

no nos importa, hazte un blog

ReyDeReyes

Pero dios. kien no ha tenido alguna vez alguna noche en la que le haya pasado algo????????????''

Media-vida se inunda de retrasaos ke cuentan su vida para hacerse los importantes.

ErNeStIn

#34 ya se a dicho ke pasan cosas RARAS

#19negros de mierda joder vienen aki a invadirnos y encima atracan asko d gente

Pyr0sS

#6 Eso si que es inolvidable jajajajajajajjaja

Peips

secreta la guardi civil no creo solo los maderos pueden ser secreta pero si tu lo dices, xfavor ya posteamos asta mentiras...

B

ernestin aki vendra kien kiera venir... i si kieres impedirlo te vas a la playa i les dices no podeis entrar... aver si te entierran en la arena i ke se te koman las gabiotas los ojos.. racista de mierda.

Kaneas

Sin #6 ,xDDDDD

Yo me pase la noche de puta madre.
Estudiando.

OvErAkTiVe

yo salvé el mundo.
nananananaaaaa

Le importa a alguien?
NO
entonces?
piririririrpororororoorororo
y después me cai de la cama
piririiriririrporororororooror
y pensé en ello
piriririririirpororororooro

Gh0sT

despues te caistes de la cama?

zOmBiE

joder yo entrando aki al post pensando k t habias follao a 3 tias a la vez o algo asi xDDDDDDDD

Kaneas

#48 yo tambien pensaba lo mismo... en otra aburrida noche de estudio,xD

EyEsHoT

#39 creo k nos importa menos k no te importe
#43 Y eso de k los guardias civiles no pueden ser secretas quien te lo ha dixo? No vale tu madre

en fin no creo k sea un post al que haya k criticar, a mi si no me interesa un post no dejo comentarios.

Pd:se que quereis una encuesta de cuantas pajas os haceis al dia pero aki no lo vais a encontrar

N

Alguien me puede hacer un resumen? es muy largo ....

Dabra4hire

katrina and the waves - walkin on sunshine

Usuarios habituales