una rata en la cocina

Durruti1

Hola buenas, me acaba de llamar mi pareja y me ha dicho q se ha colado una rata por la ventana en su cocina. Demomento esta recluida en la cocina, el tema sta en que la rata no ve ahora la ventana para salir. Total q hay q sacar la rata de la cocina de alguna manera, y pelearse con ella es complicado por si muerden y te pasan enfermedades. hemos pensado en poner pegamente en alguna superficie y intentar q se qde pegada.

A ver q soluciones me dais

-

Lo peor es que os muerda y pege algo,porque tienen mil y una enfermedades como la rabia,etc.
Yo creo que lo mejor es llamar a los bomberos.

Durruti1

ahora llamamos, hemos llamao a la policia pero ha dicho q llamemos al 11811, ya ves tu q gracia, pa eso utilizamos el oogle

_MAGO_

escobon, o en su defecto un buen palo
tb puedes coger la rata, abrirle la boca y meterle un pokito de veneno para ratas, se muere casi en el acto.

aNuBiS_PoWa

Ponte toda la ropa que puedas y entra con un palo a ostias XDDD

pillow3

lol...

Enkripted

ra-ta-tuí!!!

-

llamame marikona pero yo con una rata no me la juego,estan rabiosas tienen ganas de morder te pueden pegar de todo.
Llama a los bomberos en serio di que tenis un bebe y que corre peligro.
Luego dices que lo has dejado a una vecina.

-

Qué asco macho, sal de casaaa!!! Yo veo una rata y ya no duermo tranquilo nunca más en ese sitio.

No sé, échale spray matamoscas y a ver si se aturde o algo...

Ya nos contarás.

Fyn4r

loooooool, ponte unas botas art o similares, unas espinilleras y con una escoba,bate o algo le vas al atake

P.D EPSFNVN

R

joder te tapas y entras a saco, si quieres te dejo utilizar mi invento para la hoguera podrias adaptarlo poniendole una cuerda para atarlo a la cabeza.

Durruti1

sq hay q matarla de alguna manera indirecta, xq directamente es jodido por si muerde, que es serio por el tema enfermedades jodidas.

Los bomberos pasan del tema, nos han dicho q hagamos un escalera para q suba sta la ventana!! pero q cojones!!!!

-

las ratas son transmisoras de muchas enfermedades como la brucelosis, tuberculosis, leptospirosis, rabia, tifus y peste bubónica, entre otras...
Yo llamaria a los bomberos inmediatamente.

R

VENENO

y a esperar a que coma de el.

PD: MATARATAS

Fyn4r

Alguien que viva a menos de 10 min de tu casa tiene gato??? creeme funciona

#11 acabo de ver tu invento pa las hogueras jajajajjajajaja = sirve y todo

Carranco

rata = hamster .. asi que coje una caja de carton amplia ( para q tengas margen de error ) localizas a la rata ( es un roedor como otro cualquiera si se ve amenazado atacara por lo tanto cuando intentes sacarlo de su "escondite" dejale una amplia via de escape, osea q te heches a un lado ) la sacas de su escondite, y pones la caja encima, tiene unos dientes que ni sierras asi que tras meterla en la caja coje otra superfice de carton pasala por debajo de la caja y tira la caja por la ventana. adios problema.

no entiendo tanto miedo por una puta rata joder, q es igual q un raton o un hamster con la diferencia de las "enfermedades" ... pero ... no saltan 3 metros .. ni son flash .. ni son INTELIGENTES ( solo un poco ).

suerte. y cuenta como acabo la cosa ( lo de los bomberos espero que fuera de broma ... los bomberos estan para otras cosas no para sacar a un puto ROEDOR de tu cocina ... )

ah, y cojela rapido ... no se te valla a ir a otra zona de la casa y no la tengas localizada.

Thanat0s

La pregunta es tonta... pero en que piso vives?

nowanda

http://www.gireaud.net/images/ennemis_raticide.jpg

H

Es un piso? O un Chalet? Si es un piso supongo que será un primero no?
Cómo mierda van a ir los bomberos a sacar una rata de tu cocina...
Entra con bastante ropa y con un palo espántala hacia la ventana, las ratas por lo general no muerden, tendrá más miedo ella de ti que tú de ella, o sino escobazo y muerta.

-

bueno vamos a pensar una forma eficaz de matarla.
Como bien dices esta aislada en un habitaculo de la casa que creo que es la cocina.
Seguramente si se ha visto amenazada se haya escondido detras la nebera,fogon etc...
Primero vamos a pasar a la fase:
ŽŽVOY A POR TI PUTAŽŽ
Ponte botas y dos vakeros para evitar que cualquier mordedura posible entre en contacto con la piel y coje un cuchillo jamonero y a por ella!!!!
ahhhhhhhh!!!!!!

EDIT:SABEIS QUE ANIMAL ES FEROZ Y PLACABLE CON LAS RATAS AUNQUE SUENE A COÑA???
LOS YORSHIFES TERRIER,SON INVENCIBLES Y SE CARGAN A LA RATA EN DOS SEGUNDOS.
Estan creados para ello.

Durruti1

el piso en cuestion es un 4, suponemos q ha subido por las cañerias.

Q las ratas no son listas ni rapidas??? q poco conoces el tema. Son muy peligrosas y no se parecen en na a un hamster pues nose dejan coger y saltan de cojones

tomastres

¿Llamas a la policía por una rata?

YaZzMaN

Como este preñada verás..

Durruti1

por cierto recordad q son las 00:15 y las tiendas estan cerradas

FraY

ratatui xd

Bau

#21 suponemos suponemos...

Lo más seguro es que os estén rodeando por los flancos y en breve den el mortal ataque haciendo catapulta y mordiendoos la yugular.

Opino que para evitarlo, nada mejor que una maniobra de evasión a lo salvar al soldado ryan. Destruye la cocina. Sálvala!

ArkanoiD

Metele un escobazo como se a hecho toda la vida

YaZzMaN

Coge una cesta o algo rectangular y coloca un palo fino y que caiga con poco tacto (similar a un palillo) pero algo más grande pon dentro de la "cesta" QUESO cunado la rata valla a coger el queso tocará el palo y la cesta caerá encima de ella dejandola atrapada, la cesta u otro objeto deben ser pesados por que si no la levantara como si nada.

Saludos y suerte.

LOc0

Si todavía sigue ahí (viva) vete eligiendo nombre...

Salu2 ;)

K

#1 con pegamento no creo que llegues a ningún lado :P

Usuarios habituales

  • Aeron
  • -Akazius-
  • Durruti1
  • _CheTe_
  • Bau
  • rveirasd
  • Fyn4r