Una secta en mi pueblo :S

N_Alcacer

http://es.wikipedia.org/wiki/La_sonrisa_del_payaso

http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm

http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4520

http://servicios.nortecastilla.es/pg051229/prensa/noticias/Articulos_Opinion/200512/29/VAL-OPI-210.html

"Oh... Es que verdad, hacen la sonrisa del payaso. Son unos malo malotes. Yo no los he visto, no ha salido en la tele, no ha salido en la radio, mis amigos (segun ellos) si que conocen/han visto a la victima. Ademas el padre de un amigo/novia es policia y me ha dicho que es verdad."
<modo ironico /OFF>

A ver si dejas de creer en el ratoncito perez, los reyes y la sonrisa del payaso.

JuAn4k4

Que tonterias dices, porque haya torturas peores no significa que se le pueda calificar como : " es lo peor " , vaya bobada has soltao tio..

N

Subforo de leyendas urbanas que no se cree ni el Tato YA!

rackinck

#32 me refería a que sí que existen cosas peores...

GR33N

oh si todos lo hemos visto en las noticias, preguntale a la faker de tu amiga cuando ha visto eso, ke lo buskemos nosotros en "sus noticias"

xylia

donde yo vivo, hay una banda que se llama la banda del pimiento. y si te metes con algun miembro de la banda, te cojen y te meten un palo por el culo en forma de anzuelo, para uqe no te salga xDDDDDDDDDDDD

Colacado

yo en la vida he visto la susodicha sonrisa del payaso ni la corbata colombiana, el día que vea una empezaré a creerme algo

El-BruN

Parece que no habeis escarmentado ni con 2 secuelas.... Leyenda Urbana ataca de nuevo ¬¬

Lo malo es que algunos "chavales" de estos que tanto piensan que tenemos hoy se les ocurra hacer realidad la locura esa a cualquier mendigo o indigente en un cajero automatico y destrozan la vida de alguien y ya puestos la suya por creerse que viven en una peli de bandas callejeras en L.A.

Que lastima de juventud :S

T

No sé si será verdad o mentira pero estas cosas no hay que tomárselas en cachondeo, nunca se sabe con estas bandas latinas(LK y Ñetas).
Si un tío de estos es capaz de hacer la "sonrisa del payaso", violar a varias chicas y además asesinar personas con la sangre fría no creo que sea muy complicado hacer algunas cosas de las que estáis diciendo.

_-DyN4MiC-_

#36 Es verdad ! aqui tambien hay una banda parecida, que le pararon a una chica y le dijeron " Pimiento o Pepinillos"?

La chica dijo pimiento, y le hicieron eso, lo de pepinillos...buf es demasiado duro de contar...

¬¬

#39 La corbata se suele hacer mas en plan de "ajuste de cuentas" y si, los "asesinos a sueldo" no tienen reparo en hacerlo, y si, tambien pueden haber hecho la sonrisa del payaso y violar, nadie dice que no..pero joder.. de ahi a que lo hagan casi todos los dias xD es que la gente pinta todo como si mañana le fuera a pasar a tu vecino...son casos muy aislados.

superconejo

está el ratoncito pérez, papá noel, los reyes magos y la sonrisa del payaso.

_-DyN4MiC-_

Y el señor Mojon y el hombre corbata, por supuesto.

4rafa4

Aki en terrassa hace kuestion de uno 6 o 7 años a una xabala de un colegio muy conocido de aki " la escola pia" de los mas pijo k hay en terrasa, pues a esa xabala k iva a secundaria kon 15 o 16 años, a esa xabala le hicieron la tan fake sonrrisa del payaso, no salio en las noticias pero si en el periodico de aki fueron unos skins fue en la epoca k ivan kon una furgoneta y pillaban a las xabalas y les decian violacion o sonrrisa y ale lo k tokara... eso si alomejor lo hacian una vez kada mes o asta k los pillaron, yo ya no he welto a sentir nada mas solo akel kaso, y no es koña es verdad

Deckard_29

#43 "...y no es koña es verdad..."

Claro. Así es como se propagan las LU, la peña se lo cree.

K

no debeis olvidar que los nazis son malos!!!

4rafa4

#44 a ver komo te entra en la kabeza k salio en el periodico, lo k pasa k vosotros os flipais muxo diciendole a todo k es una leyenda urbana o k es fake hay k ves komo os gustan esas palabras e

Deckard_29

#46 Amigo. Si enterarme me he enterado. La base de las Leyendas Urbanas es que todos lo han visto en el periódico, la tele o lo que sea, pero no existe ninguna prueba gráfica o real. Preguntas:¿En que periódico? Y se hace el silencio.

Si tiras de hemeroteca de ese periódico y me encuentrás la noticia te pido perdón y me flagelo cuarenta veces.

Un Saludo.

#49 He vivido 4 años en Barna. Conozco el Diario y no tendría problemas para leerlo. Gracias de todas formas.

_KiNeD_

Eso son latin kings de esos warreras, hay que hecharlos a tomr por culo, o respetan o no serán respetados. No soy racista ni mierdas de esas pero hay ciertos puntos de tolerancia.

4rafa4

No te la voy a buscar xk si te digo la verdad no sabria encontrartela pero si te voy a decir el periodico k es "Diari Terrassa" weno es el mas conocido de terrassa ya k lleva el mismo nombre no xD ese es dudo k en catellano te salga la noticia, si kieres buscarla y no sabes escribirlo en catalan dimelo por aki lo k kieres poner y yo te lo traduzco o si alguien k sepa y lo ve k te lo traduzaca el ;).

Saludos.

KILLOR

dejad las drogas XD dadmelas ami XD

B

Aqui en gran canaria , Hay una banda de sudacas k van por las carreteras (lejanas) con su coxe con las luces apagadas ... Y claro .. la gente le pica las luces para k se den cuenta .. los sudacas llaman a mas de su gente k estan esperando carretera abajo para pararlo y darle una paliza.. salio en las noticias hace 1 mes o asi ..
Si les picas las luces van a por ti xD

SniPy

aqui en mi pueblo hay una banda de tios que van con gabardina y gorro negro, y tiene por mano un garfio y si te pillan solo te arrancan la piel a tiras :/.

/ir0ni4 0ff

Enkripted

tott1 vas provocando con ese avatar

PD:#1 no te lo kreas, MV siempre tiene razon

ChemicalX

buff pues esos son angelitos comparados con la banda q hay en mi pueblo... esos te pillan y te dicen "sonrisa, corbata, o te cerramos el hotmail"
y lo se pq a la prima de la tia de la amiga de la madre de la suegra de la hija de la nuera de mi hermana se lo hicieron...ella eligio sonrisa :S

DuMbaS

Eso no es nada, en mi pueblo, hay una banda callejera de Fans de Chuk Norris. Van con un tanque con las luces apagadas y si le picas la luz van a porti el resto de tu vida. Cuando te cogen te dicen:
Sonrisa, Corbata o Patada giratoria?
Un amigo del primo del hermano del hijo del tio del hermano del carnicero de la esquina consguio escapar de ellos... tirandose por el retrete...
y no es fake :O

LaoConte

A mi me lo han dicho personas de aquí, pero para mi que es un rumor de estos de pueblo, yo tampoco me lo creo xD, quería saber sí vosotros sabiaís algo del tema, o habiaís oido d casos parecidos. Pero ya sé que esto de la sonrisa y tal es una leyenda urbana y que no ha salido en noticias nunca ni nada

Arinya

Lo mas estupido que me parece es que le hayan echado sal por encima, si es cierto a la pobre niña.., porque que yo sepa hay gente que se echa sal por encima del hombro para atras.. pero eso es superticion y segun la tradicion es para quitarte el Mal de Ojo o alejar la negatividad que te rodea :S

De resto la noticia puede ser podible.., pero lo de la Sal me suena a cuento chino^^

ChemicalX

#57 tu prueba a echarte sal en una herida...entonces entenderas que si supuestamente le echaron sal por encima a la niña no fue por supersticion

F

#57 hazte un corte y hechate sal, ya veras que gustito...

a ver, al hechar sal en las heridas, es como si hechas limon, o sea, qe te duele mucho mas, nose que reaccion se da, pero el hecho es que duele muchiiiisimo, asi que no lo hagas

B

Si pica, es porque cura.

XD ¿mi abuela es latin king/queen?

Usuarios habituales

  • rackinck
  • _-DyN4MiC-_
  • Enkripted
  • 4rafa4
  • Arinya
  • LaoConte
  • Deckard_29