una rata en la cocina

R

http://www.agricaldes.com/images/germinova/ratera_2f_petita.jpg

-

yo tengo una katana que mis 300 euros me costo y no me dura ni dos segundos la rata

B

poneros pantalones largos y meteroslo por dentro de los tenis. Eso es basico, lo primero. Luego un buen palo y a por ella.

Aeron

A un colega le paso algo similar ( era de dia ) compro un papel que tiene como pegamento por un lado lo puso en la cocina y a las X horas ahi estaba mas muerta q muerta.

Se tira el papel y listo.

Recomendacion: cierra las puertas y espera a mañana

Eso si te tiraras toda la noche oyendo ruidos y sudoroso miraras al techo buscandola por si se ha escapado

RhiNo-

#35 lo dice x experiencia

-

ei mirar que idea
Cojes un palode escoba y en una punta pegas un cuchillo bien alfilao con eso la pillas pero a destajo,no????
Une bien el cuchillo con el palo.

Durruti1

Hola, gracias a todos por vuestra ayuda (soy la que tiene la rata en la cocina)

Al principio, cuando aun estabamos envalentonaos, fuimos a por ella con una red, pero comenzo a saltar, correr y gritar como si de Carl Lewis se tratara (y no miento)

Acto seguido, se escabullo tras la nevera y la tuvimos que retirar, volvio a salir y a volverse loca.

Tras ver que corria por todas partes sin rumbo, decidimos cerrar la puerta y huir como putas.

Sabemos que intenta salir por la ventana, pero no va a llegar a ella y es la unica salida que tiene.

Ni ayuntamiento, ni guardia urbana, ni local, ni bomberos se mojan.

Al final, acabara viniendo mi padre y dira "pareceis tontos, en mi pueblo nos comiamos las ratas." la cogera y la enviara a tomar pol culo.

Esperemos que asi sea.

Gracias a todos por los consejos

MkS

Lo mismo tiene hambre, invitala a cenar y despues le dices educadamente que se vaya..

DaRkViRuZ

#37 claro a lo bayoneta no ? xDDD

Fyn4r

un truel no tienes no??

pillas una manta, una toalla o algo se la tiras encima, luego por la ventana y antes de que se entere esta en el suelo

que tu novia se quede en la retaguardia pa cerrar la puerta por si no "encestas"

P.D #38 mi padre pilla las abejas y las deja sin alas y sin aguijon en -1

nowanda

#37 une el cuxillo con cinta aislante o algo pa que se mantenga bien fijo creando así una lanza, y luego fabrica un arco casero y ale, a cazar.

sheva7

joder, si una rata es como un perrillo xro mas pekeño...

ArcheR

Sí, #43, otro animal más de compañía. Sacas a pasear a la rata por la calle con su correa y le haces mimos, NO TE JODE xD

SeiYa

#32 yo tengo un gato que costó menos

Thanat0s

Y si abres la puerta de la cocina cierras las demás puertas y abres la de la calle y empujándola con algo la fuerzas a que se vaya?

_CheTe_

Yo si quereis, mañana le pregunto a mi cuñada, que hoy se les ha colado en el balneario una que por lo visto media como una carpeta (yo no me creo nada) y ha ido un tio especializado a pillarla. Por lo visto el nota estaba acojonado, ha salido con la cara desencajada y acojonao perdido... Ha dicho: "Yo porque me dedico a esto, pero esto no me habia pasado en mi vida"

Un show vamos.

PD: le han echo foto a la rata, a ver si mñn lo subo y lo pongo.

PD2: quereis que llame mañana tremprano a mi cuñada y le pregunte que que han echo? Sobre las 10.30 o asi podreis tener solucion.

aronero

llama a adriano para que le de una patada

Bau

#47 me viene bien a las 10.30

10.15 no puede ser verdad?

iRiBaR

ponle agua y algo de queso!

B

Hay varios trucos:

  • Leela algo de Javier Marias (seguro que se suicida)

-Se un hombre, pintate el cuerpo con simbolos indios y ,desnudo, entra a luchar con ella con tus manos y pies, recuerda, busca la yugular en breves segundos morira.

-Pagale 50€ a alguna minoria etnica (es politicamente correcto ¿no?, si por 300€ matan a un tio por 50 matan la rata, o se la comen o lo que sea..

-Deja abierta la nevera y que se jarte, luego, cuando este echando la siesta, ¡CATAPLUM! sartenazo y yata.

Si todo esto falla...

  • Sellad la cocina y dadla por perdida, la rata gana pero ya no teneis problema, ademas si vas un miercoles a sorprender a los de Ikea ellos te sorprenden con ofertas en cocinas.

Pd: ¿no tienes algun colega con carabina?

;) Besos a Sandrita

jorejore

abre la puerta de la cocina con todas las de camino a la calle cerrada y pon 1 trozo de queso en la puerta tardara -1 en salir xD

#51 y se pone a pegar perdigonazos en su cocina no?

aiba la ensaladera de la vajilla nueva!! venga otro intento!!

aronero

entras le das al circulo y a la flecha hacia la rata y lanzas una onda vital

http://img385.imageshack.us/img385/9616/x1padjo0uco2h0edg2e39nldg9.jpg

Visp

En lo fácil que es, votarle fuego a la cocina... y asi morira poc a poco y deseara no existir y se culpara por haber entrado por la ventana....

nowanda

#52 tengo un colega que se cargó una rata que apareció en su jardín con una pistola de aire comprimido xD

Aeron

#47 foto?

Durruti1

Estamos preparando los ultimos detalles de la "operacion ratatui"

Consiste en hacer un circuito de la puerta de la cocina a la que da a la escalera del piso y liarse a ostias para que acabe en el rellano, buscando nuevas victimas.

Y el muerto, a otro (concretamente, a los obreros que estan instalando el ascensor y que gracias a la mierda que estan dejando vienen nuestras amigas las ratas de visita.)

flipaovyse

Mi abuela las mataba a escobazo limpio y mi abuelo a latigazos con la correa xD.

sheva7

#44 por supuesto tio, yo tengo un par de ratas y las saco a pasear, le rasco la barriguita, las acaricio y hay veces ke duermen a los pies de mi cama... son buena gente las ratas ;), si kieres te regalo un par, ke paren cada semana una nueva camada!! XD

NO AL MATARATAS, ELLAS SON NUESTRAS AMIGAS!!! XDXD

JangoBout

El otro dia mi abuelo con 86 años se cargo a una que entro desde el jardin con un palo de escoba. La arincono bajo el radiador y la metio de ostias. Por lo visto gritaba tela.

Esta claro que el ser humano se amaricona.

Entra con cualquier objeto largo y contundente. Con botas si tienes y punto. Es una rata no un leon.

Usuarios habituales

  • Aeron
  • -Akazius-
  • Durruti1
  • _CheTe_
  • Bau
  • rveirasd
  • Fyn4r