Una pelea, una denuncia.

W

le pegue un rodillazo en las costillas... le hize un amago con el puño y le di una patada con el canto del pie ( deja de ver ong-bak )

B

Ahora se dedica a tirarse desde tejados no?

Ademas de cobrar 1.500€ al mes como tecnico informatico.

T

Un motivo YA! porque hay pagina 12 y no hay ningun mensaje ?

"No hay ningun mensaje en este foro"

:(

belloz

ami por la calle me paso una cosa parecida iva yo tan trankilito por hay con la novia cuando de repente,por decir yesooooo sin insultar a nadie ni nada por el estilo,estaban 2 sentados en un portal una tia de 35 años aprox y un tio de 35 a 40 años,la tia seve que estaba drogada y nos persegia le dije a mi novia que se fuera pa alante que iria yo aver por que venia detras todo el rato,fui la tia me dijo tu que dices que as insultado a mi hermano que no seke que nosecuantos,y yo le dije no no eh insultado a nadie de verdad,no e dicho nada a ustedes,y fue cuando la tia me vino y me cojio de la camiseta y me queria pegar pero le coji la mano,pero vi que por atras venia el hermano con la mano en el bolsillo y me asuste "navaja",entonces fue cuando me eche hacia atras mirando al tio y fue cuando la tia me dio un par de guantazos y dige que coño haces,y empezo a pegarme con el puño cerrado bastantes veces por que no queria tocarla,vino el hermano y tambien se puso por el medio a intentar pegarme fue cuando la tia me fue a pegar y le pege un puñetazo en la nariz que se la rompi y el tio fue cuando me dio un puñetazo en la cara y le pege un empujon y le dije que parara que lo denunciaria que avian testigos,(la gente no se metia solo miraban y los unicos que decian algo estaban en los balcones de sus casas gritando que me dejaran o llamarian a la policia)se acojonaron y se fueron casi corriendo,el tio me dio un puñetazo en la mejilla derecha pero me aparte un poco y no me hizo mucho daño,fin de la historia espero que os guste jejeje
(LO QUE HAY POR LAS CALLES ;) )
(TODO ESO YO CON 17 AÑOS,siendo menor)

E

#332 eso mismo, es el

E

#1 que fantasma eres nen XDDDDDDDDDDDDD

S

xDD pelea como un hombre para convertirte en mujer

Sh1n0d4

0z4m4 que tan pillaoooooo!!!!!!!

E

JAJA y edita el post

Sh1n0d4

claro #341 Pq es asi de listo!

No ves que tiene 16-17 años y no tiene mentalidad para nada más! Es más que evidente! :D

E

da igual... xd que se cree una cuenta nueva, y nuevas historias... total, le acabaremos pescando de nuevo ajajajaja

SMF_

No jodais es el gran ozama??
Como lo sabeis?
asujausjajs aun recuerdo el verano de hace 2 años, sin risas con este hombre.
A mi me llego a decir q por la noche mientras dormia iria a mi casa a matarme con una ak y luego violaria a mi madre :S

E

#345 si es, ayer la lió en otro post y todo... yse puso a postear cheats pq le estabamos delatando e insultando x lo feo ke es (el reconoció ser 0z4m4)

una pena q los moderadores lo hayan borrado, x cierto su web es www.darkcheats.org (la misma dodne esta alojada lo el parkour ke posteo)

MUETTE

Spam a Media-Vida.net - 27.04.2005 @ PlastiKe

Vamos todos a spamear la web www.media-vida.net

Para que la web sea la misma que antes vamos a joder a estos hijos de puta.

Aqui os pongo unos proxys para que no os cojan vuestra IP:
http://www.atomintersoft.com/products/web-ssl-vpn/

Visto en Darkcheats.org

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales