una rata en la cocina

OhYeAh

llama a los geos y a la legion

_CheTe_

#56 mañana

R

Mi abuelo el otro dia con 97 ya , cogio una goma elastica de la mesa, dos maderas y un clip y hizo una especia de ballesta y se murio por una mordedura de una rata.

Strangelove

Tio, imagínate lo que te voy a decir....

Un palo de madera corto, con un filamento de acero afilado en el extremo...

Comprate un H A C H A y libera el demonio que llevas dentro; deja que corra la ira por tus venas, mi joven aprendiz...

ADVERTENCIA: Esto es un post sarcástico; el autor no se hace responsable ...

ASM

llama a Samuel L Jackson y que suelte esto:

http://es.youtube.com/watch?v=l13Xy3eH7Tc

KyOshA

Joder ahora me emparanoiao y me da yuyu pisar el suelo descalza coño xd

D

Lo de llamar a los bomberos por la rata la gente lo dice en serio?? no me lo puedo creer xdd

Coge una bolsa con basura o haz un agujero a una caja con basura dentro, cuando entre la rata, coges una caja más grande la encierras y luego arrastrás la caja hasta la escalera, y ahí ya que se las apañen los vecinos xd

YaZzMaN

Emborráchala: http://es.youtube.com/watch?v=A9EPpuJYIns

R

#66 no mientas, ya te daba antes porque sabias que si pisabs la cucaracha hacia cruuhgnq"!

Kaxsp

esto es una prueba para ver si tengo punish.

EDIT: Que putada lo de la rata, no?=

J

jajaja #68 como mola esa q se tira para atras todo el rato xD

CaNaRy_r00lz

joder colega, le das una ostia mal dada y atpc de la puta rata coño, a estas alturas, y si no te vas a un chino pistolita bolas y a jugar con la rata o en su defecto algun colega k tenga una pistola/escopeta balines

jesed

una tablita pegamento y una manzana en la otrea punta y

GL para la rata xD asi mi padre se a cargado a jartadas xD

P

joder tan dificil es pegarle un escobazo, q te crees q no se va a morir o q xD

_CheTe_

sisisi aki muchos cojones de todo el mundo, pero habria que ver ahi a la gente delante de la rata de un palmo con la cara to embrutecida xillando a mas no poder...

yo no tendria webs

jesed

no ya joder es facil decirlo pero ase tiempo estuvimos en l sur unos colegas en el sur y entro 2 cucarachas voladoras en el apartamento y enseguida salimos todos pa fuera cagaos xD q nos entro la risa despues q vamos xDD

CaNaRy_r00lz

#76 las cucas del sur son talibanes, amos se comen a las ratas isi & fast ¬¬

a la k viene la rata patada en la boca xD

LiuM

Que tal si le das un escobazo, y cuando este muerta la tiras a la basura para luego limpiar el suelo?

Aunque es mucho mejor postear en media vida mientras una rata corre por tu cocina

Mr_KiToH

socio que no es una rata que el suelo de la cocina esta hecho de espejo y tas visto reflejao! JAJAJAJA

Aeron

Mete en la cocina su depredador natural la comadreja parda, despues un zorro para que amte a la comadreja, despues un aguila imperial, despues...

S

Cuentale tu vida a la rata seguro que se ira..

A

yo de pekeño cazaba ratas y me entretenia dandoselas de comer a mi gato yen lee ^^ las matava dandoles con el palo de la escoba o corriendo detras de ellas y pisandolas :P

PD: las ratas te tienen miedo y si te muerde es pk eres tonto xavaal ..

sanroma

prende fuego a la casa contigo dentro.

A

al final en k paro la rata ?

Soltrac

NO a las historias sin contar el final.

BAN!

Susanna

juas, q asco!!

pues no se.. a mi tia se le colaba unos ratoncillos q tenia el vecino para su serpiente, se les colaba por el balcon ... y aunq suene duro decirlo.. la forma mas facil de sacarlas. es dandoles escobazos... :S... la verdad es q son asquerosas...

saludos.

Er_nan0

Es un animal como otro cualquiera, salvo mordiscos o arañazos que te puede pasar algo.

Solución, ponte unas manoplas o guantes y tápate el cuerpo con ropa, 2 pantalones y asi y entra en la cocina, la cojes y la echas por la ventana. Fácil, sencillo y para todo la familia.,

PANDA DE PIJAS MARICONAS

Bau

#47 tienes a una comunidad entera esperando ..

No prometas lo que no puedes cumplir, muchacho.

_CheTe_

Pues no, no lo puedo cumplir .

la foto se la hizo el nota que se encargo de matarla y se la llevo... :( Por lo visto era un poco mas chica que una carpeta (sin rabo) y con rabo mas de 30 cm... que putada cuando me lo ha dicho hoy... yo queria verla!

P

Es una rata no un leon, ponte unos guantes gruesos, pantalones largos, botas y rush cocina con una palo... Joder parece que te estás enfrentando al ejercito de Anibal...

Usuarios habituales

  • Aeron
  • -Akazius-
  • Durruti1
  • _CheTe_
  • Bau
  • rveirasd
  • Fyn4r