Una preguntilla sobre contrato

elkaoD

Así va España...

DeFiNiTioN

Así va España, madre mía xD. Estudia y lábrate un futuro.

p3ruco

tu padre lee mediavida andate al loro

tricornio

hombre a estas alturas (esta semana terminan los grados superiores, o al menos el mio) si ha escrito el post es porque ya las tendra suspendidas, asi que por mucho que quiera estudiar no podra. A septiembre tampoco te podras presentar como dicen algunos, ya que los grados no tienen septiembre que yo sepa. Y respecto a lo de tu padre, debe ser muy tonto(o montartelo tu muy bien) para no acabar dandose cuenta de que has suspendido, ya que tendras que ir a las clases a un horario determinado siempre. Y claro, luego cuando apruebes las 2 que te han quedado (si las apruebas claro) ¿que le vas a decir cuando tengas que ir a la nueva empresa a hacer las practicas?. Y vete a saber si sera compatible el horario del trabajo de tu padre con el de las clases... en fin, que mejor se lo cuentas, porque seguro que te va a piyar, y no es precisamente una mentira cualquiera, es bastante gorda. Y comentale de que te contrate mientras te sacas esas 2 que te han quedado.

LuNkEr

En fin.

davidgsanpab

¿No es más facil comentarselo?
Si realmente necesitas trabajar y se lo explicas lo entenderá y te contratará igual, y si no lo necesitas haber estudiao.

PocketAces

Falsificación de documento público.

Gran idea!!!

batulfo

Resumiendo con lo ya mencionado.

  • Falsificación de documento público.
  • Mentir a tu propio padre, quien te ha dado de comer y te ha criado.
  • Mentir a tu jefe.

Por el bien de tu padre, espero que no te contrate jamás.

Rubios

Prefiero no decir nada...

B

tu padre te va a enchufar en la empresa familiar y tu vas a fasificar tus notas para ello.

señores, españa se va a la mierda.

Romarich

¿Por que no nos haces a los que no tenemos curro y si el titulo y nos das el puesto a gente honrada?

B

#1 a ver si eres un poco más vago anda... . Para empezar, sabías que falsificar un documento oficial es delito?. Para continuar, y cómo vas a terminar el curso mientras curras sin que se entere tu padre?, y para finalizar, sé más realista y piensa en la chorrada que has soltado en #1, que el puesto lo tienes asegurado, coño.

ESL_Kaiser

En mi opinión, todos aquellos que decís "así va el país" creo que no sabéis os habeis parado a pensar en que, el chico quiere trabajar con lo cual tendrá contrato y estará dado de alta en la seguridad social por va a perder un añ o de su vida por dos asignaturas pudiendo trabajar a la vez que se las saca? Yo lo veo así, si controlas y al final te lo sacas no veo el problema a que empieces a trabajar ya!

Hay gente mucho peor por ahí suelta

xCoNDoR

Aunque tampoco estoy de acuerdo con #1, aquí hay mas resentidos de la cuenta..

antipirata

¿Puedes suspender alguna asignatura en fp y lograr el título? Tengo entendido que no y hay 4 convocatorias como máximo aunque supongo que podrás cambiar de instituto si agotas convocatorias, lo comento porque conozco casos de universitarios que entre regalos de aprobados, convalidaciones raras, erasmus, aprobados justos, optativas de risa, y la asignatura que puedes suspender que en algunos casos son 2 se sacan un título por la cara.

Yo no le mentiría, no es necesario seguro que con trabajo y con el verano por delante, 2 asignaturas que ya has dado en clase no es tan dificil.

1 respuesta
ExHuMeD

#45 en mi instituto puedes hcer las practicas en la empresa con un maximo de 2 asignaturas suspendidas.. pero luego tendras que recuperar en Junio. Y si te kedan esas 2 pues tendras q repetir pero si te keda alguna.. quizas el profesor te apruebe si ve una evolucion y que te has esforzado xD.

#1 Yo tmb he terminado este ciclo ste año, se puede saber cuales te han kedado? Porq m imagino q será auditoria y analisis contable lo que quiere decir q son las mas importantes del ciclo. Si vas a trabajar en una gestoria con esas 2 suspendidas vas a estar algo perdido eh xD

2 respuestas
B

#46 se pueden hacer las prácticas en la empresa con asignaturas, que sumadas sus horas en total no superen X, no recuerdo cuanto era puesto que yo ya hace muuucho tiempo que terminé el ciclo. Creo que eran 200 y pico... . En los dos ciclos que hice las que menos pesaban eran FOL, RET, etc que con eso sí podías pasar a las prácticas, con el resto no...

HeRvaS

#46 son esas 2, pero no por que sea "tonto" y no me las pueda sacar, no pude asistir a clases y con ello me perdí bastante cuando quise volver a retomar las clases, igualmente tengo sacado un curso de administrativo (contabilidad/fiscalidad y matemáticas financieras) que me costo bastante dinerito que me saqué antes de apuntarme al modulo y que me sirvió de mucho, así que tan perdido no iré pero si que algo de ayuda necesitaré, igualmente ahí están las secretarias que me pueden echar una manilla con cualquier duda, de cualquier manera lo que estaré haciendo al principio es bastante fácil y lo demás se consigue con la practica y esfuerzo, osea que por el problema de trabajo no me preocupo, sé que puedo hacerlo bien.

Y las practicas no necesito hacerlas siquiera, pues tengo 1 año de experiencia laboral en el sector y dado de alta en SS ( por que trabajé en "practicas" en la oficina de mi tio y adjuntando 1 año de experiencia te convalidan las practicas )

maci

A ver yo esa FP me la saque en su dia, y la gente ke tenia un par suspendidas en marzo, que es cuando acabas y empiezas las practicas, las recuperas en JUNIO.
Luego tienes otra convocatoria en SEPTIEMBRE.
Te estan ofreciendo un trabajo nada mas acabar los estudios, no seas vago y sacatelas colega, se ve que tu quieres disfrutar del veranito con tu trabajo cobrando pasta y dejarlas.

El titulo te lo darán al año siguiente, ahora te dan el justificante.

neiclon

#1 Según leo en los comentarios parece que esto sea una serie de la tele de la típica familia que crea problemas y luego hay moraleja. La vida real no es así.
Si quieres que te de mi opinión, falsifica las notas, falsifica el título, entrégaselo a tu padre, que te contrate en la oficina. Trabaja duro, ahorra, gana dinero, no lo despilfarres y avanza en la vida. Intenta sacarte esas dos asignaturas. Si no lo consigues tampoco pasará nada mientras sigas ahí porque mientras tengas dinero da igual. Y quien sabe si tu padre y tu no os riáis de esto algún día.

Según mi experiencia, un título es una cosa y saber hacer las tareas otra. Si tu sabes hacer las tareas, ¿Que más da el título?

albertoste

No nos la cueles, si realmente lo necesitases como el comer, tu padre te daría el trabajo sin dudarlo. Y más si resulta que las que te quedan es por temas familiares (JAJAJAJAJAJAJA)

Se sincero, quieres currar ya para ganar tu dinerito y tus caprichos, y en cuanto empieces a tener un sueldo, te la pelara el módulo.
En la primera nómina ya te habrás olvidado de querertelo sacar el año que viene.

Usuarios habituales